Ese 330 cd con su Eisenmann!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sergy330, 6 Jun 2006.

  1. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Mientras no inviertas en Afinsa y Fórum Filatélico :floor: no creo q tengas problema!
    Pues ya sabes Txamu, cada dia a exar un euro al cerdito y en nada de tiempo ya verás como lo tienes y nos marcamos una kedada!!
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Como me conoces Sergi :) :) :)
     
  3. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Ey la kedada se puede hacer igual!!!;-) ,q el compact tb es un gran carro!!!jeje,hay q defender mi jugete,jeje,pos lo del cerdo no es mala idea,xo algo mas de un euro al dia xq si no...me cmpro el modelo sigiente al q acaban de sacar xDDD,jejeje,x lo de las inversiones q razon...si inviertes hay vamos no te da ni pa un ibiza,yo mi dinerito cosas raras no q luego pasa lo q psa...nadie regala nada...xDD.saludos majo!!
     
  4. Diabool

    Diabool Guest

    Hola, alguien me podria dar la direccion de donde puedo pedir esos escapes. Cada vez que les veo ma gustan mas. Un saludo y gracias
     
  5. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa diabol,lo suyo es ponerte en contacto cn sergi bmw,vete al post anterior q sale un post suyo y pinchas sobre el,asi ya podras mandarle un privado y comentarle,el ya hizo un pedido q sepa en su dia de estos escapes,esq son traidos de reino unido creo,y los cnsge a traves de iresa pa españa,algo asi me suena,jeje,tu mandale privado q el te dira,saludos:wink:
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Esta muy wapo, pero sinceramente la verdad lo veo un precio excesivo....
    Solo ganas estetica y sonido nada mas yo personalmente hubiera optado por DURAMAS q tiene un catalogo de escapes y de colas para esos escapes impresionante y muy variado. Son mucho mas baratos "y el resultado es el mismo en un gasoil", una estetica wapisima y un sonido tb mu wapo.
    Lo digo por experiencia propia tenia un SEAT leon y le monte una escape duramas la verdad el sonido q tenia era como el q describe nuestro amigo Sergy330 en la primera pagina y la estetica era preciosa, amdeas como comento tenian muchas colas diferentes para poner a los escapes, por lo q le podias dar el estilo q tu quisieras y solo me costo 180€.
    Salud2
     
  7. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

Compartir esta página