Equipo de musica original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Alberte, 22 Jul 2006.

  1. Alberte

    Alberte Guest

    Buenas a todos. Me he comprado recientemente un 525 tds del año 97 que viene con su euipo original bmw bussiness rds. Mi pregunta es si a este modelo se le puede acoplar un cargador de cds. Ademas, quisiera conocer las alternativas de audio que tengo para mejorar el equipo sin trastocar la estetica original. Un millon.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido al foro Alberte. si que se puede instalar un Cargador de Cd bien sea original o bien sea de Otra marca con una interface.
     
  3. Alberte

    Alberte Guest

    muchas gracias tizon, me podrias explicar cual es el proceso para realizar esta tarea, si es que exige algun procedimiento especial? Veo por ahi gente que le conecta diversos perifericos al audio, tipo pocket pc o ipods, es posible esto en mi modelo?
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    si claro que es posible puedes instalar un cargador o un reproductor de Mp3 como el ipod, como te dije antes con su interface correspondiente, todos los manuales y demas estan en el en Archivo dentro del foro Audio. son faciles de intalar pues te viene todo con sus conectores lo unico que tienes que hacer es sacar la radio desconectar el conertor original y conectar el que traen las interfaces y ya podras escuchar musica de una fuente o de otra.
     

Compartir esta página