equipo de sonido

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jordi9972, 17 Ago 2007.

  1. jordi9972

    jordi9972 Guest

    tengo un E65 , he arrancado el coche y el equipo de sonido no arranca, ayer perfecto y hoy nada de nada no se oye nada, la pantalla indica todo correcto pero no se oye ni mu, sabeis ha que puede ser debido ?
     
  2. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ni idea. Del E65, sé poco. Pero...

    Primero revisa los fusibles. Si todo está normal, plan B...

    Con el E38 cuando pasa alguna cosa rara de este tipo, le desconecto la batería un rato y luego cuando vuelvo a conectarla, todo funciona. Ya se que parece raro, pero estos coches, especialmente el E65, están más cerca de la informática que de le electrónica. A veces es conveniente un reinicio.

    De todos modos, estas cosas sólo pasan si has estado trasteando en la parte eléctrica o se han quedados sin batería, o esta está baja o...

    El caso es que despues de tener la batería desconectada un rato, al volver a arrancarlo el coche hace un reset de todos los sistemas. Puede funcionar.

    Si decides hacerlo, deja siempre las puertas abiertas o los cristales bajados cuando desconectes la batería.

    Despues de conectar la batería de nuevo, cierra el coche con el mando a distancia o tarjeta o lo que lleves, y luego vuelve a abrirlo. Si no lo haces verás que bien suena la alarma:LOL:.

    PD: Qúe mala educación por mi parte, no te he dado la bienvenida :twitcy:. Pues eso, bienvenido al foro.:radar:
     

Compartir esta página