Equipo preferido de F1

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Josep_BP, 4 May 2006.

?

De que equipo de F1 eres seguidor?

La encuesta se cerrará el 3 Jun 2006.
  1. Ferrari

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Renault

    0 voto(s)
    0,0%
  3. McLaren-Mercedes

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Honda (Super Aguri)

    0 voto(s)
    0,0%
  5. BMW

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Toyota

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Williams

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Red Bull Racing (Toro Rosso)

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Midland

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    No se si ya se ha hecho alguna vez, pero para saber de que equipo de F1 soys seguidores. Yo de Ferrari.

    Si no soys de ninguno en particular no hace falta que voteis.
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pues aunque me gusta que gane Alonso, mi corazon me pide que algún dia BMW tenga un equipo a la altura de la marca.
    Por otro lado Ferrari y lo que rodea a la marca me encanta, pero nunca he podido tragar la prepotencia que hace algunos años destilaba Schumi y el torrebruno todd que tiene como director de escuderia.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    BMW desde siempre. Cuando ganaba mercedes era de ferrari pero no soporto la prepotencia de Schumi y ferrari asique este año sere de renault porque esta alonso y de segundo equipo BMW
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso no se pregunta, siempre he sido ferrarista, desde mu mu pequeñito me levantava a las mañanas a mirar la f1, madrugaba para verla etc etc... Es mi deporte favorito...
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Y a los de Renault xq lo son? Simpelemente porque esta estos últimos años F. Alonso, o por algo más...
    Madre mia como a dado eso de la Alonsomania. Antes en españa no se seguia tanto la F1, solo dsd que hay el piloto ese que se sigue...
    Buaaa... encima hay más ignorancia en la F1, escuchar a pavas o pavos decir que F.Alonso es elmejor del mundo, y esas cosas, no miran con objetividad.
    La formula 1 no solo es un piloto, es un conjunto de muchos y diversos factores los cuales acondicionan o no la obtención de la victoria...
    No voy de entendido pero soy de los que sigue durante todo el año, los 365 dias todo el mundial y pretemporada.
    :-S Nada, que me he ido de la parra...

    Pues eso, sois de Renault y series de McLaren dependiendo de lo que haga Alonso o q? O de verdad sois "reuters" desde los tiempos de Benetton?? :-S
     
  6. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Por lo que veo, la gente que entra en este subforo, la mayoria son ferraristas.
    Me alegro que los que les gusta la competición, la mayoria sepa lo que realmente es un equipo.
     
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo mismo que he dicho en el post de <Historia de la F1>, la gente que entra en este subforo creo que es muy muy poca. Hay foreros que ni lo conocen :-S.
    mm... no te creas que la mayoria de la gente sepa lo que es un equipo, no en el foro, sino en la vida cuotidiana, muchos están segados por su obsesión a un determinado piloto, sea cual sea, y no saben ver más allá de ese mismo piloto.:roll:
     
  8. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    BMW ... pero esperaremos al año que viene ... :(
     
  9. Bayerische

    Bayerische Guest

    Desde que tengo uso de razón he seguido año a año la F1, el piloto más grande que he visto nunca fue Ayrton Senna, y no lo digo porque ha quedado como una leyenda como consecuencia de ese fatidico accidente en Tamburello,ni Schumacher con sus 7 campeonatos va a poder desbancarle en mi escfalafón personal.He de decir tambien que ahora soy seguidor fiel de Fernando Alonso,este en el equipo que esté y que se tape un poquito Schumi al decir que todavia Alonso no lo ha ganado en pista(adelantamiento en Suzuka en la 130R:fs:).No entiendo porque a alguna gente que va contra Alonso a cuchillo,algunos hemos estado esperando toda la vida este momento de que un español gane una carrera por lo menos,el ha ganado un campeonatopues en fin siento que a mucha gente le moleste tener un gran piloto de F1 diremos que un extanjero es mejor y otro ejemplo en España tenemos un portero de futbol como Iker pero nada,que sigan animando a que otro se lleve las glorias,un saludo y siento el ladrillo.Alonso y Senna :xray:
     
  10. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    alonsista,por lon tanto renault!!!
    next year mclaren!!
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo de equipo BMW y de piloto...Rosberg :)
     
  12. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Esta muy bien que seas alonsista, pero yo pregunto por el equipo, no por piloto.

    Yo siempre he seguido a los corredores de los equipos y los he animado cuando han estado en Ferrari, en cambio, cuando se van de Ferrari ya me da igual lo que haga.
     
  13. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Supongo que debe ser como los seguidores de la NBA con Michael Jordan, que se ivan con el con cualesquiera que fuera el equipo ... pero en la F1 ... con Alonso (por cierto, sera que no hay pilotos ... pero bueno, en eso ya no me meto ... ;-)

    Sl2!
     
  14. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    A mi siempre me han tirado las "McLatas" desde que empecé a aficionarme a la F1......y eso que me he comido maaaaaalas rachas de coj*nes:roll: :descojon: .

    Eso si, disfruté como un enano viendo como Hakkinen le bajaba los humos al "kaiser":xray: :)
     
  15. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    ya era hora que saliese alguno de McLaren!!! Lastima que el año queviene casi todos los seguidores de McLaren seran los antiguos de Renault.
     
  16. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo de super aguri. Por que ademas de que sigo desde hace poco la f1, pero antes de alonso, sueño el dia en que un equipo humilde gane un GP y lo vea. La F1 ademas de apestar un poco por la cantidad de tonteria que tiene encima, ganan los que mas pasta tienen, es una competicion de maquinas y no de pilotos. Menos mal que sale de vez en cuando un piloto de verdad y no una persona que ha podido pagarse un asiento por el dinero que tienen. o por que su padre compitio un dia, lo malo que en seguida es fichado por el equipo que mas pasta tiene, y de vuelta a lo mismo.
    Aun por todo esto me gusta verlo pero no lo encuentro una competicion en igualdad de condiciones, hay demasiados factores.
     
  17. javicampo

    javicampo Guest

    Pues yo de BMW
     
  18. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Conste que yo he votao por Williams. mis inicios en este negocio en 1979 con el FW07 y Alan Jones y Carlos reutemann marcan mucho

    Dicho esto me refiero a que Renault, Texky, no equivale a Alonso tiene como sin duda sabes mucha historia y aun recuerdo conañoranza las celebres Yellow tea pot
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Esta e suna respuesta que valoro y aprecio mucho Porque si señores estos equipos modestisimos pero serios tiene mucho merito, hoy es Super Aguri, ayer era Minardi que siempre tendra un rincocncito ene l corazon de cada buen aficionado
     
  20. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Anda que firma.... :-S
    Si M.Schumacher se va a otra escuderia, lo siento, yo me quedo a ferrari, me seguira gustando el kaiser, pero no de la misma manera, le recordaré por todas las azañas que a logrado en la escuderia roja!!
    Mi sangre es roja, y mi corazón es el emblema de Ferrari!! I Love Ferrari!!! ;-):driving::first:
     
  21. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    En el mundial de F1 hay dos carreras completamente distintas, la de los bolidos competitivos, y de los más modestos. Desde ese último se hace los meritos debidos para correr en equipos competitivos.
    Un punto para las escuderias "peques" es una gran azaña...[:>pray
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[


    Algunos lo tenemos más claro que otros sin decirlo :) :rambo: ;-)

    Por cierto, que yo soy de todos, y claro, si hay un Español en un equipo -Gené, De la Rosa, Alonso, en los últimos años- pues prefiero que ganen sus coches ;-), sino que lo haga el mejor, en los últimos años Michael y el equipo Ferrari ;-)
     
  23. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo no he votado...pq no soy de minguno,hasta ahora como no habia ningun piloto del pais lo veia como un mero espectacuño y que gane el mejor...ahora pues al Asturiano.....lo de escudarizarme podria pasar si compitiera Porsche:);-)
     
  24. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Eso es como la NBA, me gusta como juega Gasol, es el más grande que ha tenido nuestra nación en el deporte de basquet. Pero eso no quiere decir que cuando juege contra Dallas le apoye, más que nada porque desde peque que soy de los Dallas Maverick's. A quien si apoyo y vivo es a Nowitski, (si, el alemán Dirk Nowitzki). Si Pau se viene a Dallas, puede que luego si que apoye a gasol.
    Yo no soy del barça porque haya ronaldhinyo...
    Yo soy de el equipo, y no de un jugado.
    Aupa Forza Ferrari!!! y me encanta Schumi, porque ha dado mucho por el equipo rojo ;-)
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ya pero es que para mi equipo es otra cosa..en la F1 veo coches y que gane el mejor...en NBA de la que soy aficionado desde tiempos de Ralh sampson(2,20 y jugaba de 3cuando le dejaban:xray::xray::xray::xray::xray:),Moses malone.doctor J,Winnie de Microoondas Jckson,Magic,Kareem,etcetcetc...tengo ciertas preferencias pero en realidad lo veo como un espectaculo sigo a jugadores me da igual quien gana si joga bonito
    :);-)
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    buenos tiempos los de las torres gemelas, los bad boys jugando ante 65000 espectadores en el silverdome, y los miticos duelos lakers-celtics...:)
     
  27. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo también (Como me gustaba Reuteman), pero el corazón dividido entre Williams y Mc Laren (Super SENNA power). :xray:

    Saludos desde Gijón.
     
  28. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    ottia !!!!!!

    Bird,El Jefe,Mac Hale,Magig,Kareem,larryWright,James whorthy,:xray::xray::xray::xray::xray::xray:
     
  29. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ei. que este post es de Formula 1 no de la NBA!!!!!
     
  30. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ahora te comprendo porque te gusta Alonso... tontorrón... :floor::waki::kissing::floor:
     

Compartir esta página