¿ Es necesario el Isofix ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SMS, 3 Jun 2007.

  1. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola, encargué un E90 320 D la semana pasada y me hablaron de ponerle el anclaje isofix, pero no lo pedí, aunque puedo hacer modificaciones antes de que el coche entre en producción. . No tengo niños pero espero tenerlos en un par de años y quería saber si es imprescindible el isofix para todas las sillitas o sólo para algunas. En caso de no llevarlo ¿ cómo se ponen las sillitas ?

    Muuchas gracias
     
  2. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Te explico:
    El isofix es de serie en los asientos trasero y opción en el del copiloto.
    Aunque es poco dinero yo no te recomiendo que pongas la opción del asiento del copiloto ya que en esta solo se pueden llevar sillas hasta los 9 meses y comprarse una silla para ese tiempo es tirar el dinero ( sobre 300 o 400 aurelios para nueve meses o menos), en cambio yo a partir de los 6-7 meses le he comprado a mi hija una silla isofix BMW para los asiento trasero y va de cine, ya que en el coche de mi mujer, un clio también lleva los anclaje y ese solo quitar y poner.
    En el caso de que tengas hijos y quieras llevarlos en el asiento de copiloto ponle una sillatipo maxicosi que suelen venir en todos los carros Chico, Jane, etc. y los atas con el cinturon de seguridad y esos si le quitas el airbag del copiloto (en los E90 tiene un conmutador para desactivarlos, cosa que en mi Ex e46 no tenía).
    Perdona el ladrillo y espero que te aclara las ideas.
    PD. esta es sólo mi opinión otros pueden opinar de otra manera.
     
  3. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Por cierto veo en tu post de descuentos que no le has puesto el Premium drive, ¿Estas seguro de os que hacer? o es que no sabes lo que es?
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d



    tienes razón , el isofix en el asiento del co-piloto es poco práctico , no vale la pena , en mi opinión , claro .:nah:
     
  5. SMS

    SMS En Practicas

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Gracias, ya sé que está muy bién el premium drive pero si lo pongo sólo me hacen un descuento del 6 % frente al 9%, que en 40000 euros son 1200 euros. No me merece la pena ya que al final el paquete me cuesta 1500 + 1200 y sólo me interesan lo faros bi-xenón. Aparte, estéticamente no me gusta nada esa segunda visera donde va alojada la pantalla del navegador y pierdo el único hueco que hay para dejar algo. Es una opinión muy personal, gracias de todas formas.:wink:
     
  6. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Entonces adelante, te recomiendo que pongas un post con tu configuración y te iremos dando opinión, pros y contras de cada opción que tengas duda.
    Que se te haga corta la espera
     
  7. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    eso,eso queremos tu configuracion,
     
  8. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    Una duda: sin la opcion de isofix se puede desconectar el airbag del copiloto o solo se puede desconectar con la opcion isofix?
     
  9. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    Creo Que Solo Con La Opcion Isofix
     
  10. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Pues el 9 de descuento tampoco es nada del otro mundo.

    Yo desde luego les propondria que te hagan el 9 y que les pagas los 600 euros del premiun que pagan ellos. y si no te vas a otro conce.
     
  11. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El airbag del copiloto sólo se puede desactivar con la opción de isofix delantero.
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
     
  13. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Yo creo que la opción de isofix es necesaria tengas o no un "maxicosi" con el sistema de seguridad, que hoy por hoy no se si esta homologado. Pero no obstante, simplemente con poder desconectar el airbag, puedes poner un "maxicosi" amarrado con el cinturón de seguridad como toda la vida, y así puedes llevar al bebe al lado tuyo, que cuando vas solo en el coche a mi me parece indispensable.

    Saludos.
     

Compartir esta página