Es una temeridad hacer Haro-Zaragoza por la general?...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jbsp, 7 Feb 2007.

  1. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenas, esta pregunta esta dirigida a los BMWeros de La rioja y alrededores que transitan habitulamente por alli.... aunque no la circunscribo solo a ellos, puede opinar cualquiera.........

    La situacion es como sigue , necesito hacer Bilbao ZRZ en el dia, y paso de contribuir al buen quehacer de nuestras maravillosas AP's.

    Entonces, por poner un ejemplo, nunca se me hubiera ocurrido ir de Bilbao a Burgos por la genral, pero resulta que :

    Altube-Vitorisa-Armiñon es Autovia, y Armiñon-Miranda de Ebro-Ameyugo es AHORA mismo gratuita, con lo cual, y siendo findesemana, que hay menos camiones, me atrevi a hacer los 70 km restantes por nacional, con un rsultado digamos mas que satisfactorio , y ahorrandome buena viruta.


    Tras este pequeño ladrillo, he revisado opciones diversas, para ir a ZRZ, incluso pasando por Pamplona , pero rodeo unos 30 y la AP15 no perdona, ah con el añadido de que las caspa abunda y mucho por ese recorrido,

    Ala, ya sabeis a contarme vuestra opinion , y agradezco de antemano todos los comentarios.

    Rafagas...
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    No te preocupes...no vas a poder correr mucho. Esta hasta arriba de camiones..Pero es una opcion. Si no tienes prisa....
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Yo la verdadya, salvo muchísima urgencia, paso de autopas , pero no por lo que gane la concesionaria...sino por lo que pierda yo y gane la DGT :ar: Encima por secundarias (y terciarias :D ) se circula hasta más deprisa...que les den.
     
  4. carl_os

    carl_os Guest

    es que ademas ese peaje creo que es de los que te dan una buena puñalada a la cartera:descojon:
     
  5. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Super clavada hay ahí, creo recordar (;
     
  6. jbsp

    jbsp Forista

    Registrado:
    3 Abr 2002
    Mensajes:
    934
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Bilbao
    Pues si, señores se confirman mis temores, puñalada a la cartera y mucho camion, con lo cual, sigo en el dilema y llegado el dia optare segun se tercie.

    Por lo demas, un saludo para Gus y para Nacho, que hace mucho que no se ellos, aunque la verdad , la culpa es mas bien mia, pero tajo de sol a asol y me queda poco tiempo para postear.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si, es tuya, Juanito :floor:

    Te vas a matar!!!!!!!!!!!!!! :D (Pero te perdonamos ;-) )
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Juer, si es cierto... la semana pasada, subiendo a esquiar a Cerler, llevaba más o menos los mismos cruceros por la N-230 que por la AP-2... y porque no me atrevía a ir más deprisa, que también hubiese podido... :roll:
     
  9. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo circulo mucho x ahí como podeis entender....
    A ver Haro-Logroño te recomiendo general, no hay mucho tráfico ni de caminones tampoco ademas 10 kms antes de Logroño empieza autovía. Por la general a mi nunca me han cazao por radar y creo q no hay fijos pero piensa q a mas de 120 te la juegas como en cualquier lado. Por la aotovía a Logroño ojito q si q hay alguno de quita y pon y a algun colega le han cazao pero 130 sin problemas. La autopista anda por los 6-8 eurines q pa 45 kms ya sta bien:ar:
    De logroño a zaragoza ya es pa pensarselo. La general entresemana está infectada de camiones y buses, ademas de tener q pasar por varias travesias de 50 con radares fijos en agoncillo, el villar, etc. También hay radares móviles (ford focus largo azul marino, citroen zx,....) Aquí el límite en tramos normales es 100, pero como te columpies hasta 120 te crujen de fijo. Los findes está mejor de camiones. La autopista creo q son 12 euros mas o menos.
    Si vas entresemana coje autopista, en finde ahorrate la pasta y si los ves jodido pues te metes en la sutopista q va al ladito y fuera
    Espero q te sirva
     

Compartir esta página