espejo retrovisor de vacaciones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 23 Ago 2005.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hola chicos que mi espejo ( el de mi puerta ) ha dejado de andar hace un rato , peeero el otro anda perfectamente , ademas cuando acciono el espejo que esta estropeado se escucha el sonido como de un rele procedente del salpicadero , la pregunta es ??

    Sera el rele ??
    Tendran fusibles cada espejo ??
    o Sera directamente el motor pasado ??
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente se habra cascado el motor del espejo.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Si, el motor del mio tambien casco, luego me arrancaron el espejo de una patada. Solucion: espejos baratos del norauto.

    Igual el motorcillo vale 150€ y encontrar uno en un desguace lo tienes dificil.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No vale tanto Tom101,creo que alrededor de los 60 euros.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    No tenia ni idea de lo que vale solo el motor.

    Pero lo que si que se es que cuando me arrancaron el mio, el seguro me dijo que me iba a pagar el espejo. Me lo montaron nuevo en un taller y luego el seguro me dijo que me tocaba pagarlo a mi.

    El espejo valia 275€+20 de pintura. Total casi 300€

    Menos mal que al final modificando la denuncia del robo consegui que lo pagara el seguro, pero falto poco.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El fusible para los dos espejos exteriores es el 24.
    Si funciona uno de ellos el otro probablemente este mal o el conector defectuoso:ang:
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    si probare primero a revisar los conectores todos ( aunque al escuchar el sonido ese tipo rele me imagino que el problema esta al final de todo , osea motor )

    Mirare de limpiar los contactos y todo el tema .

    ahh una pregunta ¿ como accedo al motor ? le meto un destornillador al cristal ?? para forzarlo hacia afuera ? .

    Haber si aparece en un desguace uno por 5 € sino queda asi , que tampoco no me molesta demasiado , lo muevo a mano bajando mi ventanilla .
     
  8. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Es un poco compicadillo quitarlo, tienes que doblar el espejo al tope y veras detras una pieza redonda, la giras con destornillador, me parece que con 1/4 de vuelta basta. Por cierto me he quedado esperando tu llamada mamonaso
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    ¿ por detras del espejo verdad ? es que creo que hay un agujerito negro , pero ya lo mirare bien antes de ponerme a tirar .




    Calla calla , que al final nos lo tomamos en plan relax total tio , piscinita , playa y chiringuito ,este era el recorrido , que los primeros dias nos lo tomamos tan a cañon que luego no dabamos de si :cry:
     

Compartir esta página