Es paranoia mia o tambien vibran

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 Sep 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso auque sea menos, tambien vibran los xenon?????
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Sí señor, los mios, en parado, vibran, y parece que va con la vibración del motor, al ralentí vibran, pero si aceleras un poco desaparece la vibración del ralentí y los faros.
     
  3. olibin

    olibin Guest

    y cuando pasas por baches???
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Supongo que sí, al acercarme a algún otro coche también me ha parecido notarlo, pero pienso que es normal, al ser algo que tiene que cambiar su posición instantáneamente no podrá ir anclado muy rígidamente, no sé, digo yo...
     
  5. olibin

    olibin Guest

    me dejas mas tranquilo.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Pues yo creo que no tienen porqué vibrar. Si vibran es porque no están bien anclados a la carrocería. Que sean de Xenón o halógenos no influye. En mi casa hay los dos tipos de faros y en ningún coche vibran. El sistema de regulación de altura no es tan sensible como para detectar una vibración a ralentí....
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Vibran pq los captadores que hay en los ejes lo notan... y si es con suspension deportiva aun se acentua mas... Eso es normal ya que son muy sensibles. otra cosa es que sea desorbitado... entonces ya...
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Oli, los mios como te dije tb vibran un poquitin, pero poco, al ralenti y con baches muy pronunciados (es decir socavones)
     
  9. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    los mios vibran con baches y en adoquines pero muy poquito
     
  10. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es normal esa 'vibracion' Daros cuenta que son autoregulables, y segun la inclinacion del coche se adaptan.
    Si es una cosa exagerada, entonces ya habra que mirarlo
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Los mios tambien vibran, perceptible sobre todo al ralenti y más el de la izquierda.
     
  12. olibin

    olibin Guest

    el mio por suerte al ralenti nada, solo cuando pillo baches, y mas con suspension deprotiva y llanta18
     
  13. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Los Mios Tb Vibran, Pero Si Te Sirve De Algo, En Mi 330 Tb Vibraban, Llevaba Xenon Tb.
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En el mio no vibran nada de nada :descojon:
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    la verdad es que entre damper, turbos y faros tengo una sensación de que algo se va a romper inmediatamente y no me mola nada ( estar sin coche para mi es un verdadero problema), en cuanto a los faros los mios ayer por la noche los puse mirando a una pared y al ralentí no me vibran nada ( no llevo xenon) de momento, algo es algo, salu2
     
  16. Trico

    Trico Guest

    Los mios me fije ayer y vibran un pelin a reletin, en cuanto tocas el acelerador se quita.

    Salu2
     
  17. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Hola amigos,

    Los míos vibran al ralentí y llevo suspensión deportiva.
    Pero una curiosidad, solo vibra el izquierdo (como Falcongp) el derecho quieto como una roca. Lo compruebo cuando aparco en el parking contra una pared.
    En la próxima visita al concesionario lo comentaré.

    Alguien ha notado un ruido (pequeño chirrido) al girar el volante?

    Saludos,

    Jordi71
     
  18. CHATUUU

    CHATUUU Forista

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    1.226
    Me Gusta:
    165
    Ubicación:
    LEÓN
    Modelo:
    BMW X3 3.0D
    Jordi la direccion lleva unos topes y no es aconsejable girarla del todo por que fuerzas el mecanismo, notaras que si aguantas el volante girado a tope baja de revoluciones, el chirrido puede ser normal pero comentalo en el conce
     
  19. LEONE

    LEONE Guest

    La vibración en los xenon, es normal (dentro de unas tolerancias). Además de en el E-90, he podido comprobarlo personalmente en el E-55AMG, y en el Rage Rover Sport. Y nocreo que de ser un defecto se diera por igual en éstas tres marcas.
     
  20. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    A mi tambien me vibran,no es muy exagerado q digamos,lo veo normal.
     
  21. FORNACO

    FORNACO Guest

    Vibra, vibra, los xenon, la palanca, el embrague, el movi, tooo vibra, hasta yo salgo der coche temblando de lo que anda este bicho.
     
  22. aser

    aser Guest

    alguien me comenta como son los sintomas de tener mal el damper???
     
  23. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Por lo que e oido en el foro sonido a lata cuando haces funcionar el aa
     
  24. aser

    aser Guest

    pero canta mucho??

    es que yo cuando pongo el clima escucho sonido diferente que al tenerlo desconectado, pero no soy capaz de valorar si es dentro de lo normal, pues tampoco se cual es el grado de sonoridad aceptable en cuanto a decibelios se refiere
     
  25. aser

    aser Guest

    porque en condiciones normales, ¿ cuando se conceta el clima diferencia el ruido ?
     
  26. olibin

    olibin Guest

    tiene que sonar a lata(como unas pelotas de metal dentro de una lata de cocacola) delante justo donde la parrilla.
     
  27. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: menos mal que te lo tomas con humor, no me esperaba menos de ti gorki ,algo se te ha pegao de los de cadi pisha :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. aser

    aser Guest

    osea que si se tiene problemas con el damper se da uno cuenta rapido¿No? porque el ruido canta bastante.
     
  29. LEONE

    LEONE Guest

    Depende del oído de cada uno. Un amigo mío que viene del E46 325i, pensó que era parte del "ruido del diesel" hasta que otro amigo común se lo advirtió. Puede que al principio no suene mucho.
     
  30. olibin

    olibin Guest

    exacto el ruido es progresivo, impieza bajito, cuando acceleras desaparece, hasta que lo tienes permanentemente a todas las revoluciones.
     

Compartir esta página