espejos abatibles - plegables (duda instalación)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por almadu, 10 Jun 2007.

  1. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola a todos. He comprado recientemente los espejos de la foto que hay mas abajo, los cuales son plegalbes automaticamente. despues de leer los bricos acerca de la instalación, me quedó claro que tenia q comprar el módulo de abatimiento que va en la caja de fusibles (detrás), ya que yo no tengo el famoso fusible 57 y el interruptor con el botón de plegado. Ya lo he comprado, y al desmontarme en un taller el panel, el enchufe que tengo de los espejos nuevos (uno con 4 cables y 6 pines) no entra en el nuevo interruptor, sin embargo, si que entra en el antiguo (el que no tenia boton de abatiemiento). Además, como podéis ver, los espejos tienen dos enchufes que salen de ellos, uno, el que os explico que va al interruptor que es de 6 pines y tiene 4 cables, y el otro, mas pequeño, tiene solo dos cables y no tengo ni idea de para que sirve ni donde va conectado. ¿Alguien me puede echar una mano? Es que ando bastante perdido con este tema y no se ni por donde empezar.

    Gracias de antemano.
    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. chuculum

    chuculum Guest

    uff yo tb los keria poner pero no tengo ni idea de komo!
     
  3. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Alguien puede enumerar todos y cada uno de los elementos necesarios para reequipar el plegado electrico, al margen de los retrovisores correspondientes?

    A mi tb me interesa, por la cuenta q me trae...
     
  4. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    vamos a ver si entre todos sacamos algo en claro, una ayuditaaaaa pleaseeeee....
     
  5. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
  6. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Gracias Bmwbilbao!!
     
  7. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    He leído ese brico, pero el problema que tengo es saber cuales son los cables del autoplegado, aunque creo entender que son los dos de la clavija mas pequeña, ¿no?
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    de nada tio,lo otro yo no te puedo ayudar haber si te dice el crack devil algo
     
  9. almadu

    almadu En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    a ver, a ver, si nos dicen algo que nos ayude a aclararnos. Despues de ver los dos tipos de bricos que hay, creo que el mas simple es el que está aquí posteado, el del famoso "relé". El otro es el de la intalación completa con el módulo de abatimiento, y además no estoy seguro si con ese se pliegan los espejos al cerrar el coche o solo si le das al botón de autoplegado, con lo que sería mas cómodo, pienso yo, el del "relé", ya que como van con la corriente de la radio o de la luz de la guantera, se pliegan cada vez que arrancas o apagas el coche. De todas maneras estaría bien que alguien nos iluminara un poco en este sentido. thankssss a todos lo que colaboráis.
     
  10. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    bueno,yo lo hare de otra manera.voy a usar el boton de pliegle original de bmw y una plaquita electronica q me han hecho,para el finde q viene le hare el plegado,pq los retos llevan puestos una semana......
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    eso hazlo y ya me contaras q yo en breve tambien kiero ponerlos y algun dia me piro a castro a verlo
     
  12. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    ok cuando qieras!a partir de ahora cuando qieras,con el buen tiempo...........jejeje
     

Compartir esta página