Espejo retrovisor interior

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por delorean37, 18 Abr 2006.

  1. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos, me gustaría si alguien podria decirme para q lleva ese pedazo de carcasa pegada al cristal el retrovisor interior de la cual le sale un cable y unas rendijillas, y es q como no lleva sensor de lluvia, pues me estraña mucho para lo q servirá....

    ¿no será la antena de la radio?...
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Si tienes alarma quizá sea los cables que concetan el led del indicador luminoso.
     
  3. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Que va no tengo alarma. ?¿?¿?
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la antena de la radio va en el cristal trasero
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Pues no se lo que puede ser, una foto podría ayudar, lo que si que te confirmo es que la antena va integrada en la luna trasera (son las rayas que son perpendiculares a las de la luneta térmica).
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Hemos contestado a la vez :dan:
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es la primera vez trial, sigues siendo de los mas rapidos del oeste :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese cable siempre esta ahí aunque no lleves sensor ni antideslumbramiento ni alarma.

    Creo que simplemente es que lo hacen de serie así para montarlo en cadenas todos iguales, y así tienen una preinstalación por si algún día quieres poner cualquiera de esas 3 cosas
     
  9. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    alguien sabe cuanto debe de costar el reequipamiento con mano de obra para instalar el sensor de lluvia y luces de cruce... ¿Alguien lo ha hecho?

    Saludos.
     
  10. trial85

    trial85 Guest


    Pues si de fábrica vale sobre 150 €, multiplicalo al menos por dos, hay que cambiar el mando de las luces (y seguramente la centralita de las mismas) y el mando de los limpias, y además los sensores, cableado y demás programaciones.
     

Compartir esta página