Escape M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ifrit, 27 Sep 2005.

  1. Ifrit

    Ifrit Guest

    Hola

    Bueno el caso es el siguiente, el M3 que toy apunto de comprar, hemos visto que tiene el escape roto con el consiguiente estruendo... el tema es cuanto vale el escape original ¿?, porque hoy pase por la BMW de Gijón que tengo unos antiguos compañeros de clase trabajando alli y a uno de ellos le he preguntado, y me dijo que era bastante caro (no me dijo cuanto de caro :D), pero me comento que mirase Don Silencioso que tenia un escape por lo visto como el original y que era mas barato.. en la pagina salen los escapes, pero no se ven ni los precios ni las imagenes.

    ¿Que sabeis del tema?¿Consejos?. Gracias anticipadas ;).

    Un saludo.
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muyyyyyyyyyyyyyy caro :???: es el intermedio o el final?? el intermedio son unos 800€ , y el final mas de 300€ creo Ifrit. por fin con M eh?? :)P) te recomiendo que te hagas con un supersprint ;-)
     
  3. Ifrit

    Ifrit Guest

    Gracias, pues el agujero del escape por lo que vi al agacharme debe de ser justo antes de llegar al silencioso, porque cuando ya lo paramos y me agache vi el agua de la condensacion ahi debajo..., pero lo que no se es si le cambiara el intermedio solo, el silencioso o los dos, a ver si esta semana hablo con el :p. Joe el escape intermedio es caro de webs estos Bavaros :roll:. El Supersprint mirare a ver que tal jeje.

    Pues si Kazarn, mi posesion de un M es inminente, ademas el curro ahora me lo ponen a 10min. de casa asi que las cosas se han puesto totalmente favorables para su adquisicion :D, al final cogere el que os decia me lo deja en 10500, tiene el bloque nuevo, faros y pilotos nuevos, recien pintando en Alpinedeguais :descojon:, manguitos que habia rotos nuevos, arreglar el tapizado de los asientos delanteros, llantas originales ¿nuevo?, volante original ¿nuevo?, pomo nuevo tb, recien puesto a punto en la BMW y alguna cosa que pueda salir cuando se ande con el ya que me dara 1 año de garantia...

    El coche despues tiene lo tipico de los M's, caja deportiva :supz: (1ª para atras, para los que no lo sepan aun...), check control, asientos calefactables, aire acondicionado, elevalunas, techo solar :p, limpiafaros (que no me gustan demasiao pero bueno tan ahi jeje) y no hace falta mas, lo unico que me gustaria ponerle despues yo el OBC, si se puede claro... A ver si a lo largo del mes de octubre lo tengo en mis manos :p.

    Y ayer en el aparcamiento de la BMW de Triocar en Gijón voy y me topo con uno :)P).
    [​IMG]
     
  4. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30

    Otro M en el foro ole!! No se si felicitarte todavia por la inminente adquisicion, en todo caso cuando lo tengas pon unas fotillos!!!

    Yo tambien me gustaria ponerle el obc que no lo llevo, asi que podriamos mirar como se pone. Por cierto, los lavafaros yo los llevo tambien y son un puntazo!! jejeje
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Por cierto... con lo del escape, te pongo unas fotillos del supersprint "racing system" que es el que me gusta a mi. Pero el precio se dispara un poquillo, creo que se iba sobre los 900 euros o mas

    [​IMG][​IMG]
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    pero drifter mamon!!! :descojon: que con eso esta prohibido circular en españa :descojon: hay que me da :descojon: el OBC se pone sin problemas Ifit....


    que envidia me dais cabr*nazos :cry::cry::cry::cry:
     
  7. Ifrit

    Ifrit Guest

    Joe ese supersprint vaya pintaza, lo que pasa que sale mas caro que el original principal problema jajaja, de momento se busca que este por debajo del original.... Y he pasado ahora por una tienda truñera a preguntar por los escapes y en el catalogo no salia ninguno para el M3 E30 (yo por dentro diciendome puñeteros truñeros este coche ya es demasiado pa ellos jajajaja, se pierden) ni de supersprint, ni de omp, ni na, lo maximo que vi fue que salia el 323i, pero nose si el escape sera igual :-#.

    Y el OBC sera de lo primerito a tratar...

    P.D: Acabo de venir del seguro en el que toy con el Cordoba, y pregunte para estar con el M y me han dicho... ¿Caballos? R: 200:ang: - y la respuesta a sido pues va a ser que no. Pero bueno siempre nos quedara la mutua-madrileña... o eso espero jeje, ademas sale mas barato y to jaja.
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mutua power, Ifrit, si tienes dudas de los precios de la Mutua preguntame ;-)

    Respecto a lo del escape, lo suyo seria esto:

    [​IMG]

    que cuesta en Turnermotorsport 439,95$ (bastante menos en €) y que te permitiria seguir con el ultimo silecncioso original, ya que el otro no te lo permite, necesitas ademas el ultimo silecncioso de competicion de supersprint, si te metes en la pagina de supersrpint leeras que esta prohibido circular con el :D muy listos quitarlo estos de turner :D
     
  9. Ifrit

    Ifrit Guest

    Mmmm pues estaria bien, que tal suenan? :d, ya que yo el sonido quiero algo normal y que suene bien no que me oigan desde 10km antes de llegar jajaja. Y que este homologado logicamente jeje.
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Suena como el de serie, muy bien :):):):):)
     
  11. Ifrit

    Ifrit Guest

    Entonces es apto, hoy le llamare para comentarselo a ver que me dice... :).

    Por cierto alguno tiene algun video o sonido de como deberia sonar el motor que este bien de un M?. Aunque espero que este bien despues de que le metan todo el tingalo en la BMW.
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi me gustaria tambien escuchar como suena con el supersprint racing, a ver si me lo pongo y luego suena demasiado!:ar:
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te paso mi movil por mp, si me llamas y lo acercas con el motor arrancado y preferiblemente en caliente te dire si escucho algo rarro ;-)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Un supersprint como el que he puesto yo, suena mas o menos como el de serie, bmw318is mangarranis maximus lo tiene en su M y lo escucho casi todos los fines de semana :D
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Kazarn tu que llevas, el supersprint de calle? Que tal suena?
     
  16. Ifrit

    Ifrit Guest

    Ok, Kazarn, cuando vaya con el a probarlo si puedo lo hare... :supz:.
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    De calle, me referia al de la foto que he puesto yo, pero no suena mejor que el de calle, no se el tuyo pero mi escape suena de vicio :)P)
     
  18. M3 gomero

    M3 gomero En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid, de momento..
    Con el tema del seguro pregunta en Banco Vitalicio, yo tengo el mio con ellos y pago 220 € con lunas incluidas:D :D :D
     
  19. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    entonces te refieres al intermedio :D a mi me gustaria cambiarlo por guardarme el original que seguro que vale un paston. alguno lleva el escape final de supersprint solamente?
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Nop, la verdad es que el final es el que meons sufre en teoria, y en numeros absolutos no es excesivamente caro, unos 300, pero un DTM seguro que no queda mal ;-)
     
  21. Ifrit

    Ifrit Guest

    En vitalicio trabaja mi madre y a mi me costaria una pasta por los 22 años :-&, como en Llaranes, como me dijeron alli si al menos tuviera 25 todavia, pero con 22 que nanai :(.
     

Compartir esta página