Hola a todos, pues eso es lo que encesito, ya que despues de buscar por varios sitios no he encontrado nada. Mi Auto es un 524TD AU osea un E34 M21 del año 1989. Ademas como soy electrico de profesion si le surgiera algo, para repararlo. Ahra me gustaria instalale un antirrobo de mi cosecha y necesito los esquemas por ello. Gracias y un saludo.
Hola, aquí encuentras todos los esquemas eléctricos del E34 http://www.carsoft.ru/avtorepair/bmw_e34/E34.html Salu2 Pachicho
Mirar en esta pagina. Creo que es la mas completa respecto a manuales electricos: http://wedophones.com/BMWManualsLead.htm Algun dia, con tiempo, igual me los bajo todos y edito un CD o DVD
Por aquí te dejo un enlace http://www.e38.org/onboardmonitor.pdf Cómo no tengo ni idea para qué lo quieres te dejo el enlace sobre chapuzas en el E39, http://www.e38.org/e39/
Hola a todos ¡¡ Sigo teniendo el modelo 525 td del 94 (E34) Pues aquí estoy con un problema que me tiene loco. Hace tiempo que el ventilador de la calefacción dejó de funcionar en las posiciones 1, 2 y 3 pero sí funciona en la 4. Después de buscar la solución en el foro, cambié el resistor (lado del conductor, pues mi modelo es de Diciembre de 1994) y se lo puse nuevo. El problema persiste, pues aunque ahora sí funcionan las 4 velocidades, se recalienta mucho el resistor y se apaga el motor del aire. Al rato se enfría el resistor y el motor vuelve a funcionar. He desmontado dicho motor, lo he limpiado y engrasado, pero estamos en las mismas. Después de buscar el esquema eléctrico la única duda que me surge es el relé A15, pero no encuentro un esquema donde ponga dónde está ubicado. Por favor, si alguien puede ayudarme se lo agradecería, pues cambiar el motor es una pasta, y lo mismo el problema está en el relé. Gracias
has buscado el google bmw e34 electrical troubleshooting? allí hay localizador de componentes. Pero si se te calienta el resistor, es fácil que alguna bobina del motor no tenga la resistencia correcta y te consuma de más, o te ha salido defectuoso el resistor
En el hilo recopilatorio hay el mirror de esta web (exx.se), aquí hay bastantes esquemas. http://www.exx.se/techinfo/e34_wiring/index.html
el otro día desmonté el motor de ventilación por que tenía un grillo, iba in poco duro, con un cepillo metalico y w40 y grasa, se fué el grillo, le queda un poco de escombrillas aún. Igual te hace saltar el reistor esto mísmo. Los cojinetes son de latón si bolas. en el tds hay que sacar 5 tornillos de la parte de la chapa que hay dónde se sujeta la botella de expansión y los pasacables. una vez sacado los 5 tornillos estiras la chapa y se ve el plástico que cubre el motor, tiene un abrida de plástico y 2 grapas, las sacas y se veel motor que está con una brida metálica, luego la sacas, quitas los cables y motor fuera, pulir con un ceplillo metálico cerca de los cojinetes, luego w40 o similar, luego grasa