esta pregunta se que traera cola

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LITROS_330CD, 13 Ago 2007.

  1. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña

    NOOOOOOOOOOO!!!!!el blanco de coruña ya lo mire yo hace por lo menos 3 meses,y ese coche esta torcido....pedia 32000 y ahora pide 30000.Le miras para la aleta izquierda y el intermitente ya no junta con la aleta y la puerta del conductor la cierras y le tienes que dar con ganas para que quede bien cerrada....aparte de que tiene rallazos por todos los sitios,y el tio tapizo el interior para que se vea mas nuevo....te lo digo por que uno que curra conmigo ese tio lo patrocina las carreras y me dijo eso de los asientos...ahora si no te fias de mi palabra ven lo compruebas tu mismo y depaso me invitas a un cafe!!:p:p:LOL::LOL:.Un saludo
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    juer menuda putada.muchas gracias por avisar,asi ya no pierdo el tiempo en ir a verlo.
    que no vaya a verlo no quiere decir que no te invite a un cafe o a una cerveza jejejejeje,eso esta echo sin problema ninguno.cuando quieres?el jueves?jejeje
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Cuando quieras,cuando vengas por aqui habisa y tomamos una.ademas el dia que vi yo el coche le digo al tio:buf,esta coche llevo un golpe,no?y me dice todo trankilo,hombre algun golpe llevaria para eso el coche anda en la calle...jajajajajaja,ahi ya me mato....lo dicho cuando quieras aqui estoy.Un saludo compañero
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    MENUDO NOTAS,hay muchos coches que andan en la calle y no llevan golpes,seguro que lleva tiritas por todos los lados el //M y caña a dolor,en frio y sin libro revisiones y las de dios,y pide 30.000,yo le doy 60.000 si se lo mete por el .........

    ok ya te aviso asi te veo ese pepino.
     
  5. white_manu

    white_manu Guest

    Si alguien me da un M3 de 2004 y 10.000€ le cambio por mi coches. Esta bastante equipadito; techo,xenon,alcantara,BOSE,volante achatado...
     
  6. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tengo un Alpine White manual.... :wink:

    Tu compratelo como mas te guste. xD
     
  7. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.El tio despacio ya te digo yo que no anda...y aun encima es compraventa,pero anda el con el coche.un saludo
     
  8. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Probaste a negociarle pinchándole con lo de que está torcido? Igual te hacía una buena rebaja (O igual no valía ni 20.000€ ese coche :twitcy::twitcy:)

    Es una pena que intenten encalomar ///M's así...

    Saludos!
     
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    como mas me gusta es como el tuyo o el de juan.no pensasteis en el nuevo modelo?jejejejejejejejejeje
     
  10. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    si me lo dejara en mil euros se lo pillaba!!!que va yo un coche doblado por muy buen precio que lo dejen no lo quiero
     
  11. LUIS RAMOS

    LUIS RAMOS Guest

    manual , Y TÚ Decides Cuando Y Hasta Donde Cambiar. Ok.
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    por mil euros se lo pillabas igual que hariamos todos, jejejejeje pero 30.000 pfffffffffff
     
  13. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Anda y no es verdad...???

    Gracias Majete

    Q te jodan jejeje
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
     
  15. spainwagon

    spainwagon En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Mini Cooper F56
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
     
  17. mandible

    mandible Guest

    Eso vale tanto para el manual como para el smg :p
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
     
  19. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Me parece que este tema no se ha tocado nunca en el subforo M... :nah:
     
  20. ¿te gusta conducir?



    ¡¡¡PUES MANUAL COJ..ESSS!!!
     
  21. hecharas de menos el manual para hacer el macarra, por ejemplo, no puedes dar gas en vacio entre marchas o en los semaforos (pasar de D a N y viceversa requiere un par de segundos), tampoco puedes quemar neumatico asi por la cara en cualquier momento, solo puedes hacerlo saliendo desde parado y cosas asi.

    En conduccion extrema no te permite reducir 3 o 4 marchas del tiron:drivingsk, sino q tienes que bajar 1 por 1, y tampoco puedes picar embrague si lo consideras necesario
    basicamente esos son los contras que tiene, es mucho mas rapido y eficiente pero te limita un poco para hacer "lo que quieras". Para una persona normal en conduccion normal no tiene ninguna pega y muchas ventajas,pero conociendote a ti manual sin duda.
     
  22. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    bajar 3 0 4 marchas del tiron....mi madre tu que reduces de 5 a 2???o lo otro estoy de acuerdo,pero eso de bajar 4 marchas....
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si esas son las desventajas.... Conducción extrema :descojon:
     
  24. Aguila1

    Aguila1 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:Te puedo hacer una pregunta? Has tenido alguna vez un SMGII para decir lo que dices?:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Macarrillas
     
  26. M5MAN

    M5MAN Guest

    estoy contigo totalmente la verdad el cambio manual hace siempre lo q tu quieres y en el momento q tu quieres un saludo yo manual sin duda y e tenido smg :wink:
     
  27. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO


    eso es verdad,es lo que pensaba pero has sido mas explicito jejejejejejeje ademas tu andas todos los dias con los dos tipos de cambios,manual,smg y sobretodo dsg,supongo que lo tendras probado bien.
     
  28. Javith

    Javith Guest

    En conduccion extrema se reduce de una en una.... tanto en coches como motos... y en motos se aprecia mas que son manuales y ves como cada reduccion de marcha desengranan embrague...
     
  29. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Está claro que no....

    Si que puedes dar gas en vacio entre marchas...

    si que puedes bajar varias marchas del tirón si por ejm das dos toques rapidos, va directamente a esa marcha, la otra se la salta....

    pasar de la D a la N???? si te refieres a poner punto muerto se tarda lo mismo que el manual pero sin pisar el embrague, (osea menos...) y no hace falta estar parado para hacerlo.

    Yo prefiero SMG II por la sensación propia de lo que es un cambio secuencial, toquecito y la marcha metida... es acojonante.
    Manual lo tengo en la furgoneta, en el coche de mi madre, lo he tenido en los demás coches... es lo de siempre, el SMG II son nuevas sensaciones.

    Pero lo mejor es que pruebes los dos y decidas tu mismo, cada uno tiene un gusto diferente y es ridiculo discutir.
     
  30. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .

    No, no es verdad, al menos no todo.. ese es el problema, que si no lo has probado, y te dan información erronea pues tu me dirás como vas a decidirte objetivamente....
     

Compartir esta página