Error en cálculo de consumo

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ildefoi, 13 Ene 2007.

  1. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si a alguno le ha pasado.
    Todo viene desde que le cambié el caudalímetro y le reprogramaron. Por lo visto el nuevo modelo de caudalímetro ya no se estropea (ya veremos) pero es necesaria una reprogramación de la unidad de mando del motor ya que es algo distinto al anterior. Bien pues antes de la repro consumía 6.5 L y ahora tan sólo 5.7 L. :eek: Nada más hacer un par de viajes y observar con asombro este hecho, hice la comprobación con el gasoil echado en la gasolinera y efectivamente y para mi desgracia, ahora consume igual que antes pero el ordenador lo calcula mal.:nose: Eso sí, después de tener los caballos anoréxicos, ahora al cambiar la dichosa pieza tira como un rayo y no pienso pasar por el taller a solucionar semejante tontería. Se lo dije al mecánico y dice que es imposible, que no tiene nada que ver... Me lo va a decir a mí...

    Un saludo
     
  2. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    Si asi anda de p.m. para que te vas a complicar la vida...
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    si es posible que el ordenador no esté dando el consumo correcto.
    En el menú oculto del ordenador, existe una opción para calibrar el consumo y los datos.
    Busca en el archivo, que seguro que encuentras los datos por ahí
     
  4. ildefoi

    ildefoi En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Jaro, pero creo que no me merece la pena tocar ahí para una pijotería. Me da un poco de yuyu, así que haré caso a Tarin y no me complicaré la vida. Lo cierto es que era más curiosidad que otra cosa.
     

Compartir esta página