Esta claro el destino de los SUV's y demas,

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Francesc Masip, 12 Abr 2006.

  1. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
  2. Furius

    Furius Guest

    Detesto a la nueva moda de gente que se apunta los SUVs urbanos.
    Es la manifestación individualista del egoísmo más exacerbado de esta "suciedad" en la que vivimos: por su tamaño circulando detrás, te impiden ver qué hay delante, lo mismo en un lateral o al adelantarte, es que NO TE DEJAN VER, te rozan al aparcar, ocupan dos plazas de garaje casi y tienes que aparcar haciendo malabarismos, sus puertas nunca de dan en el parachoques lateral, son altas y te rayan, son contaminantes como ninguno para no andar nada y lo peor es que en ciudad si hay torta te llevas tú la peor parte contra esos mastodontes.

    El Alcalde de París hace poco les prohibió la entrada a los SUVs a su ciudad y el Gobierno español estudia una tasa que les aumente su gravamen, cosa que me parece bien para los SUVs urbanos, osea, los matriculados en las grandes ciudades que hacen de ellas su selva particular.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero el hummer, tienes unas cotas 4x4 que impressionan... xo al igual lo mento para hacer off-road :D
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos los Suv contaminan que no veas... y gastan pufffff... generalizar normalmente es ser poco objetivo. Mi coche actual X5 3.0d gasta lo mismo que mi antiguo 330ci... y lo tuve que cambiar por NECESIDAD... al igual que otra mucha gente.. .asique hay que medir un poco lo que se dice.
     
  5. Donde va a parar yo cuando pueda me compro un misil 330d, y a volar. Estoy cansado de las críticas a los SUV,S, aunque las respeto. Un saludo.
     
  6. azarías

    azarías Guest

    ¿nueva moda?
    Yo lo que detesto es la nueva moda de los motres diesel.
    Y creo que los que no dejan ver cuando vas detrás son los berlinas/TT/touring, etc. que llevan los cristales tintados.
    Además yo no soy egoista, porque mi coche es incluso más corto que un Serie 5.
    Además fíjate si soy poco egoista que por ciudad voy en moto.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Esta claro que los que no llevan SUV´s no aparcan nunca en dos plazas, no te rozan al aparcar y demas..... :roll: :roll:

    Ya de paso vamos a prohibir tambien los furgones, furgonetas, camiones y cualquier vehiculo que te impida ver lo que hay delante :descojon: :descojon: :descojon: ¿No sera mejor no pegarse al culo y asi tener espacio suficiente para poder ver lo que haya delante? Vamos digo yo.... :-$ :roll: :roll:
     
  8. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    330i touring
    Lo mejor es que los prohiban salvo cuando tengan que rodar nuevos capitulos del CSI, creo que solo entonces salen a relucir todas sus virtudes:descojon:
     
  9. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me da la sensación que, como siempre, el problema no es de los SUV, ni de las furgonetas, ni de los camiones, ni.. si no de las personas que los conducen: si no saben, son maleducados, no se preocupan ni son cívicos, da igual el coche o artilugio que lleve: siempre crearán problemas.

    Saludos,
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Es magnífico la gente que critica algo que desconoce... y se guía por tópicos y comentarios de otros.
    El Subau Outback, por ejemplo, es un SUV, y no puedes apenas distinguirlo de un frutero cualquiera.

    Por otro lado, como usuario de un X5, no voy por ahí dándole a otros coches, más que nada porque llevo el parktronic y porque voy con cuidado.

    Y lo de no dejar ver... más vale no comentarlo. Creo que BMW va a poner como extra unos periscópios.
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Totalmente de acuerdo contigo ;-) . Cada uno puede ir con su coche por donde quiera, o es que los M´s son sólo para ir por circuito?Porque también gastan lo suyo...
     

Compartir esta página