ésta mañana lo he dejado en el taller para que me hicieran la instalacion, con el interruptor metido en el hueco que hay debajo del mando de luces. las primeras pruebas, han sido satisfactorias. donde antes llegaba a 158 o asi, ahora paso a 165 mas o menos, donde llegaba a 180, ahora a 190, y a 200, ahora a 210. todo ésto con menos humos que cuando llevaba la repro de up... o la diesel power. bueno, tambien llevo los inyectores nuevos, asi que... en interrupor puedes apagarlo o encenderlo yendo en marcha, que es otra "ventaja"... para mas info, ya sabeis...
si tio... no lo he podido evitar... estaba con las dudas, y me llamó iñaki que vendía y el coche, y me dijo si queria comprarle la centralita, asi que... mas barata...
Gaizka vas a bajar este finde a Alicante a la KDD del Compact? Asi lo metes al banco a ver lo que da ;-)
pues éste sábado va a ser imposible que baje a Alicante. ya que trabajo toooodo el sábado... en cuanto lo meta en un banco os aviso... lo he llevado a un taller a que me la instalen, ya que tiene varios cables y el interruptor y tal, y no queria cagarla. lo único que me tiene algo mosqueado esque, al acelerar a tope tira algo de humo, pero nada escandaloso, en cambio, si voy manteniendo el acelerador a unas 1500 rpm, va tirando una humareda del carallo... sabeis porque puede ser...?
Se me ocurre que al pisarle, el turbo sopla a gusto y el gasoil se quema bien, y a régimen constante lo contrario, por lo que el gasoil extra que manda la centralita no se quema bien y el resultado es ese humo. Cuenta mas, hombre. Precio, donde la pillaste, aumento, sensaciones (humos incluídos), etc...?. Es regulable?. Es que lo del botón on-off es interesantísimo. :wink:
es de dimsport, y estaba en duda entre reprogramarlo o meterle ésta centralita, ya que un amigo de vitoria, la llevaba en su 320cd y le dio en banco 220 cv... el banco no es de fiar, asi que lo llevaré yo a uno haber que sale. la centralita sale sobre los 600 euros, pero el chico éste vende el coche y me la ha vendido por 350. humos, simplemente lo que he comentado. pisando a tope poca cosa, pero manteniendolo a un regimen constante sobre las 1500 vueltas, no veas el calamar...
pues no es nada normal que tire tanto humo si no le aprietas...lo normal es que tire cuando aprietas a tope.... vigila los consumos a ver si sacas alguna conclusion
Sí, eso es sobre-exceso de gasoil inyectado. No se puede regular la centralita? En ninguna repro o centralita que conozco hace eso a las 1500-2000 rpm, sólo a partir del régimen de par máximo y si éste se demanda (pisar a fondo). Si vas a un cuarto de gas (por ejemplo a 1500 rpm) y tira humo, ha algo mal hecho. Estéticamente es horrible, tiras gasóleo tontamente (lo negro es gasóleo no quemado), te cargarás el catalizador (vale una pasta), te puede parar la benemérita, no pasarás ITV, etc.... Lo único bueno que le veo es lo de ON/OFF.... Un saludo,
Si pisando a tope no te saca humo visible, no llegarás ni a los 180 CV. Lo de 220 quiere decir 2 cosas: - O bien te ha mentido el amigo - O bien el banco le ha mentido que ha dado gusto - O bien lleva una repro extrema que hará que el coche le dure 2 telediarios.