Equivocación del taller al arreglar el BMW

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Alberto I., 4 Jul 2007.

  1. Alberto I.

    Alberto I. Guest

    Buenos días,

    la semana pasado llevé el coche ( 320d de hace 7 años), al taller ya que tenía un ruido "tipo olla a presión" cuando estaba el climatizador puesto.

    Lo dejo y al día siguiente me indican que hay que cambiar todo el sistema:
    Compresor del AA completo, vávula de agua para grupo calefactor, sonda térmica del evaporador, botella del secador del AA. Todo esto más verificaciones, comprobaciones, cargas y limpiezas. Total 1.432,72 euros.

    Ante mi sorpresa les indico que si están seguros, que si ese es el problema, que es una barbaridad, total que les digo que adelante.

    NO ME HAN ARREGLADO LA AVERIA!!.

    Recojo el coche y sigue funcionando igual que antes el AA.

    Lo vuelvo a llevar y ahora me indican que es el electroventilador, que sólo son 200 euros con rebaja y sin mano de obra.

    Les he dicho que no me lo creo.

    He quedado esta tarde para ver con ellos cómo solucionar el asunto porque estoy convencido que me han cambiado todo el AA sin ser necesario.

    ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
    ¿Tenéis alguna idea de cómo conseguir recuperar mi dinero?.

    Gracias y un saludo,
    Alberto I.
     
  2. Fidelin

    Fidelin Guest

    :LOL::LOL::LOL:Tan robao:LOL::LOL::LOL:
     
  3. daniel rodriguez

    daniel rodriguez En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi me ha pasado lo mismo que a ti y solo me han cambiado el electroventilador unos 400€ con descuentos.en nuestro modelo se les suele ir .
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    rellena una hoja de quejas reclamaciones sino no tendrás opción, cuenta tu caso brevemente y al final de la hoja expón la solución que deseas recibir...suerte Alberto I.
     
  5. gerardotaco

    gerardotaco Guest

    el dinero ya lo has visto.
    suerte
     
  6. txuss

    txuss Guest

    el concesionario donde lo llevaste es bmw?. tu coche es traido de alemania?
     
  7. txuss

    txuss Guest

    yo tengo problemas con el tubo escape.70000 roto entero,el relenti me va demasiado bajo a700 y me tiembla el escape, que da gusto.
     
  8. txuss

    txuss Guest

    me imagino que tu coche no es español,andate con ojo con los concesio.bmb de este pais si no lo has comprado aqui, ojoo es una opinion personal
     
  9. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    tu primer post , para reirte del mal ajeno :mad:
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El dinero no creo que lo vuelvas a ver, eso seguro. Pero puedes ponerte duro y decirles que no pagas ni un euro más y que te arreglen el coche. Si dicen que es otra cosa y la tienes que pagar, puedes decirles que te quiten todo lo que te han puesto, si realmente la avería es otra. Que tengas suerte, la vas a necesitar.
     
  11. cadista

    cadista Guest


    Por la cara, vaya tela :nah:


    Alberto, lo que te queda por hacer es lo típico: Hoja de Reclamaciones; denuncia en Consumo, Atención al Cliente de BMW Ibérica (aunque si tu coche es importado se van a lavar las manos directamente) y, por último, buscarte un abogado e irte al Juzgado.

    Que tengas suerte y cuéntanos como está el tema.
     

Compartir esta página