esta pregunta se que traera cola

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LITROS_330CD, 13 Ago 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    estamos de acuerdo pero se te ha olvidado terminar la frase:

    "SMG II, POR SUPUESTO QUE NO"


    :LOL:
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    grrrrrrrrrr me tientas muucho y yo ya soy goloso de por si jejejjjeje
    aceite?
    ruedas?
    seguro?

    cuanto tanto por ciento mas de combustible?


    jejejejeje y todo esto sin contar el difusor trasero csl,riñones en negro,y angel eyes que me gustaria ponerle pfffffff jejejejejejejejejeje
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Pues mira los cambios de aceite el mio los está pidiendo sobre los 20.000km mas o menos, el primer juego de ruedas lo cambié sobre los 23.000km podrían haber tirado sin riesgos otros 3.000km más o menos pero me iba de viaje por Francia y preferí no arriesgar, el seguro creo que me sale por 1.700€ al año a todo riesgo 100 en Mapfre (es la póliza más alta) SIN franquicias.
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Yo tengo un manual pero creo que lo cogeria SMG...

    Yo creo que cada uno tiene su encanto, pero lo que es para ir rapido rapido, rollo racing, circuito o montaña no hay color, no se como dicen los de Manual que se va mejor... Que te "diviertas" mas no lo dudo pero mejor y mas eficaz lo dudo, y lo digo yo que tengo un Manual...

    Con el SMG los cambios son muchisimo mas rapidos y encima solo te empeñas en trazar, del embrague y los cambios ya se preocupan las levas...

    No se, cada cambio tiene su encanto, pruebalos y elije.. Yo tengo manual y me quedaria SMG... Sentir que llevas un motor "F1" con un cambio "f1" no debe tener precio... Notar que das a una leva y la sensacion que notas en el cuello tampoco... todo esto sin soltar gas...
     

  6. jejejeje; a cojon visto/ macho

    enga
     
  7. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Como te han dicho, lo mejor es que prueves los dos y eligas tu.
    Yo lo cojí SMG II. Creo que es el complemento perfecto al 3.2l


    Ah¡ y si el M3 más racing que hay lleva SMG II por algo será...
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Alguien tiene un boll de palomitas...
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    eso es lo que pago yo por el mio,pero date cuenta que tengo 23 años,la diferencia es abismal,antes de los 25 te tuercen la cara en las aseguradoras
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si es de mi zona pues lo mas seguro que lo conozca, no obstante si vienes por aqui te enseño el mio sin problema, pasame el enlace po privado del que has visto
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo uno y coca cola fresca, vente pa aqui te dejo que pongas alguna respuesta y todo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. Javith

    Javith Guest

    Yo tengo 21 años y pago 1200 a todo riesgo en Axa con el kit de lujo y todo...

    Tengo una amiga gestora de Axa que si quereis os puedo poner en contacto con ella que seguro que os mejora todos los precios de todos los seguros..
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    c**o eso me interesa
    juer
    pedazo precio madre mia
    pasame por mp condiciones del seguro,como franquicia y lo que cubre y eso
     
  14. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Yo e de decir SMG II,es comodidad y lujo a mi manera de pensar,pero eso si,no le quito nada de razon a lo que a dicho chisme anteriormente,de vez en cuando se ecah un poco de menos el tema de poder jugar con el embrague,ya sea para cruzarlo como simplemente para aparcar,yo soy de los que les gusta darle un pequeño toquecito al enbrague en cada curba y con el SMG se me a acabado.Pero bueno,sacrifico unos placeres por otros,estoy muy contento con mi cambio.

    SEA EL QUE SEA;MIENTRAS SEA ///M,SERA BUENO!!:notworthy::notworthy:

    p.d:yo pago 900 euros anuales del seguro a todo riesgo,eso si,con una franquicia bastante alta 500euros.Realmente elegi este seguro porque despues del desenvolso del coche me quede un poco justo,pero realmente cualquier pequeño accidente que tengas con un ///M ya son2000 euros(rueda,aleta,faro y alguna tonteria mas,por ejemplo)Y otro dato es que el seguro lo tengo a nombre de mi padre,48 años y yo como segundo conductor.
     
  15. sevilla

    sevilla Guest

    no se quien eres de lugo pero yo te digo smg2 por comodidad por sensaciones y por q si si quieres provar bien ponte en contacto conmigo
     
  16. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    pues yo con 23 años pago 300 euros a terceros..jajaja,eso si que es un buen precio!!
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    aqui yo no me lo creo,tan bajos los precios?o no cubre casi nada o a la hora de la verdad esas compañias no pagan
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Yo lo que puedo es darte el telefono de la chica y ya lo hablas con ella le dices que vas por parte de Javi el del m3 blanco.

    Un saludo ya me comentas.
     
  19. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Aparte de las palomitas, faltan unas VollDamm y una butaquita.
    Por cierto yo siempre recomiendo SMG. Las razones: desde que salió el ///M3 en el 2000, siempre lo quise si llegaba a comprarlo con SMG y llanta Evo19'. Saludos.
     
  20. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo creo que el SMG tiene que ser una gozada y que es más eficaz para el 95% de la gente, ahora bien, personalmente creo que lo pillaría manual, pero más por "nostalgia" de pisar el embrague y todo eso que otra cosa... bueno, por fiabilidad tambien, que estos coches cuando van teniendo sus años cuesta más el arreglo de la caja de cambios que el coche :twitcy:
     
  21. mandible

    mandible Guest

    La historia de siempre: has hecho una pregunta que sólo tú puedes contestar. Prueba ambas versiones y quédate con la que más te guste.

    Y enhorabuena por la futura adquisión :wink:
     
  22. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao

    deja de volverte loco sino lo vas a comprar
     
  23. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Prueva el SMGII durante unos dias y saldras de dudas, comodo en atascos y ciudad, preciso y rapido en situaciones donde necesites ir rapido, la posibilidad de cambiar de modo secuencial a automatico con solo un toquecito, que estas cansado o en un viaje pesado: automatico, que viene un panolis por detras dando por culo: un toquecito a la leva izquierda y pie a fondo.... en fin: YO ERA DE MANUAL HASTA LA MUERTE, pero el CSL solo se vendia en SMGII, 98% de posibilidades que si lo fabricaran en manual me hubiera comprado, ahora ya me doy cuenta de lo obtuso que era antes, AHORA PREFIERO SECUENCIAL, bienvenidos al siglo XXI:wink:
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    El boss ha hablado.Haz caso a los q lo tienen no a los q no lo tienen.
     
  25. white_manu

    white_manu Guest

    Pues haber yo no he probado ningun M3 de momento y me jode decir esto pq si por mi fuera probaba todos los vuestros jejeje.

    Pero en Audi te puedo decir que el mio es manual y he probado el 2.0T de 200cv con DSG, que lleva levas en el volante y me a gustado mucho mas el manual, aunque se que en el SMG de BMW lleva palanca tambien asi que no se como funcionara...

    Saludos !!
     
  26. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    mamona a ver si para la proima vez que vuelvas ya me ves montado en uno jejejejeje te voy lanzar la goma a los ojos jajajajajaja a ver si para la semana voy mirar uno que hay en coruña (blanco como un litro de leche),porque o es blanco o no compro por el momento,si quieres te vendo el mio jejejeje
     
  27. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    claro claro eso si que es una buena explicacion si señor
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Toma corasao :zartyman no son palomitas pero como que pá seguir el hilo entretiene más :LOL:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No creo que te metan mucho más por un M3 que por un 330CD, si ahora tuvieras un 318ci si notarías diferencia pero respecto a un 330CD no lo creo, todo es cosa de que lo preguntes :wink:
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llegó el pelota :p:p:p
     

Compartir esta página