Espejos calefactados ¿Como?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por raulburgos, 22 Nov 2005.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Pues tengo un 318 IS SE del 98 al que le voy a poner los retrovisores ///M. Mi duda es que me han dicho que para que funcione la calefaccion del espejo debo de realizar su instalacion. Ni idea8-[ . Solo tengo el conector de 4 cables para el retro. Como compruebo si los espejos que llevo de serie son calefactables? O si llevo la instalacion preparada para ello?. Si requiere instalación que alguien me diga como conseguir información.
    Gracias¡
     
  2. Pablo tds compact

    Pablo tds compact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Comprueba si son calefactados simplemente tocándolos con el coche encendido.
    (los espejos calefactados no se desconectan, funcionan siempre con el coche encendido):)
     
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Creo que ya lo probé, incluso con la calefaccion y el antivao de la luneta trasera y no se calentaba. Así que los de serie no lo son, pero con los ///M me funcionaran?No hay que instalar nada entonces?
     
  4. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Alguien sabe si la calefaccion de los espejos requiere instalación aparte de los 4 cables del motor del retrovisor?
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Según el esquema eléctrico, no requieren instalación. El retrovisor recibe positivo y negativo con el contacto puesto. La única diferencia entre el calefactado y no, es interna, una lleva la resistencia que lo calienta y el otro no. Te sirve el mismo conector. Quitas uno pones otro y fuera.
     
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Muchas gracias cobretti por la info, de ahi vienen esos cablecillos sueltos dentro del retrovisor, porque van conectados al cristal. Merci¡
     
  7. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Entonces eso esta siempre encendio??, yo pensaba que se encendia al usar la luneta trasera....
     
  8. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Estan encendidos siempre
     

Compartir esta página