Hola he buscado algun debate sobre escapes con colectores para el 320d y no he encontrado nada,a si ke me he decidido a iniciar yo algo sobre este tema para ver si algun esperto me informa sobre el modelo de escape ke va mejor para el 320d y el precio ke rondan ademas de la potencia que incrementan al vehiculo si es que la incrementan en realidad. ¡¡¡A por cierto alguien me puede ayudar con los post,no consigo adjuntar ninguna foto y no se si es por mi sistema operativo que es el win 98!!!
Para 320d me temo que no encontraras casi nada... yo en su día estuve mirando y colectores no encontré de ninguna marca, ni ningún preparador. Aparte que en un diesel es casi imposible sacar potencia del sistema de escape, eso se suele decir.
Como bien dice BMTAS en un diesel es muy dificil ganar potencia por el escape ya que trabaja a bajas RPM ahora bien, si tu estas muy interesado al menos en un escape descatalizado me parece que supersprint tiene un sistema para el 320td, yo te recomendaria una cola de escape recta y si quieres ganar potencia una centralita o una repro... Eso es todo amigos... Luego dicen que es mas facil ganarle potencia a un diesel que a un gasolina... en fin...
Yo tambien ando mirando un supresor, alguien lo tiene puesto en un 320d?, se ganara algo?, en los diesel en algunos se gana y en otros incluso se pierde, nose que tal resultado dara en este.
Entoces nos quedamos simplemente con la estetica del silencioso simplemente,imagino que cambiandole el silencioso cambiara el sonido algo ¿o no es asi?.
La verdad es que no se si ganará algo, yo pienso que recupera mejor, en cuanto a velocidad la misma por supuesto, aceleración muy poco mejor, y consumo 1 l. más, llevo el mío sin silencioso, aunque conserva el catalizador. saludos,
pus viendo el tema pregunto ¿que salidas o colas se le suelen poner a los 320d para cambiar la estetica tan sosa que trae el escape de casa,me interesan saber modelos,marcas y precios .¡¡¡A POR CIERTO SEJOX ¿COMO HACES PARA PONER ESAS FOTOS TAN ENORMES Y NITIDAS EN LOS POST?!!!
Aparte de que no hay nada, en un Diesel es muy dificil ganar potencia a base de colectores y escape debido a que giran a muy pocas vueltas, si a esto le sumas que el turbo ya supone un tapón para la salida de los gases, pues por ahí vas "malamente". Lo único eficaz para ganar potencia es una repro o centralita.