Escape Trasero En Un 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andresgraus, 20 Mar 2005.

  1. andresgraus

    andresgraus Guest

    Hola, os quiero preguntar si es normal que a los 100.000 km se estropee el escape trasero en un 320 d, al ralentí hace un ruido como si tuviese gravilla dentro, me imagino que serán trozos que la corrosión ha desprendido...
    Tenía entendido que los diesel no quemaban los escapes, ¿os ha pasado a vosotros?. Si tengo que cambiarlo, ¿pongo el original o hay alguna marca mejor?Soy nuevo en el foro y quiero deciros que me parece muy bueno, un saludo a todos... =D =D
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,es posible que el problema d elas vibraciones no sea de ese silencioso,si no que venga de adelante,del flexible delantero.
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. andresgraus

    andresgraus Guest

    Gracias por contestar, en cuanto pueda lo meto en el foso para ver si es eso,ya os contaré...
     
  5. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    a mi en el 320d 136cv me peto el silencioso trasero con 150000km....

    en el 150cv... ahora con casi 100000km empieza a sufrir de los mismos sintomas.....

    vamos, que los escapes de bmw son una KK.... son los únicos silenciosos que he tenido que cambiar en un diesel.... ni vag, ni psa, ni renol.....
     
  6. andresgraus

    andresgraus Guest

    Hola, antes no lo dije, el coche es del 2002, el de 150 CV, según he leido en el post que me habeis dicho la averia del flexible delantero es en los modelos anteriores al restiling pero el mio es posterior...
    También he observado que si al ralentí sujeto la punta del escape con el pié el ruido se para por lo que puede ser lo que decís....
    La verdad es que nunca he tenido que cambiar escape en los dos toledos que he tenido, el 1800 CL(gasolina) con 190000 km, ni en el TDI 110 con 140000 Km, aver si van aser mejores los de la seat...
    Si hay que cambiarlo ¿cual me recomendais...? saludos.
     

Compartir esta página