Esperando Piezas para mi compactito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 7 Mar 2006.

  1. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Bueno chicos pues eso que ya tengo encargadas en movilnorte unas piezas que me hacian falta para mi compact :

    1 tapa del mando de las luces
    1 Tapita de dentro de la guantera
    1 motor nuevo de espejo retrovisor
    4 clips de sujeccion tapa airbag pasajero ( estaba un poco suelta )
    1 Juego de alfombras moqueta antracita
    1 Labio inferior //M para la defensa //M


    y con esto y un bizcocho ya esta mi pequeñin como recien salido de fabrica , menos mal despues de estos 160 eurazos espero que no tenga que hacerle nada mas en muuuucho tiempo ( como hasta ahora ) :)
     
  2. Josué(Compact)

    Josué(Compact) Forista

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Siiiii hombreee, un alerón no le iria nada mal;-) Es broma, para gustos colores,ya se te han ido bastantes eurillos. Me encantan las llantas que llevas, le quedan a tu compact como un guante.
     
  3. Albano

    Albano Guest

    Si no es indiscrección, ¿por cuanto sale el labio para la defensa ///M? Tambien me interesaría saber, por curiosidad, cuanto valen las alfombrillas, por que ahora, están nuevas, pero me temo, que en un par de años están para cambiar... ¿o no?

    SALUDOS DE OTRO COMPACT ;-)
     
  4. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    El labio sale por los 50€ mas o menos en el conce, en el post del pedido de paragolpes lo estan pidiendo y hacen un descuento al ser mas de 10 personas date prisa en apuntarte que sakaras mejor precio. Las alfombrillas en el conce son bastante caras (lo menos 60€ o mas) es mejor que las compres en el: www.elrincondelautomovil.com yo compre unas negras y son de lujo.
    un Saludo!
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si tu compact ya estaba como nuevo, ahora lo va a estar mas todavia. ;-)

    por cierto, podias haber pedido el labio con los del pedido de paragolpes, (y de paso lo otro tambien) a ver si se hubieran estirado y te hubieran hecho algo de descuento.
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues ahi tienes :

    Spoiler : 42.80 €

    Alfombras city : 56.55 €

    En alfombras hay 3 tipos , yo pille las del medio ( en cuanto a precio )
     
  7. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    bahh no te creas que sale mucho mejor , y la verdad es que como necesitaba ya todo lo otro pues para no demorar demasiado la cosa pues le di caña y listo .

    Ahora a disfrutar del compactillo durante muuuucho tiempo :zartyman
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Yo las iba a pillar alli las alfombras peeeero resulta que yo queria las grisaceas y me comento jiro que todavia no las tenia ni sabian cuanto tiempo les iban a tardar , ademas no hay mucha diferencia de precio porque las del Rincon cuestan 39.90 € + iVA + 10 € de portes y yo las pille originales por 56 € , osea que al final mas o menos por ahi anda la cosa . ;-)
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo que no salio mal de precio fue el motorcito del retrovisor , al final salio en 45 € , en un principio pensaba en comprar en el rincon el retrovisor entero de competencia , pero me salia en 71.80 € + iva + 10 € de portes y se me dio por mirar y en efecto habia despieze del motor y me salio yo creo que muy bien para lo es ( 45 € puesto en casa )
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pues si que te ha salido muy bien si, el motor regalado, las alfombrillas es lo unico q se ha disparado un poco, pero siendo originales es lo que hay
     
  11. Cheriff

    Cheriff Guest

    a_texas, las alfombras que compraste ¿vienen con los sistemas de fijación para la moqueta?

    Es que yo tenía las más caras, las grises, y la del conductor se rompió en la zona de apoyo del talón del embrague. Cuando me pasó eso, compre un par de alfombras para delante de competencia, pero aparte que no llevan fijaciones y se mueven, ya me toca cambiar otra vez la del conductor.

    Así que me estaba pensando en comprar las 4 como las tuyas de 50 euros, o pillar la pareja de delante como las que tenía (creo que las venden sueltas por parejas), que no se cuanto vale.

    Las que yo había comprado aún eran carillas. No se si andaban las 4 por 120 europeos.
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo tenia unas velours de esas caras eran las que venian en el coche , pero despues me las cambie por unas de Norauto , uffff queeee mal tio el coche esta aaaasquero , todas las alfombras retorcidas y viejas y 30 € tirados a la basura .

    Yo pille las CITY y pense que serian una cutradilla pero cuando las vi me quede acojonado de lo guapas que se ven , joer tio traen una moqueta guaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima , es que parecen las velours , no puedo estar mas contento . :)
     

Compartir esta página