Es posible Montar 225/45 atras con kit MII ??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bladeM, 18 Abr 2006.

  1. bladeM

    bladeM Guest

    Buenas a todos,ha llegado la hora de cambiar zapatos, la verdad que las ps2 se han portado y voy a repetir.

    Es posible montar las 225/45 detras en lugar de los desproporcionados 245/40 teniendo asi los 4 neumaticos iguales sin ningun problema?

    Creo que para un 320 es una medida mas racional y menos lastre lo que dará un poco mas de chispa.

    Pues eso me podeis confirmar que es posible montarlo sin problemas?

    Muchas gracias.
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    yo no se, pero segun alguno de por aki, a montado llanta 225 en llanta 9.5, cuando se supone que es en llanta de 8, jeje
     
  3. victorrr

    victorrr Guest

    si,lo pudes montar tranquilamente
     
  4. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    victor, q aun no me has dicho nada de tus llantas nuevas, jeje desvela el secreto
     
  5. victorrr

    victorrr Guest

    pues na tio,pensaba vender estas con las gomas pa poner las m3 en 19",pero al final le pondre las csl en 18",esque en vitoria lleva to quisqui las 135,ya las tengo vendidas.haber si hablo con m koncept...
     
  6. soros

    soros Guest

    yo monte 225 detras la semana pasada , en concreto tb las ps2, y ningun problema, he notado que el consumo ha bajado un pcoo sobre todo en ciudad la verdad es que para el mio tb me parecia excesivo 245 detras
     
  7. bladeM

    bladeM Guest

    Asi que no hay problemas con el dsc ni con la itv, el beneficio es claro.

    En vito al estar la michelin las ps2 se pueden conseguir a buen precio. A ver si hay suerte.

    Gracias!
     
  8. soros

    soros Guest

    el problema con el DSC lo tendrias si solo cambias las de atras, si cambias las 4 a la vez no tienes que tener ningun problema
    La medida 225/45/17 en las 4 esta en la ficha tecnica asi que en eso no hay problemas con la itv

    Lo que si tengo dudas sera a la hora de hacer el cruce, no se si es conveniente pasar las llantas de 8.5 delante , o igual lo que hago es que me desmonten las gomas de las llantas para mantener las de 8.5 de garganta atras
     
  9. bladeM

    bladeM Guest

    Pues a mi en la tarjeta ITV me pone kit MII y con 245 atras, igual hay problemas con eso?
     
  10. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    me alegro de que te fuera bien,como yo te dije, y si, haz eso se quitan las gomas..porque sino....
     
  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues yo tengo montadas ahora 225/45/17 en las 4.
    Delante Pirell PZnero (mucho mejor q las Rosso, de calle), y detrás las SP9000...
    EL coche va perfecto, tengo algun que otro problema con el DSC haciendo puertos a gas pero no por las medidas, sino pq los neumáticos delanteros agarran mucho más que los traseros, y la tracción es posterior.
    Con unos compañeros que trabajan poniendo neumáticos, estubimos mirando, y llegamos a la conclusión que el neumático 225 trasero al no ser su mida original duraba menos, y el desgaste es irregular...
    Las SP que son neumáticos en teoria duros comparados con los PS2... 10.000km :-S pues unos PS2 poco m durarian.. y no es que vaya a cuchillo yo :-S...
     
  12. lokura

    lokura Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues yo no pienso cambiar los 4 cuando me llegue la, hora. cambiera las gastadas y ya esta asi me salta mas el DSC que me mola JUAS JUAS
     
  13. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    mmm.... :-S Si llevas 225 a las cuatro, pon las nuevas en el eje posterior :-P
     
  14. gsi

    gsi Guest

    pues yo llevo 235-40-18 en las cuatro y pase lo itv.
     
  15. victorrr

    victorrr Guest

    lo que te pone de 245 en la tarjeta,es el maximo de anchura que te dejan meter,si te fijas,tambien te pone que si montas 18" te permiten hasta 255
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.182
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No creo que te mole tanto cuando en pleno curvón, a velocidad moderada te empiecen los frenos a actuar inesperadamente (al activarse el DSC).

    A mi me ocurrió y de molar nada de nada, era de lo más desagradable ;-)

    Lo único que puede hacer, o mejor dicho lo que hice, fue j*derme y bajar la velocidad a límites "insospechados" :) , para evitar que el DSC me tocase los eggs; pasados unos miles de kilómetros el problema desapareció y alegría otra vez :drivingsk


    EDITO: en mi caso fue al cambiar sólo las traseras (245/40/17) manteniendo las delanteras (225/45/17)
     

Compartir esta página