Esta mañana he subido el ///M al banco de potencia...... y sorpresa!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 13 May 2006.

  1. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eres mi heroe fotxo....
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Aunque solo sea por curiosidad lo suyo seria que contrastara estos datos en otro banco de potencia, preferiblemente el Demac, ¿es este el numero? 902 36 38 59.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Joer con los de Demac, anda que no regalan caballos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    un atmosferico y mas un M reprogramado no ganas ni si kiera 12cv´s asi que ese coche chevi va reprogramado.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El coche de chevi no va reprogramado, ya que yo personalmente le he desmontado la centralita para obtener los nºs de ecu y chip y pedir una repro.

    Lleva la eprom original.

    _____

    Chevi, si quieres informacion de Demac, en forocepos hay un subforo de este banco, alli preguntale a Alcobendas. Ademas hacen descuento a los foreros.
    Como se que tambien posteas alli.
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    el coche de chevi no va reprogramado!;-)
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Yo tengo entendido que el Demac es el menos fiable, pero he dicho de llevarlo alli para contrastar perdidas.
     
  8. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ramon (ex-delage sport) Mecapower
    Información sobre M3 E36 321cv
    Para este tipo de vehiculo le puedo proponer una reprogramación de la centralita, que aporta un aumentó de 18 CV a 22 CV según versión del software que lleva en la memoria en su centralita de origen. El precio es de 672.80 € IVA incluido.
    La reprogramación consiste en modificar los parámetros de inyección y avances en la 1ª memoria flash y la modificación de los parámetros de la 2ª memoria flash de gestión de los vanos (mejor respuesta) también se quita el limitador de velocidad speed limit.

    Una repro en un M3 E46
    [​IMG][​IMG]
     
  9. sbmiles

    sbmiles Guest

    no se aprecia muy bien nova ! saludos
     
  10. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    joer nova como me cuesta creer estooo.... haber si viene pedro haber que dice...:-s 8-[ :roll:

    286 powahhh!!:rock: :rock:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mi humilde opinion, tampoco me lo creo que con "solo" una repro en un //M se gane eso, a no ser que el tema de fiabilidad se haya olvidado;-)
     
  12. sbmiles

    sbmiles Guest

    a mi tmb me cuesta muxo pero wneo cuando lo veamos nova estaria encantado de verlo jaj
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo no lo he visto, pero este tio sabe mucho sobre ///M y esa grafica me la a enviado el, el que lo creamos o no ya es cuestion de cada uno y sus creencias jajajaja
     
  14. sbmiles

    sbmiles Guest

    pues si tio saludos que opinas de la scriticas a los 321¿? jaja
     
  15. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mas nos gustaria a Pedro y a mi, saber la MITAD de lo que sabe este sobre los ///M ;-)
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Efectivamente, pero volvemos a lo que he escrito en el otro lado. NO ME CREO QUE DE SERIE UN M3 E46 TENGA UN PAR DE 395NM Y ENCIMA DE 345CV ESTANDO DE SERIE, lo siento, no me lo creo, lo diga Ramon o el mismo rey;-). Asi de simple. Indudablemente Ramon sabe latin, pero por suerte o por desgracia me he chupado muchas horas en bancos de potencia viendo y reviendo coches, turbo-gasolina, atmosfericos-gasolinas, turbodiesel, atmosfericos-diesel;-)
     
  17. sbmiles

    sbmiles Guest

    yo estoy con Pedro hasta la fecha siemrpe lo he mantenio y mantendre un atmosferico y ya he discutido alguna sveces sobre este tema con KM 0 jaaj y no me lo creo!saludos 88
     
  18. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pedro fijate en la ganancia de uno a otro, el resultado del banco puede variar en función del banco y las perdidas. ;-)
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Que si Xavi, que a mi no me tienes que convencer, que yo se y de sobra como es el mundillo de los "chiptuners";-). Que tu te lo quieres creer, perfecto, liate la manta a la cabeza, te gastas 115.000 pelas de las antiguas y luego hablamos, vale?;-)
     
  20. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Que no coj*nes que no me lio la manta a la cabeza para eso, yo estoy contentisimo con como anda mi M3 y me gastaria ese dinero en mantenimiento de mi coche.

    Habia leido en otro sitio tambien el tema de tocar la regulación del vanos para mejorar la respuesta del coche, buscare información al respecto.;-)
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Joer, estaria debuti. Avisa con tiempo y montamos algo en DEMAC, seguro que mas gente quiere meter su coche y nos harian precio. Ademas, así la comparación será incorruptible ;-) .
    Esa prueba del Renault Espace en 4 bancos distintos la verdad que da que pensar, pero no hay que desdeñar lo que comenta Joselo en forocepos. Sin saber como son los otros bancos de potencia, la cabina que tienen en DEMAC me impresionó segun la ví. Para la prueba se sellan las compuertas, la temperatura es bajisimia y tiene una ventilación acojonante, si la presión fuese un poco mas alta ya seria perfecto :) . A lo que voy, es muy probable que los coches que entraron ese dia, en otras condiciones mas "veraniegas" tuviesen un 2-3% menos de potencia :-$ .
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Busca, pero vamos, yo en el tema de Vanos en un 321 no me lo jugaria mucho, mas que nada por que la puedes j*der y bien;-). A titulo informativo, en DELAGE SPORT, admision de carbono (la buena) arboles de levas, repro y ajuste en banco, una ganancia maxima de 25cv;-), con repro solo NI DE COÑA. Ahora bien, habra gente que se lo crea, pero si no regimos por ese criterio, cuando sustitui los catalizadores por el supresor, segun supersprint tendria que haber ganado 10cv:descojon::descojon::descojon: y lo unico que hizo fue perder par;-), vas viendo por donde voy?;-)
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Esto de andar a dos bandas es muy malo, Pedro vuelvo a insistir, en un mismo banco, antes de la repro y despues existe una diferencia de 21cv, de donde viene????, ahora me diras que eso es despues de meterle compresor, supresor de catalizados, admision delage, pistones aligerados....
     
  24. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Estoy de acuerdo en todo lo que cuentas Pedro. Sacarle caballos a un 321 mas que dificil, es caro :roll: .

    Por cierto, con el supresor supongo que es normal que perdieses par en bajas, pero en altas se tiene que notar no?
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    j*der Xavi, que cabezon que eres:descojon::descojon::descojon:, al final te lo voy a tener que decir en CASTELLANO, joderrrrrrr, eres mas corto que las mangas de un chaleco:descojon::descojon::descojon:. Yo si quiero te puedo mandar la grafica de mi coche con 380Cv, lo vas entendiendo o no? Estuviste tu en la prueba de ese coche, en ese banco? j*der, que el papel lo aguante TODO;-).
    Lo sigo diciendo NO ME LO CREO;-), pidele que te mande la grafica de gases, anda, corre, a ver que te dice, mas que nada por que quiero ver como es;-). Lo mismo te dice, upppsssss perdon pero es que NO la tengo ahora mismo:descojon::descojon::descojon:
     
  26. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Perdi un pelin de par en bajas y en altas se quedo EXACTAMENTE IGUAL que de serie, vamos un engaño, lo unico bueno es que guardas los de serie para la ITV. Pero claro, tambien podria haber dicho, jodeerrrr he gando 15cv con el supresor, ala toda la gente a ponerlo:descojon::descojon::descojon:, lo bueno de todo esto es que yo no me gano ni un duro con esto, lo que pasa que me jode y MUCHO que en el año 2006 se engañe a la gente de esta manera tan DESCARADA, pero ojo, que tambien respeto a la gente que confie en ello, pero por desgracia no es asi, ya me gustaria a mi y a todos que fuera tan simple ganar CVs en un atmosferico;-)
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Desde luego cabezon y desconfiado si que eres.:)
    Nada nada seguire indagando y mañana te doy la grafica de gases, y un video con la prueba. :descojon: :descojon:
     
  28. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mientras que no me des por culo me vale:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  29. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Por culo, no pero ya te empujare un poquito cuando traigas el bielitico. :flip: :flip:
     
  30. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Con el bielitico no me veras, por que lo llevare reprogramado y ganare 21cv+:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página