Es Normal Este Consumo???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javierinin, 4 Mar 2007.

  1. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    MI 318 ci tiene unos 8 meses y 12000km y hace 3 dias se me encendio el testigo de nivel de aceite, lo lleve a la bmw y me lo rellenaron un poco, pero esque esta ,mañana se me ha encendido el nivel del liquido refrigerante. y yo pregunto 1 es normal que a los 12000 km se me enciendan aceite y liquido refrigerante? y 2 debo de rellenar el refrigerante yo o es cosa de bmw? lo digo por no volver a llevarlo y que me digan que que geta tengo que el tema de rellenarlo es cosa mia esque no lo se si es normal y no se si ellos deben de rellenarlo al tener el coche 8 meses. gracias compañeros. un saludo
     
  2. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El de aceite si es normal, sobre todo al principio hasta que el coche se "hace". El de refrigerante no es tan normal. Prueba a ver si tiene alguna fuga. De todas formas en 8 meses no es normal que se baje el nivel de refrigerante.
    Saludos.
     
  3. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero tengo que añadirle yo refrigerante, o al estar en garantia debo de llevarlo a la bmw, o es su obligacion rellenarmelo sin coste?
     
  4. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    totalmente de acuerdo,,, con ambas cosas,, eso si, el aceite lo ha "consumido" el coche y por ello te corresponde llenarlo a tí, compra una lata para llevar en el maletero.
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Si está en garantía llévalo, al menos haz constancia del tema para posibles problemas futuros.
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Buf, pues a mi no me haria gracia desde luego. Que te consumo aceite aun, pues es nuevo, y no seria alarmante que se beba 2 litros en 12000 quilometros, pero que tambien lo haga del liquido refrigerante lo veo mas chungillo.
    Has mirado si te deja algo en el suelo? Con el motor caliente y a buena temperatura sale humo blanco del tubo de escape?
     
  7. javierinin

    javierinin En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    no he visto nada anormal, suponia que en la 1º revision que bmw tiene estipulado no tendria que tocar nada, pero mira aceite y liquido refrigerante, de todas maneras tenia pensado pedirles que me hicieran la 1º revision antes por que hasta los 25 mil k la 1º revision y cambios de aceite etc me parecia muy exagerado y preferia hacerla cada 15000km.
     

Compartir esta página