Equipo Harman Kardom

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GRC328CI, 22 Feb 2005.

  1. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Mi coche tiene instalado un equipo de altavoces HArman Kardom y en el maletero debajo de la cortinilla de la luna trasera, creo que lleva un amplificador, la verdad es que se oye muy bien, pero ultimamente he notado como si hubiese perdido volumen y se oye menos, que puede haber pasado, se puede regular este amplificador, y si es asi donde se regula
    SAludos :supz:
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo unico que se pierde es nuestro oido :) No tiene regulador de pontencia ni nada parecido, es un amplificador 'estanco' con unos valores predefinidos y ecualizados para ese equipo. Si lo oyes mas bajo puede que sea porque tienes activado el control de volumen por velocidad en la radio, miralo y si es asi desactivalo.

    Saludos
     
  3. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    como se activa y se desactiva el control de volumen con la velocidad \\:D/
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el menu del TONE,aparte de poder regular los graves,agudos,etc.,etc.,puedes regular el volumen de la radio en funcion de la velocidad.
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Te refieres a cuando aparece Volume speed, que se puede graduar del 1 al 6, me podrias explicar como va el tema que signirfica el tenerlo a 1 o a 6
    Slaudos :ar:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Cuanto mas alto el numero quiere decir que mas fuerte sonara en fucion de la velocidad a la que vayas.
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Es posible que no me aparezca la funcion de volume speed?. El mio en un Bussiness con pantalla 4:3.
     

Compartir esta página