escapes con colectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioscorpio, 11 Mar 2005.

  1. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Hola he buscado algun debate sobre escapes con colectores para el 320d y no he encontrado nada,a si ke me he decidido a iniciar yo algo sobre este tema para ver si algun esperto me informa sobre el modelo de escape ke va mejor para el 320d y el precio ke rondan ademas de la potencia que incrementan al vehiculo si es que la incrementan en realidad.
    ¡¡¡A por cierto alguien me puede ayudar con los post,no consigo adjuntar ninguna foto y no se si es por mi sistema operativo que es el win 98!!!
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Para 320d me temo que no encontraras casi nada... yo en su día estuve mirando y colectores no encontré de ninguna marca, ni ningún preparador. Aparte que en un diesel es casi imposible sacar potencia del sistema de escape, eso se suele decir.
     
  3. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Como bien dice BMTAS en un diesel es muy dificil ganar potencia por el escape ya que trabaja a bajas RPM ahora bien, si tu estas muy interesado al menos en un escape descatalizado me parece que supersprint tiene un sistema para el 320td, yo te recomendaria una cola de escape recta y si quieres ganar potencia una centralita o una repro... Eso es todo amigos... Luego dicen que es mas facil ganarle potencia a un diesel que a un gasolina... en fin...
     
  4. sejox

    sejox En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    Yo tambien ando mirando un supresor, alguien lo tiene puesto en un 320d?, se ganara algo?, en los diesel en algunos se gana y en otros incluso se pierde, nose que tal resultado dara en este.
     
  5. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    Entoces nos quedamos simplemente con la estetica del silencioso simplemente,imagino que cambiandole el silencioso cambiara el sonido algo ¿o no es asi?.
     
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    La verdad es que no se si ganará algo, yo pienso que recupera mejor, en cuanto a velocidad la misma por supuesto, aceleración muy poco mejor, y consumo 1 l. más, llevo el mío sin silencioso, aunque conserva el catalizador.

    saludos,
     
  7. marioscorpio

    marioscorpio Guest

    pus viendo el tema pregunto ¿que salidas o colas se le suelen poner a los 320d para cambiar la estetica tan sosa que trae el escape de casa,me interesan saber modelos,marcas y precios .¡¡¡A POR CIERTO SEJOX ¿COMO HACES PARA PONER ESAS FOTOS TAN ENORMES Y NITIDAS EN LOS POST?!!!


    [​IMG]
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Aparte de que no hay nada, en un Diesel es muy dificil ganar potencia a base de colectores y escape debido a que giran a muy pocas vueltas, si a esto le sumas que el turbo ya supone un tapón para la salida de los gases, pues por ahí vas "malamente". Lo único eficaz para ganar potencia es una repro o centralita.
     

Compartir esta página