Equipo en 320 E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Flow, 30 Dic 2006.

  1. Flow

    Flow Guest

    Buenas, soy nuevo por aqui...hace poquito me bajé un 320 d alemania, aun lo tengo sin matricular ni nada...pero ya estoy pensando en que ponerle :D
    y bueno, como mi pasion es la musica...me gustaria llevar un equipo bueno en el coxe...
    Los componentes, en principio, los tengo mas o menos decididos ya...y bueno, por las fechas que son...no dispongo de mucho dinero, asi que tendria que instalarlo yo...
    Alguien que lo haya hecho que me pueda explicar un poquito? no se ni por donde empezar ni nada...tengo mas o menos idea de como deben ir conectadas las cosas..pero ni se por donde van los cables, ni como desmontar el GPS...se aceptan consejos :D
    Gracias desde ya y...Feli navida!!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.133
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido encontraras todo lo que necesites leyendo por aqui.
     
  3. Escu320M

    Escu320M Guest

    wenas!!
    Yo ya he montado mi equipillo con sus etapas y sus subs y no cometas el mismo error que cometi yo no tienes que desmontar el GPS sino buscar la radio,que en mi coche esta en el maletero,y a partir de ahi hacer todo lo que quieras.Otro consejo que te doy es que no compres el aparatito que convierte el cable de audio en RCA,te chupa ruidos que da gusto,mejor dejate algo mas de pelas(300€) y pillate un procesador de señales y ya con eso hacer todo lo que quieras.
    Un saludo
     
  4. Flow

    Flow Guest

    la radio ene l maletero? por donde, por donde esta el cargador del dvd del gps?
    y si, tenia pensado lo del procesador de señal....m sale por 300 y algo pero me aseguro la calidad...
    y el tema de desmontar puertas y demas para cableado y altavoces...ahi me podrias echar una mano?? no quiero gastarme el dinero sin estar seguro de poder hacerlo yo mismo ^^
    muchas gracias ^^
     
  5. Flow

    Flow Guest

    sorry
     
  6. Flow

    Flow Guest

    acabo de descubrir que la bateria la lleva en el maletero... :S

    voy a seguir desmontando un poco el interior del maletero a ver que lleva por ahi...

    ah, una duda...como se desmonta el interior de la puerta? para ver el altavoz que tiene y demas...algun tornillo? va encajada la moldura? por donde tirarle pa no romper? :(
     
  7. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Lo mejor que puedes hacer es mirarte el archivo de audio, por si no lo has localizado es este http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=59

    Aprobecha a leer cualquier post ya que te dara respuestas, por ejemplo, hay uno para cambiar los retrovisores, pues ese te vale para ver como se desmontan las puertas:wink:
     
  8. Flow

    Flow Guest

    sigo teniendo la duda...aun no pude desmontar todo lo del maletero...los cables que tengo que conectar al procesador de señal (cables d los altavoces) salen del GPS (del modulo que tiene la pantalla, para entendernos)? o salen de la radio que teoricamente hay en el maletero del coche??
    alguien que haya montado algun equipo...que me diga por favor, que dependiendo de la facilidad del montaje, me meto en el ekipo o no :(
     

Compartir esta página