Equipar el E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TrAmPoSo, 19 Oct 2006.

  1. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Bueno, el caso es que no llevo alarma, no tengo ni idea si llevo bluetooth, y tengo poca experiencia en extras y menos en cuales se pueden poner después de fabricado el vehículo.

    ¿Se puede poner alarma BMW?
    ¿Hay alguna otro sistema para protegerlo?
    ¿que otras cosas pondríais como "casi imprescindibles"?

    Creo que ahora puedo poner alguna, cuando pase un tiempo voy a tener muy dificil meterle dinero al coche, os agradezco vuestra ayuda. :biggrin:
     
  2. Payne

    Payne Guest

    Lo de siempre. Yo no gastaría dinero en una alarma. Si quieres seguridad contrata un emisor GPS de esos que te dan la posición del vehículo en todo instante.

    Imprescindible lo siguiente, en función del tipo de conducción y modelo:

    CONDUCTOR A) Uso del vehículo en ciudad y cruceros tranquilos. Busca, sobretodo, confort:

    Radio Professional, biXenon, Control de crucero (si se puede activo), Dirección Activa y volante deportivo.

    CONDUCTOR B) Uso del vehículo tranquilo pero de vez en cuando gusta de sentir otras sensaciones que descargan más adrenalina.

    Volante deportivo, suspensión deportiva, dirección activa, control de crucero, biXenon, R.Professional, asientos deportivos

    CONDUCTOR C) Amante de BMW (estética) y búsqueda de las prestaciones.
    Pack M, control de crucero.

    Para mí eso es lo imprescindible en cada caso, obviamente, algunos extras también pegan (y mucho en varias opciones). En fin, el mejor consejo, coger el configurador, probar, crear un presupuesto y luego preguntar más concreto :wink:
     
  3. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Buenas opciones, pero tengo un problema, el coche ya lo tengo y también la oportunidad de meterle ahora unas pelillas, así que lo del configurador...

    De las cosas que dices tengo Volante deportivo, asientos deportivos, suspensión deportiva, dirección activa, Radio Hi-Fi, Control de crucero (no activo), bi-xenon, Navi profesional, llantas 18', etc. a lo que me refería es a cosillas que se pueden instalar después, como... ¡¡no tengo ni idea!! por eso os pregunto, ¿que le puedo poner que os resulte útil?
     
  4. Rav4

    Rav4 Guest

    pues un anticaspa..p.e..
     
  5. ulpinew

    ulpinew En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    n/a
    Pues yo le podría la alarma ...:rolleyes:
    Ya se que si se lo quieren llevar lo van a hacer con alarma o sin ella pero creo que es un buen elemento disuasorio. Digo yo que si algún "caco" quiere abrir un coche (por ejemplo en un hiper) siempre escogerá uno sin alarma:wink:
     
  6. analyzer

    analyzer Guest

    :rolleyes: anticaspa forever :rolleyes:
     
  7. Rav4

    Rav4 Guest

    una buena repro...p.e..
     
  8. Payne

    Payne Guest


    Aunque no es un extra en sí, a mí me pareció muy práctico uno de los Bricos en el que se instala una tapadera a la guantera que hay a la izquierda, muy útil para llevar cosas y que no se vea mucho. Además, me parece una buena manera (económica y sencilla) de iniciarse en realizar operaciones al coche.

    No sé que decirte, se supone que los extras se ponen para cubrir necesidades, así que mira a ver cuáles son las tuyas. Si es de gasolina ponle un pack de óxido nitroso y un nuevo ECU. Verás como tira :biggrin:
     
  9. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    la guantera pequeña de la izquierda ya viene tapada.

    Respecto a los extras ... no olvides el PDC, lo único que echo de menos.
     
  10. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Metele el bluetooth que luego te arrepentiras ;)
     
  11. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Lo llevo :rolleyes: , lo que pasa es que viene un poco desequilibrado, ya que viene muy bien equipado en muchas cosas pero luego no trae espejo retrovisor que se oscurece solo (acompañado de retrovisores exteriores que se cierran electricamente), y esto si que lo echo de menos, no sé si se podrá poner a posteriori, el coche tiene 2 años. :-k

    El caso es que en el menú lleva la opción de bluetooth, lleva teléfono fijo en el brazo central y ese teléfono funciona a través de bluetooth, incluso he llegado a emparejar mi móvil (nokia 6630) con el coche, pero en el menú comunicaciones me sigue diciendo que inserte la tarjeta SIM, ¿sabeis que tengo que hacer para conectar mi movil al coche?.
     
  12. Chew

    Chew Guest

    Como opcion extra el h&s(anticaspa):wink:
     
  13. cgp

    cgp Forista

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    1.180
    Ubicación:
    madrid
    Si quieres poner una alarma, la serpistar es muy buena y no es nada cara.
    Yo la tuve en el E36 y no me dio ningun problema, parecia la de serie.
     
  14. VDV

    VDV Guest

    Por lo que veo, solo te falta el chandal 8-[
     
  15. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Buscando...

    :floor: En mi primera Kdd me llevaré el chandal... ¿Hay algún chandal BMW? Hala que guapo!!
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buena idea, asientos deportivos si te van las curvas..... y vas a a rodar mucho en el coche
     
  17. VDV

    VDV Guest

  18. Plaga

    Plaga Guest

    Ya te lo han dicho todo Tramposo, pero el anticaspa en cuanto puedas.:wink:



    Un saludo.
     
  19. paquillo

    paquillo Guest

    vas aparecer un cani de sevilla, con las cadenas de oro por fuera y los anillacos en los deos.
     
  20. agueel

    agueel Guest

  21. VDV

    VDV Guest

    Pag 14

    http://e60.net/information/5_Series_Accessories_Catalog.pdf

    Pero cualquiera que se venda en Feuvert, ... servirá :wink:
     
  22. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    Ya veo que hay muchos accesorios, me ha ilusionado especialmente la camiseta y la gorra BMW... :wink:

    Lo del anticaspa, me mola, lo añado a la lista.

    Se le podrán poner los retrovisores abatibles?, me joroba mucho cerrarlos a mano cuando en mi antiguo coche (el cual todavía uso hasta que lo venda) se le cierran electricamente. Algo se podrá hacer.
     
  23. aldo teia

    aldo teia Guest

    Si de origen los pones te cobran 650 euros, así que después imagínate lo que te cobran.
    saludos:eek: :eek: :eek:
     

Compartir esta página