Equipar partes de M3E46 en berlina

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mig17, 26 Abr 2005.

  1. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Buenas.

    Habida cuenta que debe haber más de un M3 E46 piñado en los desguaces (no porque sea mal coche, ni porque los que lo lleven sean malos conductores, sino por simple estadística), estaba pensando en ponerle ciertos elementos del mismo a mi 320d berlina prestyling. Lo que me gustaría saber por si alguien lo ha hecho o lo ha visto hacer, es si es posible y si quedaría bien meterle de un M3 al mío:

    • Espejos retrovisores exteriores
    • Espejos retrovisor interior
    • Faros Xenon: ¿Admitiría el "swap" directamente?
    • Asientos delanteros: El mío no los lleva eléctricos... Entrarían bien los de un coupé) Y ... cómo se pondría la alimentación para los mismos?
    • Asientos traseros: Ufff.... ¿entrarían bien? Es que si no quedaría un poco bastante extraño, los delanteros de una forma y los traseros de otra...
    • Paragolpes delantero y trasero: ¿Quedaría bien o sería una macarrada?
    • Llantas: ¿Tocarían con el paso de la rueda o entrarían (18' o 19')? Lo malo es que no se si se movería el coche con ellas.... :-k

    Se admiten opiniones... Y si alguien me dice que venda el mío y me compre un M3.... ojalá... pero necesito un petrolero... :cry:
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    Los espejos exteriores y el retrovisor sin problemas.
    xenon y asientos ni idea.Defensas si,pero para ponerlas necesitas colocar las aletas del M3 ya q este es mas ancho.Las llantas si q t van pero siempre q sean en replica.
    X cierto, sabes d algun M3 en algun desguace??
     
  3. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    No, pero seguro que los hay. Y estoy pensando que a lo mejor ciertas partes, en vez de comprarlas a Bimmian o cosa así, me saldrían mejor de un desguace (por ejemplo, seguro que me cuestan más baratos el sistema de frenos de un M3 de desguace en buen estado que un kit AP-Galfer). Por eso era la pregunta. Gracias por la respuesta.
     
  4. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    esperemos a q bmtas de señales de vida , si encuentro algun m3 en algun desguace t comento eso q buscas
     
  5. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Ni los faros, ni las aletas te valen porque el frontal del berlina y el del coupe son totalmente distintos, los paragolpes ya lo he visto hecho y quedan guapisimos, pero hay que adaptarlos porque el M3 es bastante más ancho que la berlina y te saldrian por los lados.
    Los asientos me imagino que tendrás que modificar los rieles, aunque de esto no estoy seguro.
    Las llantas si las pones originales tienes que poner las cuatro iguales, porque las de atras son más anchas y te pegarían en las aletas, o eso o las pones de réplica.
     
  6. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    si no te sirven los faros dejamelos amí jejejje
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Pues yo veo dificil encontrar un M3 e46 en un desguace, pues esos coche incluso teniendo porrazos fuertes los suelen arreglar, ya que siguen valiendo mucho dinero.., y si vieras alguno veras como estan cortados con una radial por la mitad de algun comprador, para reparar otro.
     
  8. BMW318 MII

    BMW318 MII Guest

    Hola Yo Tengo Uno Localizado Que Piezas Os Interesan
    Saludos
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    De todo lo que dices creo que sólo puedes aprovechar el retrovisor interior y los dos asientos delanteros, lo demás no te sirve sin hacer "ñapas". Ten en cuenta que un M3 es una carrocería Coupé, y es más ancho que un E46 normal.
     

Compartir esta página