Es compatible mi Navegador con un 16:9??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por winstrol, 13 Dic 2005.

  1. winstrol

    winstrol Guest

    Me explico, éste es el que llevo ahora montado (1 imágen vale más que 1000 palabras).

    [​IMG]

    Como veis no lleva ni mapas ni TV ni nada, nada más la pantallita con flechas y la voz de chica.

    Lo acabo de comprar y lleva el CD de mapas del 2003, no sé cual es la última versión pero quiero saber si se le puede meter el navegador 16:9 professional y me vale el módulo GPS y todo igual, habria que cambiar algo más que la disposición de la consola???

    Gracias a todos.
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    No , el hadware es distinto, no tienes tarjeta de video para soportar color. de echo creo que ni llevas tarjeta de video.
     
  3. winstrol

    winstrol Guest

    Hola, alguien sabe si me funcionaria El road map 2008-1 en DVD??? Yo creo que solo me aceptará cd, alguien lo sabe seguro??

    Saludos.
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues depende del modulo de navy, ¿pone DVD? si no es así, sólo puedes ponerle CD.
    El navy se puede codificar para que valga para una pantalla 16:9, ahora mismo sólo es monocromo, pero puede valer para una en color, si codificas.
    Tendrías que bajar el clima (te haría falta un mueble) y después poner la pantalla, lo que no sé es si te valdría el cableado.
    A ver si alguien que lo haya instalado te puede ayudar.
     
  5. winstrol

    winstrol Guest

    Gracias, no no quiero modificar el navegador solo saber si alguien tiene el mismo que yo (cd) y me sabe decir cual es el último, cuanto vale y esas cosas...
     

Compartir esta página