es el mismo motor 2500cc de 192cv en los e36 y en los e46???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 24 Oct 2006.

  1. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    A partir de 2000 vueltas se defendía mi 325, podías circular a 80 kmh en 5a a 2000 vueltas sin vibraciones. Era un motor agradable, con bajos aceptables, buenos medios y muy buenos altos.
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    aupa majoni,cada dia estoy cnvenzido de q es el motor q se adaptara a mi perfectamente,kien tuviese la pasta pa pillar uno,hbra q segir ahorrando,jeje:dan:
     
  3. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Todo llegará..
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    pos sep poco a poco,las cosas cuando mas aprecio se les da es cuando las has cnsegido cn tu esfuerzo y paciencia,antes de meterme en hipotecas y movidas de esas espero darme el capricho de un 325 coupe:LOL: ,jeje,saludos
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    vale solo te hablo de los e36.
    jeje te vas a pillar uno?? jeje pues te recomiendo el non-vanos, ya q no tiene ningun tipo de restricciones sobre contaminacion, un motor puro y duro para tirar de los RPMs con un corte casi a 6900,la mayoria de los non-vanos en los bancos daban 197-198cv, NO OFICIALES, pero es como si fueran 2 coches ala vez antes de 3600 RPMs es una coche normalito, pero pasas de ahi y es un demonio, el M50B25 este motor estan bueno q fue el favorito en las preparaciones de la casa BREYTON hasta el 2000, ya con mucho motores mas modernos ala orden de dia, yo sinceramente he tenido los 2 coches el 325i del 92 non-vanos y el 325i 94 con vanos, y te puedo decir q el non-vanos tira mas, al final andan igual, pero tienes mas patada el non-vanos, si tienes mas dudas pues ya sabes no dudes, saludos:wink:

    te dejo una foto jerrr como estraño este coche:embarrassed:
    [​IMG]
    este es el non-vanos.
     
  6. peach

    peach Forista Senior

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    ,

    pero el del 94 era doble vanos? :rolleyes:
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    no era single-vanos,saludos.
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    wapo ese 325 cn las llantas del m3,mu chulo:wink:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    joer como hecho de menos ese coche, el dia q consiga una oportunidad q el coche este perfecto, no lo dudaria en pillarlo de nuevo,:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  10. a_texas2000

    a_texas2000 Guest




    SI que lo debes de extrañar porque te lo debi de oir mas de 30 veces igual que a Joliver :wink:

    Siempre podeis vender los 46 y disfrutar del super E36 non vanos . :wink:
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    yo tengo un cliente q tiene la berlina 325 y lo tiene cn un pelin menos de 100000km y super cuidao,si llega a ser el coupe buff se la habria tirao si lo vende,xq vamos un coche cn unico dueño desde q salio de la casa y el tipico abuelete q pasa todo revisiones es la mejor opcion de compra en 2mano.la movida de estos coches son los años q no pasan en valde,es la pega,saludos:wink:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    q color es :biggrin:
     
  13. Txamu

    Txamu Forista Legendario

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    granate,es la pega,no se xq xo le he cogio mania a ese color,jeje,es de los colores q menos me gusta cn diferencia,mi primer coche el renault 19 era de ese color y me parecia super feo,no mas un granate en mi vida,jaja,saludos:wink:
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    gris o blanco con el interior en negro, pufffff
     
  15. peach

    peach Forista Senior

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    .

    una pregunta seguramente dentro de no muchos dias tendre un ligero duelo entre dos colegas y yo para ver como van nuestros coches.
    El duelo seria entre un Audi TT180cv,Mini Cooper S (163cv) y mi 325i e46(192cv).Se hara en una recta con ligera subida y lo que no se ha determinado si salir desde parado o por ejemplo desde 80km/h,poniendose en paralelo y a la tercera pitada dar gas.
    Que me podeis aconsejar para haber si les gano la partida que en mi opinion iran muy justos.
    Se que en salida me cojeran algo de ventaja pero creo que poco despues les dare alcance.
    Se que debere llevar el coche alto de vueltas,por encima de 4000rpm y cambiar antes del corte,sobre 6500rpm de contador.Y si salgo de parado desconectar ayudas electronicas no?
    Algunos consejos!! aparte de hacerlo con toda la seguridad que se pueda claro ,una autovia de 4 carriles y cuando no va a ver ni dios en ella claro,ademas de que no se va a pasar de 160km/h supongo yo.:rolleyes:
    perdonad el rollo
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Yo creo que en un 0-100kmh te sacan ventaja por el tema del peso, pero en un 0-200kmh ya te impones tu porque cuenta más la potencia.
     
  17. peach

    peach Forista Senior

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    si eso seguro que al principio me sacan y que con suficiente tiempo y distancia los cojo y paso a partir de 160km/h o 200km/h como dices pero no creo que pasemos de 160km/h,mas no va a ver distancia.Bueno ya se vera si al final se hace.:rolleyes:
    y si se hace mejor creo yo partir de 80km/h, creo que me iria mejor!!
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Ahí,ahí!! con casi 40 tacos y haciendo pequeños piques. Una buena forma de mantenerse joven...je,je
     
  19. peach

    peach Forista Senior

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    pues si alguna vez cae,entre otras cosas que mejor no contar!! jeje... ciao!!
     
  20. peach

    peach Forista Senior

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    ..

    se que en banco de pruebas los 325i rondaban los 196cv ,sabeis cuanto dan en banco normalmente los Audi TT de 180cv?????????????????:rolleyes:
    Lo digo pues si daban esos 180cv justos o alguno mas si acaso es otro dato que me da a pensar que estarian muy igualados,a la par e incluso el bmw sacarle al menos un coche.Otra cosa es que diera por ejemplo 190cv,con lo que entonces ya me cayo pues ahi,ya el peso ya si es una carga que no compensan los cv de mas del 325i.:nose: :wink:
     
  21. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    En una comparativa que tengo yo el 1.8Turbo de 180cv da en banco 188cv y 27 mkg de par. Con lo que tu tendrías más potencia pero el más par.
    En aceleración le das tu, pero cuesta arriba te empezaría a sacar metros.
    Te lo digo porque yo antes tuve un 325i, aunque fuera el E36. Un saludo, y suerte para el "pique".
     
  22. peach

    peach Forista Senior

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    si el 1.8 turbo de 180cv da 188cv y 27mkg de par ,el 325i de 192cv se que da en banco unos 196cv y de par no se pero supongo que algo mas de 25mkg que da en teoria.Bueno gracias, seguro que al menos sera divertido!!:wink: ya os dire cuando haya sido ,como dige supongo que sera para esta no sino para la proxima semana que es cuando coincidimos los tres colegas para una vuelta.Saludos!!

    aqui el enfrentamiento teorico: http://www.zeperfs.com/match.php?Id1=746&Id2=89&Id3=74&
    y estan muy igulados ,eso si me va mejor a mi ya en movimiento,o la medicion en los primeros 400m que es seguramente lo que se hara.En aceleracion de 0-100km/h seguro que iria por detras.Todo depende de como se haga,luego haber si las condiciones son las mejores para mi.

    me parece curioso tres modelos totalmente distintos: 1)Mini Cooper S(163cv)un 1.6cc con compresor,2)Audi TT (180cv) un 1.8 con turbo,3)BMW 325i (192cv) un 2.5cc atmosferico puro,no me digais que no es interesante?????
     
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Sabiendo llevar bien el tuyo, no deberías quedar por detrás de nadie. Depende mucho a que terreno os enfrentais y a que situaciones. Tu situación ideal sería una aceleración pura de mucho reocorrido tipo 0-1000m, donde los cv mandan. Eso si, subiendo un puerto a "cuchillo" el Mini os pone las pilas. El Audi se impondría en adelantamientos y autovías con mucha cuesta.
     
  24. peach

    peach Forista Senior

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    ..

    Bueno,si no voy por delante por lo menos seguro que estare pegado a ellos.:rolleyes:
    En cualquier caso sera una victoria para mi,ya que si voy por delante gano y si voy por detras pero pegado tambien es una victoria ya que el del audi es el que cree que me dejaria tirado muy atras,y si no es asi le sorprenderia.
    Y si le añado despues que ademas si lo hicieramos con mucha distancia y velocidades maximas,el si reconoce que ahi,el bmw acabaria dejandolo tirado como una colilla.:wink:

    Gracias por los consejos y ya os contare.Sdos
     
  25. majoni325

    majoni325 Forista Senior

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    Buen pique, mantenos informados, je,je...
     

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