es muy dificil tensar el freno de mano?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por AntonioA, 1 Nov 2006.

  1. AntonioA

    AntonioA Guest

    E39 528i.

    Pues eso si es dificil o lo tengo que llevar al conce.

    gracias
    Antonio
     
  2. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
  3. AntonioA

    AntonioA Guest

  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues es un coñacillo...a mi en la itv me lo echaron para atras por eso...nuestro modelo y encima automatico...es un talon de aquiles....a mi me lo ajustaron, y tuvieron q desmontar la rueda, disco, etc hasta dejarlo mejor para q pasara...total..no lo uso nunca...
     
  5. aneto959

    aneto959

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    paracuellos de jarama
    freno de mano

    Hola,espero poder ayudarte:
    1) levanta el cuero q rodea el freno de mano,lenvanta la palanca,afloja las 2 contratuercas y luego las 2 tuercas.
    2)Una vez destensados los 2 cables, quitas un tornillo de cada rueda.Levantas el coche con el gato y con la ayuda de un destornillador plano y si es necesario una linterna para ver a traves del agujero mueves el regulador de las zapatas hasta que haga tope.(para poder acceder a este regulador tienes que ir girando la rueda).Veras que la rueda queda frenada y luego lo sueltas una pestaña nada mas.Una vez realizada la operacion en cada rueda vuelves a la palanca del freno de mano y aprietas ambas tuercas hasta que el cable queda tensado.despues las contratuercas.
    Si no has ganado nada,tienes q cambiar las zapatas,que las puedes comprar superbaratas en ebay.de
    saludos
     

Compartir esta página