ésta mañana le he puesto la centralita RAPID

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 17 Abr 2007.

  1. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    ésta mañana lo he dejado en el taller para que me hicieran la instalacion, con el interruptor metido en el hueco que hay debajo del mando de luces.

    las primeras pruebas, han sido satisfactorias.

    donde antes llegaba a 158 o asi, ahora paso a 165 mas o menos, donde llegaba a 180, ahora a 190, y a 200, ahora a 210.

    todo ésto con menos humos que cuando llevaba la repro de up... o la diesel power. bueno, tambien llevo los inyectores nuevos, asi que...

    en interrupor puedes apagarlo o encenderlo yendo en marcha, que es otra "ventaja"...

    para mas info, ya sabeis...
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Al final volviste a caer en la tentacion...

    Ya te dare una llamada haber que tal de sensaciones...
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    si tio... no lo he podido evitar... estaba con las dudas, y me llamó iñaki que vendía y el coche, y me dijo si queria comprarle la centralita, asi que... mas barata...
     
  4. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En cuanto sale la broma ??? es complicada la instalación ?? cuentanos más hombre ;-)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Gaizka vas a bajar este finde a Alicante a la KDD del Compact? Asi lo metes al banco a ver lo que da ;-)
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Más info, please :wink:
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    pues éste sábado va a ser imposible que baje a Alicante. ya que trabajo toooodo el sábado...
    en cuanto lo meta en un banco os aviso...

    lo he llevado a un taller a que me la instalen, ya que tiene varios cables y el interruptor y tal, y no queria cagarla.

    lo único que me tiene algo mosqueado esque, al acelerar a tope tira algo de humo, pero nada escandaloso, en cambio, si voy manteniendo el acelerador a unas 1500 rpm, va tirando una humareda del carallo...
    sabeis porque puede ser...?
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Se me ocurre que al pisarle, el turbo sopla a gusto y el gasoil se quema bien, y a régimen constante lo contrario, por lo que el gasoil extra que manda la centralita no se quema bien y el resultado es ese humo.
    Cuenta mas, hombre. Precio, donde la pillaste, aumento, sensaciones (humos incluídos), etc...?. Es regulable?. Es que lo del botón on-off es interesantísimo. :wink:
     
  9. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    es de dimsport, y estaba en duda entre reprogramarlo o meterle ésta centralita, ya que un amigo de vitoria, la llevaba en su 320cd y le dio en banco 220 cv... el banco no es de fiar, asi que lo llevaré yo a uno haber que sale.
    la centralita sale sobre los 600 euros, pero el chico éste vende el coche y me la ha vendido por 350.
    humos, simplemente lo que he comentado. pisando a tope poca cosa, pero manteniendolo a un regimen constante sobre las 1500 vueltas, no veas el calamar...
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pues no es nada normal que tire tanto humo si no le aprietas...lo normal es que tire cuando aprietas a tope.... vigila los consumos a ver si sacas alguna conclusion
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    entonces porque puede ser...?
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sí, eso es sobre-exceso de gasoil inyectado. No se puede regular la centralita? En ninguna repro o centralita que conozco hace eso a las 1500-2000 rpm, sólo a partir del régimen de par máximo y si éste se demanda (pisar a fondo). Si vas a un cuarto de gas (por ejemplo a 1500 rpm) y tira humo, ha algo mal hecho. Estéticamente es horrible, tiras gasóleo tontamente (lo negro es gasóleo no quemado), te cargarás el catalizador (vale una pasta), te puede parar la benemérita, no pasarás ITV, etc.... Lo único bueno que le veo es lo de ON/OFF....

    Un saludo,
     
  13. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si pisando a tope no te saca humo visible, no llegarás ni a los 180 CV. Lo de 220 quiere decir 2 cosas:
    - O bien te ha mentido el amigo
    - O bien el banco le ha mentido que ha dado gusto
    - O bien lleva una repro extrema que hará que el coche le dure 2 telediarios.
     

Compartir esta página