es la bateria el punto negro del X5?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por SCANIA, 5 Jul 2006.

  1. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos.he leido en la revista autobild la prueba del los 100.000km al X5 3.0d steptronic,y sale perfecto en todo a excepcion del navegador y la bateria que dicen que se va cada poco tiempo.os ha pasado a alguno?el mio no trae navegador ni es steptronic y no he tenido problemas de bateria hasta ahora.he pensado si quizas este relacionado navegador y bateria.gracias por vuestras opiniones.saludos.
     
  2. Javilin

    Javilin Guest

    De momento yo no he tenido ningun problema .Saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para nada.
     
  4. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    En mi anterior X5 la bateria cascó exactamente a los 2 años y medio. Todo lo demas perfecto. Parece ser que en los FL han disminuido el tema de los consumos parásitos y la bateria dur más. Pero amos, que es un tema que no deberia preocuparte demasiado.
     
  5. SAS

    SAS Guest

    Creo que el problema mas grave esta en el cambio automatico ,que en bastantes ocasiones suele romperse (no todos, pero demasiados) a partir de 150.000 kms (confirmado por empleados de taller BMW).La gracia puede costar unos 4000 eurillos.
     
  6. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    bueno,pues gracias a todos.tambien he preguntado hoy en el conce y me han dicho que no tienen constancia de ello y que en la prueba de la revista pudo ser defecto en ese coche de prueba.lo del steptronic si me comentaron que suele dar problemas y por eso me decidi por el manual.la prueba os la recomiendo si no la habeis leido.es en autobild.hablan muy bien de este modelo.bueno,gracias y un saludo.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Has hecho bien en pedirlo manual. Mi segundo X5 lo pedí manual y con la pasta que me ahorré le puse los asientos de cuero.:dan:
     
  8. java

    java En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa, claro...
    si, mi primer X5 cascó la batería con 90.000 Km...
     
  9. lito48

    lito48 Guest

    Habrá que tocar madera; de momento la bateria perfecta, y si de algo estoy encantado, es del steptronic.
    Una gozada
     
  10. meliyo

    meliyo En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Mi X5 Tiene Un Año De Antigüedad Con Steptronic, No Tiene Navegador Y Con Solo 5000 Kms. A Los Tres Meses Se Le Rompio Inexplicablemente La Bateria. El Servicio Tecnico Me La Repuso En Mi Garaje.
     
  11. snick1972

    snick1972 En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    la bateria de momento sin problemas.

    El Steptronic, es una maravilla.
     
  12. PAKX5

    PAKX5 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2007
    Mensajes:
    357
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Podías poner el link de esa prueba o decirme donde conseguirla. Gracias
     
  13. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    98.000km y ningun problema
     
  14. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    No se puede diagnosticar que una batería se muera con un determinado kilómetraje; depende de muchos factores (si el coche duerme en garaje, el número de veces que pones el motor en marcha, si haces trayectos cortos con muchos consumibles conectados...).
    Hoy día con la cantidad de electrónica que lleva cualquier coche la vida útil de las baterías no tiene nada que ver con la de hace unos años.
    En cuanto al cambio automático parece ser que dieron problemas las cajas GM que llevaban los preFL; los FL montan la ZF (6V) y no dan problemas destacables; lo que ocurre es que en los foros la gente suele contar las averías y nos hace pensar que es un mal común a un determinado modelo cuando en realidad hay cientos y cientos de coches que no han dado ni un sólo problema.
    Un saludo.
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    yo tambien lo lei hace mucho tiempo y al final de la prueba desmontan el coche. Esta muy bien el articulo eso. El mio tiene 93000km y demomento solo el turbo que lo cambie porque hacia mucho ruido todo lo otro muy bien. s2
     
  16. Pedro B

    Pedro B En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    80
    Es un post del 2006 #-o
     
  17. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    si,es cierto que era una prueba del 2006,en la revista autobild.a ver si la encuentro y te digo el nº concreto a que se corresponde
     
  18. infiesta

    infiesta Guest

    el mío tiene steptronic y navegador profesional. No se lo que es FL y preFL podriais aclararmelo??? Tiene 5 velocidades y el cambio funciona genial. Antes tenía un 325 ci con el mismo cambio y en gasolina......no me gustó tanto. Tiene 175000 km, y lo tengo desde hace dos años, trayectos cortos pero 20000 km año y de momento....todo ok, me parece ademas que aun trae la bateria de origen (6 años) así que....
    He tenido un Audi A4, un 325 CI cabrio e.46, un fiat uno, un fiat punto, un R5, un clio, un Saxo....y sin duda es el mejor que he tenido. Incluso mejor que el Audi que tenía un confort de coducción sin igual. Si ya se que el resto son utilitarios pero era para deciros que he tenido y probado muchos coches, de todas las gamas y....como X5 hasta ahora ninguno. Saludos
     
  19. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Si tiene 5 velicidades es un preFL, debe de ser anterior a finales del 2003 que es cuando sacaron el FL que entre otras cosas tiene 218 cv, Xdrive y cambio de 6v.
    Un saludo
     
  20. infiesta

    infiesta Guest

    ah....vale, el fl debe ser el restyling. gracias
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tres años largos y ningún problemo.
     

Compartir esta página