Espero que no sea forero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BATMW, 7 Mar 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Pues eso que esta tarde sobre las 19,20 en la N1 entre Vitoria y la puebla de Arganzon ,doble y triple via limitado a 120-100Kmtrs /h,lloviendo a tope,la calzada llena de agua y la cantidad de agua que despendren los camiones,iba yo adelantando por el tercer carril a unos camiones que iban adelantado a su vez y se acerca por detras un BMW serie 3 y me da las largas varias veces para que le deje pasar (c**o no ves que voy adelantando)le doy el intermitente a la derecha como diciendole adelanta por la valla,termino de hacer el adelantamiento doy intermitente a la derecha y me meto a la derecha me adelanta y me da las largas,le doy yo las largas y el me pone los cuatro intermitentes,yo sigo a mi bola y velocidad me olvido del tema y el sigue para adelante a toda marcha,despues de varios kmtrs veo coches dando los dos intermitentes y cual es mi sorpresa cuando veo al BMW que se habia dado un hostiazo contra la valla y esta cruzado en la calzada con toda la delantera destrozada,tras pasar despacio por al lado de ellos "una Pareja de unos 30´0 35 años y verificar que no estaban lesionados"gracias a Dios" les digo ahora vuelve a dar las largas y me contesta la chica Gilipo.........,que vamos ha hacer gracias a esa gente que pone en peligro sus vidas y lo peor la de los demas estan las cosas como estan de todas formas me alegro de que no les haya pasado nada mas que destrozos materiales creo que habran aprendido la leccion y espero que no tengamos gente asi por estos lares.Perdonar por el tocho
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el que la busca, acaba encontrandola....
     
  3. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    Hay mucho fantasma suelto que al volante se creen que se yo...... y no tienen ni pt idea de conducir, 1º por que circulando de esa manera y con lluvia no es de ser muy agudos 2º por que a esa gente tan gallitos me gustaria verlos en un tramo de curvas aver que saben hacer y 3º y mas importante se juegan la vida de los demas y mas SI ES UNO DE LOS NUESTROS UN FORERO.:mad: :mad: :mad:
     
  4. cax

    cax Guest

    veras como no lo vuelve a hacer todos estos q la buscan la encuentran como dice leoper tu hicistes bien en pasar de ellos... bueno un salu2
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    lo peor de todo seria que se llevara por delante a alguien inocente, si no es asi que le den, s2
     
  6. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Se puede decir más alto,pero no más claro.=D= =D= =D=
     
  7. maholinn

    maholinn Guest

    Como no les ha pasado nada, decirte, que sean o no foreros, tal y como lo cuentas; pues tio que les den por donde amargan los pepinos. Hoy parece un dia accidentado, mi cuñado también se la ha pegado, sin consecuencias personales pero se la ha pegado.

    Saludos,
     
  8. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    si señores foreros sin piques saludos
     
  9. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    le esta bien empleado, veras como la proxima no va tan gallito en las condiciones que habia...
     
  10. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Q SE JODAN, aun poco se hicieron, yo hubiera parado y le metía dos buenas ostias o les pasaba por encima, ponen en peligro la vida de los demás hasta q se la meten...panda de payasos, como me fastidia esa gentuza y encima tu te preocupas....iba a ser yo!!!

    como poco haber bajado la ventanilla y haberte cagado en toda su existencia...


    perdón....:cool:
     
  11. Eddi

    Eddi Guest

    Menos mal que gente de este tipo hay poca, sino conducir sería un infierno. Hay que saber cuando correr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y cuando no ¡¡¡¡¡¡
     
  12. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Es que la gente no tiene cabeza,la verdad que no hya muchos accidentes para la pila de vainas que hace la gente con el coche
     
  13. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya he bajado la ventanilla y le he dicho ahora vuelve a dar las largas,que es cuando me han llamadogilipo.... .he estado tentado de parar y esperar a la ertzantza para decirle como iba,pero lo he pensado mejor y he dicho no tengo tiempo para lios;hay un proverbio chino que dice:Si no tienes razon no discutas y si la tienes para que vas a discutir.
     
  14. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    si cada tiene lo que merece
     
  15. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un justo castigo a la gilipollez:

    Reparación: 4.600 €
    Valla rota: 240 €
    Cruzar unas palabras y miradas con el del coche piñado: No tiene precio

    saludos a todos, y buen rollo en la carretera:wink:
     
  16. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Suponiendo que le quuede bien por que con esos golpes nuca se sabe
     
  17. bmw325ia

    bmw325ia Guest


    Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  18. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.485
    Me Gusta:
    31.884
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no se como no piensan que en cualquier momento lo puedes perder todo,si se parasen a pensarlo yo creo que no lo harian
     
  19. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te ha pasado a ti lo que más de uno hemos pensado en carretera al toparnos con estos gilipollones... cuando alguien viene dando como te daba a ti y luego me pasa pienso "a que me lo encuentro ahora despues to esturrunciao por ahí"... Cuando no vas como tienes que ir pasan estas tres cosas:
    1º Molestas y pones en peligro a los demás
    2º Haces el gilipollas de un modo garrafal
    3º Además de hacer el gilipollas, haces el tonto-la-poll*, si depsués vas y te mestes la hostia del siglo.

    Del poco orgullo que le quedaba le saldría esa respuesta tan... que te dió.
     
  20. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Por otro lado lo que mas me jode es que luego por esos ponen mala fama a los BMW que se van de culo,si llega a ser delantera tsmbien se hubiera ido a esa velocidad con esas circustancias,y ahora le echa la culpa a la propulsion etc.etc..
     
  21. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Hay mucho AYRTON SENNA del BMW por ahí suelto haciendo el SUBNORMAL, así luego tenemos la fama que tenemos los propietarios de un BMW por culpa de algunos que la fama se la han ganado a pulso,nos meten a todos en el mismo saco :whip: :whip:
     
  22. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuánta razón tienes comañero, se exagera mucho la fama que tenemos...aunque yo reconozco que si tenemos un BMW y no otra marca "competidora" es porque por nuestras venas corre algo más de espíritu deportivo ¿no?
     
  23. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1


    pues tienes razón pero hay que saber siempre donde y cuando correr de lo contrario es posible que nos podamos arrepentir
     
  24. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Si señor me he reido.
    Tiene que ser un gustazo ver a un cafre con el coche destrozado.
    Todos los dias te tienes que cruzar con un insensato, y a los jodidos nunca les pillan...
     

Compartir esta página