Escapes para x5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Wesley, 4 Abr 2005.

  1. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    [​IMG]Hola,

    son como le gustan a minnow ( y a mí).

    El precio será unidad o pareja?

    Saludos,
    Alex
     
  3. BOLO

    BOLO Guest

    si haceis pedido igual me apunto
     
  4. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Viendo los precios que son solo uno y es la mitad mas o menos se entiende,creo que son la pareja.
    Saludos
     
  5. minnow

    minnow Guest

    Chulos! supongo que sean la pareja....


    Yo voy a probar el invento de los Eisenmann esos....... a ver que pasa........

    .....le voy a poner el sonido racing.....:ar: :ar: :ar: :ar:

    De todas maneras, estos son mas "cuadrados" que los que quiero poner yo! pone que son de 128x80 y los de Eisenmann son de 150x65...... Alguien sabe la medida de los del 4.6/4.8 originales????


    Salu2:eek:
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues no se las medidas originales, y no se donde buscar, pero si donde preguntar. Voy a ver si me entero, ahí si que funciona bien la búsqueda.

    Saludos,
    Alex
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Paul tiene las salidas originales, no? a ver si nos hace un favorcin y nos las mide..................................................................................



    ..........las salidas.......:fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs:
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por ahora tampoco lo saben en el foro alemán, hablan de 160*80, pero no es dato fiable, hombre por ahí andará, metro ariba o abajo.biggrin

    Saludos,
    Alex
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    diametro interior de las salidas 4.8iS = 150*60.

    Quiero ver esos Eisenmann ovale puestos ya.

    Saludos,
    Alex
     
  10. minnow

    minnow Guest

    No me olvido del tema........ lo que pasa es que hemos preguntado a la empresa "Distribuidora Catalana S.A." que fué la primera direccion que me dió Nacho Martinez, hallá por el miercoles de la semana pasada y quedaron en mandarnos por mensajería un catalogo con fotos y los precios, y todavía estamos esperando, habiendoles llamado 2 veces desde entonces.....


    El Lunes si no ha llegado el catalago, llamaremos a IRESA, a ver que nos cuentan.........

    Salu2:eek:
     
  11. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Minnow,
    si quieres dame la dirección de esta "penya" y les llamo o les voy a ver (depende de donde esten) y os lo envío por correo...
     
  12. minnow

    minnow Guest

    Gracias por ofrecerte, pero no te molestes... si Nacho Martinez me recomendó preferentemente IRESA por algo será, ademas, donde me lo van a colocar, ya les conocen y saben como trabajan....

    El lunes tendré mas noticias. De todas maneras si aki no me arreglo no te preocupes que te pego un tok.....

    Thank you!!:zartyman


    Salu2:rolleyes:
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    minow esos escape para la KDD, ya. Haz lo que haya que hacer, pero consiguelos.

    Saludos,
    Alex
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Mantennos informaos por favor

    :xray:
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Hola Minnow.........

    Nosotros tenemos contactos profesionales con IRESA , cuando hables con ellos, antes de hacer nada me lo dices, para ver si te puedo rascar algo mas.....ya sabes como trabajan con los particulares.
     
  16. minnow

    minnow Guest

    Gracias por el ofrecimiento. Las gestiones me las esta haciendo un taller de aquí (SportAuto) y me dijeron que conocían IRESA y que ya les habian pedido algo allí.... el Lunes supongo que sepa algo mas.......

    De todas maneras, si no consigo nada de esta manera, hablamos, ok?:eek:

    Salu2:rolleyes:
     
  17. minnow

    minnow Guest

    A ver...........

    Volvimos a llamar el ayer por la mañana a la empresa "Distribuidora Catalana S.A." para ver si habían mandado el p**o catalogo o que..... ellos nos dijeron que lo habian mandado, asi que nos fiamos de su palabra... Casualidad que pasaba el cartero a dejar la correspondencia en ese momento y a que no adivinais que traía??:rolleyes: :rolleyes: abrimos el pakete y le hechamos una ojeada..... miramos....... miramos.........volvemos a mirar.......... y por allí no aparecían los escapes Eisenmann para X5........](*,) ](*,) ](*,)

    Total que otra llamadita, ahora para preguntarles si de verdad nos pueden conseguir el escape que quiero (2X150x65).... la persona que nos coje nos dice que ellos pueden conseguir unos que son 2X100X60, asi que no son los deseados...

    Despues de colgar, volvemos a ver la pagina Eisenmann, la americana y la alemana, y efectivamente, no hay duda de que los 2X150X65 existen para el 3.0d, refutado con fotos y demas.......

    Otra llamada:rolleyes: ...... ahora les decimos que investiguen el tema que en la pagina del fabricante hay los escapes. Quedan en mirarnoslo y que nos llamarán......

    Hace 10 min, me han llamado de SportAuto para decirme que han llamado y que efectivamente los pueden conseguir, pero que tardarán unas 3 semanas aproximadamente...... asi que ya están pedidos....... no hay problema porque como no sean los que quiero, vuelta para casa......

    Cuando lleguen y los monten le haré un reportaje fotografico, ok?:rolleyes:

    Salu2:eek:
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    A ese X-5 le faltaban unos escapes como el comer. Despues hay que ir a por las llantas.


    Venga que tu puedes :mus- :mus- :mus- :dan: :dan: :dan:

    Salu2
     
  19. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    eso, eso, queremos escapes ovales 2x150x65. A ver si hay suerte y sale todo bien, minnow. Dentro de 3 semanas te lo recuerdo yo.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página