Espectacular el Z4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 24 Jul 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Ayer por fin me lo dejaron :dan: :dan:

    Era un 2.5i color granate con piel beig. Realmente increible !!!

    Hacia muvho tiempo que no disfrutaba tanto conduciendo, no, mejor dicho, pilotando un coche. Como se agarra en las curvas, es como ir sobre railes,... realmente disfrute como un crio.

    La ruta tambien acompaño mucho, ni una recta !! solo curvas, buen asfalto, fresquito y sin trafico. Hicimos Sant Celoni-La Costa del Montseny - Turo del Home - Santa Fe - Viladrau - Seva - El Brull - sant Celoni. De verdad que digna de ver !!

    De paso, tuve la oportunidad de probar el navegador de BMW.... realmente es poco intuitivo !! me costo lo suyo hacerme con el, y eso que normalmente tego bastante habilidad con todos estos chismes,... pero bien poria tener pantalla tactil, por lo que vale ¿no? En todo caso muy util lo de información on-line sobre el trafico...

    Os dejo unas fotitos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy guapo ese coche es muy lindo creo que el más de la categoría para mi, y de sensaciones nada como BMW....
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    JE JE, te dije que te iba a encantar. El unico "defecto" que le vi es que ademas de tener ya de por si la suspension dura, el mio venía con kit deportivo, y nos comimos todos los baches de la carretera con los riñones. Imaginate mi mujer embarazada de 7 meses y medio, no fue una experiencia para ella muy agradable.
    Por lo demas el coche es una gozada. ¡Que gusto apurarle las marchas!
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Joer que suerte poder probar un z4, que tengo que hacer para disfrutarlo.
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    En la revista de BMWMAGACINE venia un encarte con un codigo de participacion para poder probarlo...

    http://www.bmw.es/descubrez4/
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Precioso coche y una pasada poder llevarlo sin duda,me alegra q disfrutaras tanto,con BMW por supuesto:rolleyes:
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    El kit deportivo es el boton "sport" ?? porque una vez que lo conecte... empezo la fiesta !!!
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    ¡¡¡¡¡¡Me alegro de conocerte¡¡¡¡¡¡¡ otra cara más.

    Y yb me alegro que disfrutararais con el juguetito.........un saludo
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Lo del botón sport yo tampoco lo entendí muy bien. Es obvio que siempre ha de estar conectado pero lo malo es que se desconecta al apagar el motor y luego te tienes que acordar de que no lo has conectado.

    Me alegro de que disfrutases porque la verdad es que BMW se ha portado. Esto sí es una prueba en condiciones. Y encima te hacen regalos =D= =D= =D= =D= =D= .

    Me temo que los que no usxasteis el cupón de la revista de BMW ya no estais a tiempo. AL menos sé de un par de personas que lo han intentado sin éxito.
     
  10. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El botoncito Sport tengo entendido que lo que hace es regular la dirección (más sensible) y la respuesta del acelerador y la suspensión para hacer al coche todavia más deportivo. Una gozada.
    Como curiosidad, el Astra de mi santa también lo lleva. Es una pasada la diferencia de respuesta con el sport pulsado.
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    tiene que haber sido una experiencia interesante.

    El botón sport dependiendo del modelo modifica algún parámetro:

    - algo mas agresivo en la entrega de potencia hasta unas 4.000 vueltas pq modifica el Vanos.
    - endurece algo la dirección

    AL menos en el M y en el Z no puede hacer nada en la suspensión ya que esta es convencional. En el M5 desconozco si hace algo ya que no se si tiene neumática.

    La gente del foro M dice que se nota bastante cuando chutas la tecla, yo no.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página