Es alguien del foro!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 14 Sep 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Bueno solo por curiosidad,es alguien del foro un m3 amarillo 286cv(creo),el que hoy por la noche(13-9-2005),en la carretera del kinepolis al escorial se ha cruzado conmigo.......,bueno quien dice cruzado dice......:ar: ,jajajjajaja,el me entiende si es del foro.....:supz: ,como se nota el DSC............digamos que en una rotonda ha tenido serios problemas y a mi me sobraba muuuuuucho.........................jejejejje,pero ha sido divertido........y lo de los frenos estoy bastante contento,hemos frenado al mismo tiempo y han chirriado los suyos,mi coche ni se a meneado y se clava.............COMO ANDA..............:tonqe,por cierto Felix hoy(14-9-2005) estoy currando vente cuando quieras y montamos eso,llamame.
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    si...eso es lo que cuentas tu...habra que escuchar su version... :descojon: :descojon: :descojon: A saber si no se te ha quedado el dedo pegado en el botoncito del susto :mus-
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Chirrriar de frenos?..en un E36?...bueno hay gente por ahi k no lo cuida!..pero a otros le chirrian..cuidandolo y ///Mimandolo!!..juasssssssssssss
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    vaciloooonn!!!!:) :) lo k pasa esk el del 286 llevaba un coche "de verdad" SIN controles NI MARICONADAS:flip: :flip:
    E36 al poder![:>pray [:>pray :xray: :xray:
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    O igual no era un ///M3 amarillo, sino un Leon.:descojon:
     
  6. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahi ahi!! En el E36 no se conecta ni el control de traccion, ni el eps, dsf, jars ni na, pq no tiene. Es autentico pata negra!
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Uno es un cafe SOLO y el otro descafeina....UPS!..si creo k esta vez no me equivoque d post---.....Descafeinado....juasssss
     
  8. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    haver k harias con un e36!,digo pilotando un e36 xDDDDDDDDDDDD
     
  9. KILLERTT

    KILLERTT Guest


    Hay te doy la razon.........yo no tengo huevecillos a ir rapido y desconectarlo.............son muchos duros lo que cuesta.................no se puede comparar jugarte 10.000 euros(286cv),a casi 40.000(343cv).....a si que de momento DSC......................:supz: ,y alguna rotonda con 3 carriles lo desconecto un poquito........
     
  10. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    eres un ///Marikita!!
    nosotros nos forzamos a aprender,por ojones xDDD
     
  11. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Yo con un E36..........bueno Pedro me a visto conducir su pata negra y creo que esa rotonda no estuvo mal verdad Pedro?,jajajajajajajja,bueno es una tonteria hablar aqui,en cuanto tenga uno,que sera el año que viene, nos metemos en el jarama,de momento si quereis un dia podiamos quedar y echar unos kart donde querais,un saludin chavales!
     
  12. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    Eso de pagar mas por un coche que cuesta tanto por las sensaciones que puede ofrecer y precisamente porque cuesta mas no difrutarlas...para eso te gastas menos y disfrutas mas (sacale el todo riesgo) :) :)
     
  13. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Flanker cada uno disfruta de una manera........,tu igual disfrutas poniendolo a 8.000 vueltas,otro disfruta solo observandolo,otro simplemente paseandose,otro teniendolo en el garaje y mirandolo y otro de todas estas formas,igual alguien disfruta mas que tu simplemente paseando,me entiene;-) des?

    Y el todo riesgo lo tengo..........pero no cubre lo quer vale.........................yo perderia dinero con un siniestro,al igual que todos
     
  14. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    es verdad, ahi te doy la razon, mas claro ejemplo que pedro que disfruta paseando no hay
     
  15. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    yo disfruto solo de pensar k lo tengo .. .pero cuando mas disfruto es cuando voy por la autopista y s eme picanlos truñeros a 200 y ves k su coche va casi al limite...XDD
     
  16. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Claro yo tambien disfruto al saber que tengo un M,por eso solo he dicho que me da cague desconectar DSC,por que no me sobra precisamente el dinero y me ha costado tener semejante bicho............y no quiero darle la razon a todos mis amigos metiendome un piño![-X,por que señores,hay que ser conscientes que al limite es muy complicado llevar un M sin DSC,que a los pilotos de F1 se les van los coches.................asi que..........imaginate......a nosotros...por eso lo decia,y el que iba el otro dia delante mia casi se piña en tres ocasiones,no lo queria decir por si era del foro..............y mal no conducia.............pero el asfalto no es perfecto y el agua hace mucho daño...........en esas rotondas regadas!
     

Compartir esta página