ESTA NOCHE... esperando el Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por alfaris, 26 Sep 2006.

  1. alfaris

    alfaris Guest

    Srs.

    Se avecina una noche larga. Mañana a mediodia recojo mi Z4 2.5 SMG Estoril Blue Alicatado hasta el techo.

    [​IMG]

    He pasado en estos 12 dias desde que lo vi por primera vez y lo encargue, por todo tipo de dudas: de motor, de color, de cambio, de concepto, etc, etc, menos al que gracias a este foro hemos podido disfrutar hablando de estos coches y enterandonos de muchos detalles que desconocia.
    [​IMG]

    Ahora, cuando ya esta pagado, asegurado, revisado, lavado, chequeado, garantizado, etc......Llega el momento de la verdad. Ahora la sensacion es de calma y lo unico que deseo es salir con el mañana y rodar y rodar, como la cancion.
    QUE NOCHE ME ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡:inquisiti:yucky[1]::typing::loco::clock::sleep::sleep::sleep::drivingsk
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Consejo: A dormirrr!!!! porque si no te veo en el Foro hasta mañana por la mañana!!!!
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Anda....tomate una valeriana para `poder dormir hoy, por que si no...

    Esto va a ser como la noche de los reyes magos.

    Disfrutalo mañana y ya nos contaras :wink:
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y mañana con calma y mimo, solo conoceros y caeros bien ... como en una primera cita ;)
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Que sea leve la espera.

    Si estas en Madrid, te recomiendo descapotar y subir por la castellana, tranquilamente, cogerla M607 hacia Colmenra Viejo y subir hasta Guadarrama. Luego para casa.....y cuando te bajes en el garaje y lo mires....nos dices lo que se te pasa por la cabeza. ;-)
     
  6. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Si aun no lo has conducido, mañana cuando lo hagas sentiras que vas por las nubes, esta experiencia que yo prové tambien como tú hace un par de meses, de conducir un roadster a cielo descubierto, a escasos cm del suelo y desde el eje posterior, es algo totalmente distingo a cuañquier conducion de otro coche cualquiera,
    Yo antes conducia, ahora piloto..........jejeje.

    Mañana nos contarás¡¡¡¡¡¡ Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink:
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    Gracias por vuestros consejos y buenos deseos. Creo que voy a apagar el ordenador, me voy a poner una peli, y me dormire viendola, asi distraigo mi atormentada mente.:-k[:>pray#-o.............

    Mañana os cuento.............

    Sin duda la subida a la sierra de guadarrama alatardecer es el punto, salvo una comida de trabajo que tengo, me temo que no me voy a bajar del coche en toda la tarde. y el jueves, viajecito de trabajo por comarcales.......je je je
     
  8. zjos3

    zjos3 Guest

    vaya suerte!!! enhorabuena!! Yo el primer dia que me puse al volante de un z3 me dio unas sensaciones tan buenas que está siendo unos de mis 'livemotives', pero si pudiese con un z4 eso ya sea orgasmico, multiorgasmico.

    Y eso que en mi caso no pise a fondo ni mucho menos, pero tuve una extraña sensación: 'el tiempo se paró'. Espero que tus sensaciones con el zuper z4 que 'tas pillao' sean igual de buenas que las mias. A mi me han llevado a perseguir uno, y dicen que quien la sigue la consigue...no? o algo así.:LOL:

    en fin, que me alegro un montón por ti. Un saludo zetero :wink: .
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    nochecita toledana!!!

    y mañana fotos del acontecimiento.........
     
  10. a1b2

    a1b2 Guest

    Felicidades por la compra y ahora toca el disfrutar de las sensaciones.
    Duerme, si es que puedes y ya contaras mañana
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    uy, esta noche me parece que hay quien no dormirá mucho....
    Ahora a esperar que nos cuentes pronto tus sensaciones ya en directo.
     
  12. juanlinea

    juanlinea Guest

    Q suerte tienes solo te queda una noche de espera,yo seguire conformandome con lo q contais todos de vuestros coches,espero q mañana cuando por fin te sientes en él cumplas todas las expectativas q tenias puesta en tu sueño llamado z4
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pfff enhorabuena y espero que te lleves bien con el. me encantaria verlo en directo porque es la convinacion que mas me gusta.
    si puedes escapate el dia de la kedada para salamanca y nos enseñas esa preciosidad
     
  14. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    precioso coche alfaris... como dice sunner.. disfrutalo con calma y mimo.. que da mas gusto.
    Los primeros kms...suavecito... y a gosaarrr!!!!
     
  15. alfaris

    alfaris Guest

    Buenos Dias,

    Menuda nochecita, joe, no he dormido casi nada...........

    Bueno, el caso es que en tres horitas estare montado en la maquina...espero. Espero que en el conce no me den sorpresita de ultima hora.

    Mañana viajecito breve de trabajo con el coche, trabajo???????? je je je je:biggrin:
     
  16. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    j*der....qué sensación no?????. A mí me queda un mes...pero ya se me ponen los pelos como las cachiporras que usa Mortadelo cuando lo pienso...

    SALUD Y A DISFRUTAR.....:wink: :wink: :wink:
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Ya queda poco! Yo no tuve esa sensación de espera con el Z y creo q me perdí algo gordo. Tan sólo la tuve con la moto y me subía por las paredes!
    Q lo disfrutes con salud!
     
  18. jmv

    jmv Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Z3M+F12

    y en azul estoril..........................ese era y es mi color favorito en z3.............. estoy deseando ver un z4 con ese color.............lo malo es que me guste demasiado y ahora ya no quiera el mio........:LOL:
     
  19. Akura

    Akura Guest

    Novedades? :LOL:
     
  20. markopolo

    markopolo Guest

    la vida es eso que te pierdes mientras esperas algo deseado no? pues disfruta de la espera que también tiene su encanto.
     
  21. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Estoy de acuerdo con Keras. Creo que es la mejor combinación para el z4. Enhorabuena, que lo disfrutes!
     
  22. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En el subforo del serie1 tienen un post fijo muy simpático que se llama el Sindrome JIM :roll: y creo le han llamado así porque ocurrió una cosa con uno de los foreros habituales cuyo nik era JIM.
    Era un tio muy participativo, foreaba mucho :blah: y llevaba ya mucho tiempo esperando con ansiedad el coche 8-[
    Foreaba mucho....hasta el día que se lo dieron después de semanas de espera. Aquel día se encontró con su coche y alcanzó la felicidad :ang:
    Había prometido fotos pero aquel día desapareció del foro como por arte de magia....:juggle2: y no volvió en mucho tiempo.
    Desde aquel entonces alguien pasó a llamarle a aquello El Síndrome Jim: Era un raro síndrome que pillaban algunos que, despues de tanta ilusión y tanta espera, una vez que se montaban en el coche....ya no querían bajarse de él....:driving: , ya no vivían más que para el coche y se olvidaban del foro y de las fotos prometidas que nunca llegaban....:crazy:
    En realidad lo que ocurría era que habían sido invadidos por aquella misteriosa enfermedad que les provocaba dependencia absoluta de su BMW y les impedía hacer otra cosa que no fuera dedicarle a EL todo su tiempo, su pasión y su energía....:xray:
    Esperemos que a este chico no le invada el Sindrome JIM y nos deleite pronto con unas fotos:wink:
     
  23. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues Alfaris va camino de eso! Vuelve ya, q te vas a quedar sin gomas!!!:err: :LOL: :wink:
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que duermes a pierna suelta, pero mañana por la mañana, amigo.....:LOL: :LOL: :LOL: Vas a dar mas vueltas que un pirulo...

    Se te espera un buen fin de semana, eh... Buen tiempo, dos dias para rodar, para buscar las miradas de la gente al escuchar ese sonido tan refinado de los Z, para tocar el boton de la capota y recibir los rayos de sol en el cogote, para estirar esos caballos hasta esas 7.000 vueltas de éxtasis, para comprobar cómo entra en cada virage con una seguridad aplastante... que, mas tranquilo...:LOL: :LOL: :LOL:

    Ala, a disfrutar!
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    este alfaris no pisa por aqui esta tarde. las malas lenguas dicen que lleva recorridos 1000 km en lo que va de tarde
     
  26. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Enhorabuena por tu adquisicion!! A disfrutarlo!!!!! Preciosa combinacion.
    zzZZzzzZZzzZZZzzZZZzzzzzZZZZ44444444..........

    Ciao!!!!:LOL:
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no hay noticias!!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo mejor el color, sin duda. Noraguena y a esperar con paciencia.
     
  29. alfaris

    alfaris Guest

    ya , ya colgue un post especifico con el estreno del coche con fotos, impresiones de conduccion y todo.:biggrin:

    Hoy no voy a dormir tampoco, pero leyendo el manual.............:err:

    Mañana gran sesion de viaje de trabajo, pero.................por comarcales:biggrin:

    Colgare cronica por la tarde a poder ser.

    Recuerdos a JIM:bolt:
     
  30. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Siendo JRubio.....


    Fotos!!! Fotoss!! Fottosss!!! Fottttooooosssss!!!! del primer viaje en Z4
     

Compartir esta página