Es posible este injerto de asientos?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Alvipas, 8 Abr 2007.

  1. Alvipas

    Alvipas Guest

    Wenas gente

    Yo en mi 318 is tengo asientos de cuero (los normales no los del m3) y no son electrcos.

    La duda es, si compro unos electricos de e-36 o de e-46 KE NO SEAN DE CUERO Podria ponerle digamos mis cojines de cuero en la estructura de los de tela? y luego para enchufar los asientos? que seria darle 12V a cada asiento en el conector que tienen?
     
  2. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    los cogines si son de los normales de e36 no tienes problemas.. Los de E46 me parece que te vayas olvidando sobre todo los traseros. Y pasar d e manuales a electricos tiene que ser una obra de cuidado y segurente el armazon del asiento no valga
     
  3. Alvipas

    Alvipas Guest

    ya me parecia a mi que era mucha obra....
    Hay e-36 con asientos electricos y con memoria?
    Tambien seria dificil el paso de manuales a lectricos?¿
     
  4. Alvipas

    Alvipas Guest

  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Te has fijado si tiene cableado electrico debajo de la moqueta de los asientos? ¿has mirado en la caja de fusibles en la numeracion de "asientos electricos" si tiene 1 fusible o 2 conectores tipo facton en el que entra un fusible? ¿O si solo tiene los agujeros con el interior de plastico? Si es esta ultima, olvidate, porque no tienes nada de instalacion de los asientos electricos y tendrias que montarla entera.....
     
  6. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los cojines son intercambiables. Sobre la calefacción, busca los esquemas electricos, seguramente sea tan sencillo como encendido/apagado.
     

Compartir esta página