Sí señor, los mios, en parado, vibran, y parece que va con la vibración del motor, al ralentí vibran, pero si aceleras un poco desaparece la vibración del ralentí y los faros.
Supongo que sí, al acercarme a algún otro coche también me ha parecido notarlo, pero pienso que es normal, al ser algo que tiene que cambiar su posición instantáneamente no podrá ir anclado muy rígidamente, no sé, digo yo...
Pues yo creo que no tienen porqué vibrar. Si vibran es porque no están bien anclados a la carrocería. Que sean de Xenón o halógenos no influye. En mi casa hay los dos tipos de faros y en ningún coche vibran. El sistema de regulación de altura no es tan sensible como para detectar una vibración a ralentí....
Vibran pq los captadores que hay en los ejes lo notan... y si es con suspension deportiva aun se acentua mas... Eso es normal ya que son muy sensibles. otra cosa es que sea desorbitado... entonces ya...
Oli, los mios como te dije tb vibran un poquitin, pero poco, al ralenti y con baches muy pronunciados (es decir socavones)
Es normal esa 'vibracion' Daros cuenta que son autoregulables, y segun la inclinacion del coche se adaptan. Si es una cosa exagerada, entonces ya habra que mirarlo
el mio por suerte al ralenti nada, solo cuando pillo baches, y mas con suspension deprotiva y llanta18
la verdad es que entre damper, turbos y faros tengo una sensación de que algo se va a romper inmediatamente y no me mola nada ( estar sin coche para mi es un verdadero problema), en cuanto a los faros los mios ayer por la noche los puse mirando a una pared y al ralentí no me vibran nada ( no llevo xenon) de momento, algo es algo, salu2
Hola amigos, Los míos vibran al ralentí y llevo suspensión deportiva. Pero una curiosidad, solo vibra el izquierdo (como Falcongp) el derecho quieto como una roca. Lo compruebo cuando aparco en el parking contra una pared. En la próxima visita al concesionario lo comentaré. Alguien ha notado un ruido (pequeño chirrido) al girar el volante? Saludos, Jordi71
Jordi la direccion lleva unos topes y no es aconsejable girarla del todo por que fuerzas el mecanismo, notaras que si aguantas el volante girado a tope baja de revoluciones, el chirrido puede ser normal pero comentalo en el conce
La vibración en los xenon, es normal (dentro de unas tolerancias). Además de en el E-90, he podido comprobarlo personalmente en el E-55AMG, y en el Rage Rover Sport. Y nocreo que de ser un defecto se diera por igual en éstas tres marcas.
Vibra, vibra, los xenon, la palanca, el embrague, el movi, tooo vibra, hasta yo salgo der coche temblando de lo que anda este bicho.
pero canta mucho?? es que yo cuando pongo el clima escucho sonido diferente que al tenerlo desconectado, pero no soy capaz de valorar si es dentro de lo normal, pues tampoco se cual es el grado de sonoridad aceptable en cuanto a decibelios se refiere
tiene que sonar a lata(como unas pelotas de metal dentro de una lata de cocacola) delante justo donde la parrilla.
menos mal que te lo tomas con humor, no me esperaba menos de ti gorki ,algo se te ha pegao de los de cadi pisha
osea que si se tiene problemas con el damper se da uno cuenta rapido¿No? porque el ruido canta bastante.
Depende del oído de cada uno. Un amigo mío que viene del E46 325i, pensó que era parte del "ruido del diesel" hasta que otro amigo común se lo advirtió. Puede que al principio no suene mucho.
exacto el ruido es progresivo, impieza bajito, cuando acceleras desaparece, hasta que lo tienes permanentemente a todas las revoluciones.