Escobillas Valeo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvarito_320, 18 Mar 2007.

  1. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Alguien ha conseguido poner las escobillas esas que se han puesto de moda, las valeo xtrm? Esque estoy buscando y para e46 no veo nada...
     
  2. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    yo las valeo no,pero he puesto las bosch aero twin q son casi identicas en precio y calidades y de momento (1mes)van cojonudas y supongo q las hay especificas para e-46 ,pero las valeo no son adaptables o algo asi?
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Esque he mirado y no veo que sean para e 46 las bosch si se que hay para e46 son las de e36 pero algo mas cortas
     
  4. xavicar

    xavicar Forista

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La/A(Para gustos) Co
    al hacer una revision le pedi al mecanico q me cambiara las escobillas y me puso las bosch yo no observe la operacion pero se q son las aero twin y me quedan ok por lo q en principio no deberias tener problema con ellas,de todas maneras hablare con el mecanico el lunes y le pido la referencia de las q me puso por si te vale de algo
     
  5. Javi M-packet II

    Javi M-packet II Forista

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    St. Fruitos de Bages
    yo llevo las valeo silence extrem,dos mese y de muerte,no hacen nada de ruido y limpian de maravilla.Yo le puse en el lado del conductor una de 60cm y la otra de 50cm,no las hay especificas para e46,pero solo cogiendo la medida buena ya está,se ponen en 1 minuto como cualquier otra.
    Ls compré en ebay (en norauto son unos ineptos) aqui te dejo el enlace de la tienda,comentale lo de las medidas,me lo aconsejaron ellos:
    http://stores.ebay.es/CONCEPT-CAR1_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
     
  6. 320DTM

    320DTM En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    estamos de paso
    Por cuanto te salieron¿?
     
  7. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Llevo Puestas Valeo...

    Hola Alvarito:


    Pues para decirte que yo acabo TAMBIEN de ponerle VALEO (lo que no se decirte es el modelo) pero vamos son esas de GOMA ELASTICA que tan bien se adaptan al CRISTAL.

    Yo tengo un 320D (136Cv) por lo tanto E-46 y NINGUN PROBLEMA a la hora de ponerselas, ya te digo se ADAPTAN DE MARAVILLA, y se instalan NORMALMENTE como otras escobillas cualesquiera....En cuanto a su USO, VAN FENOMENAS...BARREN EL AGUA QUE DA GUSTO, y SOLO una PRECAUCION...si no quieres que SUENEN, procura USARLAS con el CRISTAL BIEN MOJADO...ok?

    Abrazos
    PaCo
     
  8. agalmen

    agalmen Guest

    Sí que las hay para E-46, y aquí las tenéis http://www.speeding.co.uk/acatalog/Valeo_XTRM__Wiper_Blades.html

    Concretamente, las referencias para pasajero y conductor son: UM660 y UM684.
     

Compartir esta página