ESOS PEQUEÑOS DETALLES DE BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Roberto///M, 25 Oct 2005.

  1. Roberto///M

    Roberto///M Guest

    Hola compis, el otro dia pensando se me ocurrio que seria una buena idea hacer una recopilacion de esos detalles que hacen a un bmw lo que es, porque cuando compramos bmw estamos comprando mas que un coche. Por ejemplo:

    - cuando subes la ventanilla y pones la mano no te la pilla, en cuanto el cristal te toca la mano se para y baja un poco.
    - Y con el mando de la llave del coche, si dejas pulsado el boton de abrir se bajan las ventanillas, y si dejas pulsado el boton de cerrar se suben.(tarda unos 3 segundos mas o menos)
    - La luz que ilumina la palanca de cambios por la noche es un detalle muy guapo.
    - Esa guantera a la izquierda del conductor que rara vez mira la policia cuando te para, ya que no parece una guantera jejeje.
    -cuando apagas el coche con las luces puestas se apagan las de carretera para ahorrar bateria
    -no se en vuestros coches, pero en el mio segun se aumenta la velocidad se va subiendo sola la musica. (y eso se puede desconectar)
    -hay en algunos bmws que esta diferenciado el control de estabilidad del de traccion, en el mio no, si lo quitas lo quitas, pero hay en muchos (yo lo he probado en un compact) que no dejaba que se cruzara el coche y era porque lo diferenciaba, lo que teneis que hacer es dejar pulsado el boton del control de establidad se encendera la luz normal de precaucion que esta entre las dos esferas y si esperais un poco con el boton pulsado se enciende otra luz aparte que si no recuerdo mal es la del freno de mano, en ese momento teneis el control de traccion y el de estabilidad desactivados, es el momento de hacerse unos donuts jejejeje.
    -segun he leido si te das un piñazo y llevas las puertas cerradas se abren y se ponen automaticamente los warning.(mejor no ver como funciona,toquemos madera)

    Bueno pues no me acuerdo de nada mas, pero seguro que hay gente que se sabe mil cosas mas, y no esta mal saber que es lo que tiene tu coche, mas que nada para disfrutar de ello, un saludo a todos y espero que os guste este tema.
     
  2. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
  3. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    SI, unos detalles muy interesantes. Lástima que en lo que no son detalles, sinó piezas de importancia vital (inyectores, turbos, caudas) fallen más que escopetas de feria.

    Salu2
     
  4. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    De momento yo estoy safando, voy a tocar madera por si acaso...
     
  5. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Perdonad si he sido ácido, pero es que me parece algo bastante paradójico, que a la gente le atraigan de un coche los "gadgets" tecnológicos que realmente, no aportan nada. Cualquier marca en la gama media-alta tiene detalles interesantes. Veanse sinó la apertura-cierre por proximidad de renault, etc. Si mal no recuerdo incluso en los años 50 el tiburón tenía faros direccionales, que ahora se anuncian a bombo y platillo como el state of the art.

    En mi opinión, en lo único que destacana los bmw es en la sensación que transmiten durante la conducción, y en las prestaciones. Pero esto queda empañado por la escasa fiabilidad mecánica, por lo menos de los motores diesel y el pésimo trato al cliente.

    Y conste que tengo un 330d y no lo cambio por nada... a menos que vuelva a fallarme escandalosamente: entonces lo despeñaré.

    Salu2
     
  6. pedro_m

    pedro_m Guest

    Yo coincido con roquec... a mi la mitad de los gadgets me sobran. Por lo que yo compr'e el BMW es por otra serie de cosas, destacando sobre todo la tracci'on trasera.
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    jajajajajjajajajjajajajaj, acuerdate de salir antes de despeñarlo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Otros dos "detalles" de nuestros bemes:

    - Cuando llegas a una retencíón debes de apartar la vista de la carretera para buscar el botón de warning...

    - No tiene indicador en el cuadro de luz de cruce...

    :weedman:
     
  9. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Lo de la luz de warning en el fondo esta pensado para que le toques la pierna a tu acampañante, y cuando te pregunte que como te atreves, puedas decir que estabas buscando la luz de warning.

    jejejej
     
  10. Roberto///M

    Roberto///M Guest

    jajajajaja esa a sido buena jajajajajajaj, buen truco si señor, a mi de momento el coche no me esta dando ningun problema y tambien debo decir que siempre voy a tope con el, es un diesel, un 320 y va de lujo, le faltan muchos caballos para mi gusto, pero va de lujo, y la traccion trasera es....como es....como se cruza jejejejeje, a mi los bmws me encantan desde siempre, por la linea y por la conduccion, mi padre tiene un mercedes con los mismos cv y os digo que no es para nada lo mismo, el bmw estira de una forma descomunal. supongo que en todas las marcas habra coches que salgan mal, pero por el momento el unico fallo que me a dadfo mi coche es el catalizador, solo eso.
     
  11. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA

    Jajajaja, bueno, te dejo mi 320d lo despeñas y me das tu 330d:descojon:
     
  12. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
     
  13. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    y q son esos detalles para un brico-man como tú? biggrin
     

Compartir esta página