Escapes

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Anzonio, 4 May 2006.

  1. Anzonio

    Anzonio Guest

    He oido que el escape de los M duran para siempre,es cierto alguien me lo puede confirmar?,gcs.
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que se lo vas a poner al corrado????jejejeje
    bienvenido!!!
     
  3. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ;-) Desde El 97!...sin Cambiar.
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La verdad que son muy muy buenos, yo en el anterior //M tenia 7 años y esta nuevo, nuevo, nuevo;-)
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    Los mios igual, los de origen y estan nuevos! :dan: y no suena a 8-[ ...ese ruido k hacen los coches de los novios despues del Banquete 8-[ :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :dan: ;-)
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    A lata? por que a botellon, no, que esta prohibido:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero si tu llevabas un bazoca powahhhhhhhh :rambo: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Anzonio

    Anzonio Guest

    Gracias gente por la informacion y la bienvenida,preguntaba por que estoy como loco por comprarme un M3 y cuanto mas sepa del coche mejor pa no llevarme sorpresas que puedan ser desagradables que lo dudo jejeje, no oigo mas que maravillas del coche.Bueno lo dicho gcs. y saludos a todos.:xray: M3.
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro ;-)
     

Compartir esta página