Pues eso que me he dado cuenta que siempre estan calientes cuando el coche lleva encendido un rato, deciros que no tengo manual y que no se como se accionan(imagino que deberia ser al poner la luneta termica pero con esta apagada se me calientan igual...). En el mando de regularlos solo tengo el joystick y el botoncito con la posic. izq. o der. Se me calientan los dos por cierto. MUCHAS GRACIAS.
los míos también son calefactados.. pero nunca me he fijado en su temperatura... me fijaré hoy Saludos
Calefactados ya os digo yo que si son, jajaja. Lo que me extraña es que esten siempre "ON". En pleno Agosto calefactando igual se funde el plastico y todo, me extraña que esten siempre encendidos... Esperaremos a que hablen los expertos, ya que yo soy nobel en BMW.
Los espejos calefactados desde que arrancas el coche se calientan y siempre estan funcionando hasta que apagas el motor
No tiene por qué. Pueden ser eléctricos o eléctricos y calefactados y si son calefactados desde que das contacto están calentándose.
Yo tenía un ibiza con los espejos eléctricos y calefactados y solo se calefactaban al encender la luneta trasera.Yo diria que este sistema de seat es mas adecuado.
Los calefactados funcionan siempre. Es así como tiene que ser. Así no te tienes que preocupar de desempañarlos y esperar a que lo hagan. Además es una resistencia fija, con lo que su temperatura siempre es la misma, no es como calentar un tazón de leche, que lo dejas hasta que hierve. Eso coje su temp. y ahí se queda. Manual no lo veo práctico, porque cuando quieres ver por ellos, ya has llegado.
El mio izquierdo mucho mas que el derecho. Me dijo Fer que la resistencia del derecho esta en las ultimas
los mios son electricos y calefactados, pero solo se calienta el espejo en si y siempre esta caliente. Una cosa aprovecho para comentar que mi retrovisor derecho tiene la tapa exterior, es decir la del color de la carroceria un poco suelta, me di cuenta al cerrar el retrovisor; vamos que si tiro de ella sin excesiva fuerza me temo que la saco. ¿debo preocuparme? ¿como va anclada esa tapa? supongo que sera un mal endemico porque no ha tenido ningun golpe ni nada, ha sido sin mas. SE mueve un poco con la mano y si tiro creo que sale sin problema.
Llevan unas patillas que encajan en unas ranuras, casi seguro que alguna patilla está rota, la solución es sacar la tapa y pegarla con sikaflex, o en su defecto con un poco de silicona negra, pero dale donde van las patillas para que no rebose y se salga por los laterales de las tapas. Si siguen sueltas, es probable que se te caiga y la pierdas. S@LU2
y se han roto sin mas? nunca ha tenido golpes ni nada por el estilo, lo que esta algo suelto es la lamina plastica del color de la carroceria.
Una cosa es que tu no le hayas dado ningún golpe y otra que te los hayan toqueteado en la calle. En mi caso, me dí cuenta de lo mismo al poner las tapas cromadas que van pegadas encima de las originales y lo que hice es lo que te he dicho antes, las pegué con sikaflex (es parecido a la silicona negra, pero endurece antes)
Pide en la ferreteria masilla de poliuretano, es practicamente lo mismo que la sica. la hay de otras marcas. viene en tubos como los de silicona y para pegar cosas del coche es de lo mejor. se agarra a todo, es flexible una vez seca, y la hay en varios colores negro, gris, marron y no se si alguno mas. vamos lo mismo que la sika.
pues no tenia ni idea, esta tarde los toco, en mi anterior 206 funcionaban en conjunto con la luneta termica, y pensaba ke este era igual, a lo mejor tiene algo ke ver ke uno sea frances y el otro aleman, sobre todo por el clima, imaginate en badajoz a 45 grados en verano y el espejo desempañando...
bueno esta algo suelto por la esquina de arriba el resto parece estar sujeto. Nose si dejarlo asi de momento o hacer lo que me comentais. Porque si pierdo esa pieza para conseguirla va a ser un cristo, porque no se debe vender suelta.