Es verdad que necesitas que esten todos los leds de revisión apagados para resetear ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Witito, 22 Ago 2006.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas, es que queria preguntar si me mintieron o no, le cambie las gomas al coche hace aprox un mes y aproveche para hacerle la revisión con cambio de aceite y demas, ya que solo me faltaba un led verde. Con la condición que me lo pasarán por la maquina y me pusiera de nuevo todos los led en verde, a lo que me dijeron que sin problemas.

    Me subí al coche y tachan.... no lo habian reseteado. Me dirigi como una fiera al encargado y me dijo que no se podia poner hasta que no estuviera en rojo ?????. Que cuando sucediera me pasará con la fatura por cualquier franquicia y me lo pondrían sin problemas.

    LA cuestión es que hoy al arrancar he visto el cartelito naranja de OIL SERVICE. Supongo que será esta la indicación de la realización de la revisión y ya se podría realizar. ¿Digo YO?. Por que voy y lo cojo del cuello, como se mentira y le muerdo un ojo.

    Saludos.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    pues creo que mentira, y de las gordas... ya que un dia yo, tocando con el cable que tengo para mirar los diagnosticos del coche... pues resetee los intervalos de servicio... y a mi me habia comido una sola luz...
     
  3. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Bien en cuanto pueda me paso por el jo p*ta que me dijo eso, exigiendo lo que me prometio. Si no lo demando por listillo. Que me hatocado lo guevos.

    Saludos.
     
  4. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tampoco te pases... pero eso si, firme y con pulso, dile que te lo resetee y ya esta...
     
  5. vuelvo a repetir...............hasta que encuentres un mecanico de confianza tela marinera............yo lo encontre y no lo suelto ni de broma.......y encima tiene un m5 jajajaja.
     
  6. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hipolito, es que mee da mucho coraje, por que me gaste casi 700 euros en total, y lo unico que recbes es amabilidad antes de meter el coche en el arreglo y luego te mienten de esa manera. Desde luego, mala ostia tengo, pero, con mucha educación le dire que me lo resetee como quedamos, lo que veo es que me de larga, y entonces es cuando se me hinchará la vena.....

    Saludos.
     
  7. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    witito no has pensado en hacerlo tu es muy muy sencillo tienes un articulo de com hacerlo.con un trocito de cable o un simpl clip tienes que puentear dos pines durante unos segundos y listo
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Puenteando los pines como dice el post se resetea, pero si le dijeron que se lo harian ellos que vaya y se lo hagan que a mi me lo hizo un amigo cuando me faltaban 2 cuadritos, o seaque no hace falta esperase
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Hazlo tu mismo y lo de resetear cuando esta al final mentira, porque este finde s elo hice a un colega que sólo habia consumido 1 luz verde.
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Juer, no saben que inventar. :-s
     
  12. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Que articulo, más interesante, ahora no sé que hace, si pasarme para dar la coña, o probar hacerlo yo. Así aprendo una nueva cosa.

    Cada dia me gusta más el foro y los que vivimos en él.

    Saludos.

    Leoper, estoy esperando por si necesitas ver lo de los riñones. Dame el toque y los pruebas en mi coche sin problemas.
     
  13. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Mejor hazlo tu y te ahorraras un cabreo.
     
  14. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya lo tengo solucionado gracias...

    son para pre ;-)
     

Compartir esta página