Esta mañana he visto un anuncio en la TV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mala, 16 Oct 2006.

  1. Mala

    Mala Guest

    esta mañana he visto un anuncio en la TV de un antiradar :err::nose: tenia entendido q era illegal llevar antiradar en el coche :err: ademas te quitan puntos por llevarlos... entonces como es que se anuncian en la tele? no entiendo :err:
     
  2. juan de dios

    juan de dios Guest

    no se exactamente a que aparato te refieres, pero seguramente seran esos que anuncian en la radio de publipuntointershoping, con el Sr. Ramiro. Ese aparato no es mas que una especie de gps, el cual tiene metidas las coordenads de los radares de la dgt, vamos como llevo yo mi tomtom en la pda, y te avisa cuando pasas.
    Pero no tiene nada que ver con los antirradares de verdad
     
  3. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    esta penalizado su uso, como otros tantos articulos ( alcohol y tabaco con las restricciones tipicas e impuestos especiales ) , pero no su comercializacion y venta. Y mientras no promulgen una ley especifica - como la que limita la publicidad del tabaco y alcohol en medios de comunicacion masivos - , tiene todo el derecho a publicitarse y los usuarios a compralo e instalarlo.
     
  4. Mala

    Mala Guest

    el tabaco y alchol no lo anuncian en TV hace ya tiempo y si era un antiradar con todas las letras por eso me quede tan sorprendida :err:
     
  5. juan de dios

    juan de dios Guest

    no seria un avisador de radares, mas que un antiradar?????
     
  6. Albercien

    Albercien Guest

    está prohibido su uso, ni siquiera su instalación y mucho menos su comercialización; así que si no está prohibido comercializarlo por qué no van a poder hacer un anuncio en la TV?
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Antiradar.... es legal anunciarlos, venderlos, usarlos, tenerlos... lo que quieras.

    No confundamos antiradar con "detector de radar".

    Antiradar es tanto el detector (que es ilegal su uso, peo no su venta y posesión), como el localizador por GPS de los radares fijos (totalmente legal tanto su posesión como su uso).

    Así que, sí, efectivamente pudiste ver un anuncio anunciando un antiradar... y sí, era un avisador vía GPS de la localización de radares fijos, y como dice el anuncio "de zona de radares móviles" que no es otra cosa que un aviso de donde se suelen poner con el coche camuflado con el radar... pero vamos, de donde se suelen poner a donde te los puedes encontrar.... imaginate.

    Salu2.
     

Compartir esta página