Escoger etapa y altavoces, para Pley o quien me pueda ayudar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Richo, 21 Mar 2005.

  1. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :rolleyes: Buenas,

    estoy pensando en amplificar la radio original (en mi caso con navegador) y he estado preguntando en alguna tienda de audio y lo que me recomiendan es lo siguiente:

    - etapa jbl gto75.4: 4 canales y admite entrada por alta ---Buena relación calidad precio.

    en cuanto a los coaxiales y las vías separadas, lo que más me convence de lo que me han dicho es:

    - vias separadas Magnat Xpirience 216
    - coaxiales Magnat Xpirience 162.

    Esto me costaría unos 400 euros.

    ¿Podrías darme tu opinión?

    ¿Algún consejo para la instalación?.

    Por favor contestadme lo antes posible ya que la ñapa la háré en Semana Santa.

    SAludos
     
  2. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    wenas para ayudarte mejor, seria bueno ke pusieras un presupuesto de lo ke tienes pensado gastarte, asi te podriamos ayudar mucho mejor :yawinkle

    los altavoces solos por 400€ los encuentro caros :-k yo creo ke por ese precio encuentras cosas mejores . . .
     
  3. Richo

    Richo En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    los 400 euros seria todo, etapa y altavoces.


    Presupuesto hasta unos 600.

    Prefiero etapa con entrada de alta y evitar poner los pasa alta-baja.

    saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Esta bien Richo, esos altavoces me gustan, yo llevo unos Magnat delante. El precio tambien esta ajustado. Ya nos contaras cuando lo tengas terminado ;)
     
  5. type-r

    type-r Guest

    la serie experience de magnat es la mas alta que hay hoy en dia, el cono de titanio y tweter de seda, el filtro es bastante completo,

    como veo tienes un 330d, te adelanto que el hueco original no te entra ni por asomo, no por el dimatero si no por la profundidad, ya que el serie 3 tiene un chapa detras que impide meter altavoces mas profundos de 47-48mm , y los xperience seran entre 65-66mm, o bien te armas de valor y cortas la chapa interior o tendras problemas, el unico altavoz que te entraria seria uno con iman de neodimio, hay varias marcas como Impact como Hertz o como Rainbow que tienen kits de neodimio pero claro son mas caros que los xperience ...

    salu2
     

Compartir esta página