Escape en e34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por kabroncet, 21 Jul 2005.

  1. kabroncet

    kabroncet En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Benalmádena
    Hola a todos, el usuario juanma2728 (juanma infiltrao para algunos jejeje...) me ha pedido que le cuelgue este post, ya que al parecer a el no puede:

    Buenas,

    Vereis desde hace 2 días he notado que el tubo de escape de mi BMW 525i E34 sonaba, hoy me he decidido a mirarlo y sorpresa no es el tubo de escape sino una chapa "galvanizada" segun me ha parecido que sale desde mitad del coche más o menos y se sujetaba con un tornillo al tanque y pasa por encima del escape y tiene unos agujeritos en la parte superior.

    Actualmente descansa sobre el tubo de escape y hace ruido. Mi pregunta es:



    1- ¿Para que sirve esa chapa?

    2- Merece la pena intentar hacerle un apaño, como poberle otro trozo de chapa añadido y volver a sujetarla donde estaba

    3- Mejor comprar la pieza nueva (¿cuanto cuesta?, ¿se puede conseguir en desguaces?)

    4- O se quita (para que no haga ruido y listos)



    Bueno ya se que son 4 preguntas en una, http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_rolleyes.gif , pero me contestais a las que podais okhttp://www.bmwfaq.com/images/smilies/eusa_whistle.gif



    Bueno, gracias a todos de antemano.

    Un saludete.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa chapa es la que proteje el comartimento del maletero de los calores del escape,que la sujeta arriba con arandelas mas grandes o tirafondos.
     
  3. Juanma2728

    Juanma2728 En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E34-525i-192cv
    Ok,
    Ya se algo mas :rolleyes: .
    Merece la pena reparla -intentar cambiarla- o bien se puede quitar y listos (de esta manera ya seguro que no hace ningún ruido).

    Un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    SE puede cambiar o reprar,pero no la elimines,se calentara el maletero mucho mas.
     

Compartir esta página