esta pregunta se que traera cola

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LITROS_330CD, 13 Ago 2007.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    no me queda otra que probarlos jejejeje
     
  2. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    hice mi pedido en Febrero del 2.001, cuando todos eran manuales.

    Faltaba un mes para recibirlo y salió un artículo en una revista explicando las excelencias del nuevo cambio secuencial SMG II que se iba a ofrecer en opción para el M3. Corrí, literalmente, al concesionario para intentar modificar el pedido. Tras un día de angustia entre dimes y diretes la modificación....¡entró! (se aceptó), provocando que el pedido se atrasara un mes más, pero a cambio de recibir la primera unidad SMG II de España.

    Y creo que no me equivoqué, la sensación más racing (y más gay :LOL:) que he experimentado en mi vida. Es casi como llevar el BMW de F1 :biglaugh:

    Bienvenido al Siglo XXI! ;)
     
  3. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    [/quote]
    Te parecen poco coherentes lo que yo describi??

    :p
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues no lo entiendo, tú qeu estás metido en circuito dia si, dia no, como puedes tener un coche con cambio SMG, con lo que pierdes en conducción extrema :descojon:
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Pues mira, todavía iría más lejos:

    Si pudiera tener un automático completamente programable para que cambiara cuando yo quisiera, me evitaría pérdidas de concentración en las trazadas para cambiar de marcha y podría ser mucho más eficaz.

    Para mí lo importante es que el coche avance sin demora. En mi opinión, los pedales de embrague, levas, palancas de cambio, etc. están de más. Acepto estas últimas como mal menor porque requieren menos distracción y empleo de recursos que un pedal de embrague y dibujar una marcha en una H imaginaria (posiciones de un cambio clásico).

    ¿Se me entiende? :LOL:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS

    Te parecen poco coherentes lo que yo describi??


    PERDONA, me olvide de tu comentario, es verdad que al menos tu diste una opinion, aunque no la comparto, pero al menos dijiste algo coherente
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek::eek::eek::eek:


    :wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed:


    Estooooooo............


    oooooo...........




    Um.........................







    Yo no uso GAY´s luego....... no me va el que me :Randy-git: sino más bien ser el que joda :p





    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:




    Si a mi tb me viene muy de nuevas
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    :eek::eek::eek:

    Nunca lo has hecho ?????????????????


    Te pongo un ejemplo aunque hay más: la curva que te comes, tal cual, llegas mangao y es mas gorda de lo que pensabas al verla y en la que entraste en 4ª cuando resultaba ser de 2ª (creo que a todos nos habrá pasado alguna vez) , luego al llevarte tamaño susto pisas freno a machete y te acuerdas de reducir a la salida cuando vas a dar gas, así que metes 2ª y pá lante :wink:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Top Gun esto que dices se puede interpretar de la siguiente forma: " Tu quieres que el coche haga de tí el conductor que no eres, puesto que para ganar tiempos necesitas que te quiten elementos de la conducción. Es lo mismo que si dijeras que para llevar una moto en circuito necesitas ruedines para no perder rueda al dar gas en las rectas. Si te dan el cambio programable despues querras que un ordenador lleve el acelerador programado según lo parametros del circuito para tu poderte concentrar en la trazada (el volante)."

    Según esta conclusión yo te diría : Así cualquiera ///Macho !!!!! :wink:


    Lo suyo es ser lo mejor posible CONDUCIENDO, y conducir implica: HEMBRAGUE, ACELERADOR, FRENO, ETC..... Si quitas elementos o haces que esos elementos los controle una máquina le estas restando merito a tus resultados. Entendiendo que lo haces por placer y no para ganarte la vida, luego no corre riesgos el pan de tus hijos, te preguntaría ¿que goce obtienes en meritos ganados con "triquiñuelas"? ¿ganar al chaval con el M3 ///Manual por 2 segundos que no son tuyos sino del robot que llevas en el cambio?. En tal caso yo creo que es mejor el chaval del ///Manual que tú y con muchos más meritos puesto que el conduce solo, sin "chuletas y trampas".

    :wink:


    En resumidas cuentas, para ti ¿que es conducir?, ¿acelerar, frenar y mover el volante?. Para mí no !!!!. Además aunque parezca mentira lo más dificil de conducir es CAMBIAR DE MARCHA cuando, donde y de la forma más apropiada, hacerlo bien es casi más dificil que trazar. Si te quitan eso.......... te están haciendo la mitad de la faena.
     
  11. jam

    jam Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    335I
    No se si sera muy ortodoxo, yo en curvas muy cerradas, si las tomo a toda pastilla(solo de vez en cuando), y no son cuesta arriba de mucho desnivel, suelo pisar embrague en el momento de girar el volante, manteniendo el acelerador, el auto no pierde velocidad, girarlo sin propulsion es muy facil y le cuesta mucho derrapar, al enderezar volante suelto embrague y meto mas gas. Con automatico no podria.
     
  12. No,pero tengo provado y pruevo de todo,y cuando te digo de todo es de todo,es comodo y rapido pero para la conduccion de litros
    pos va aser que no.
     
  13. se està perdiendo aquello de conducir.
    ¡¡¡LO CAMBIO TODO POR UN 124!!!
     
  14. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    soy bastante busco y agresivo eso es cierto jejejejeje menos en mojado,ahi soy como un dominguero juasssssss
     
  15. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    sport coupe? jejejejejeje

    cuando nos animamos al capri 3.3 carburacion?
     
  16. Cupra R.P

    Cupra R.P Guest

    me mola un 124 normalillo,pero el 1.8.
    pero de momento naaa,estoy en tratos con un tio para comprarle un AUTO BIANCHI A112 con detalles abarth,pero me parece que tampoco sera naaa.

    porcierto cambie el nombre por si no te das cuen.
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO


    MUCHO MEJOR ASi ahora me resultas mas familiar jejejejeje
    estan muuuuuuuy solicitados los 124 y se disparan muchisimo de precio,tengo mirado algo pero ninguno baja del millon pesetas.

    autobianchi?juer que pasada,y el del parrugueiras?jajajajaja hace tiempo lo vendia pero bueno a ver si hay suerte.
    sigo en contacto con el del capri.lo sigue teniendo a la venta,cuando quieras nos acercamos
     
  18. mandible

    mandible Guest

    Venga, vale: quita ya también entonces el Dsc (no querrás que el coche conduzca por tí, como la degeté:LOL:), servodirección, servofreno y cualquier otra 'ayuda' desarrollada a lo largo de la historia ...

    ¿Dónde paramos, ABUELA? :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Mira tu que cabr*n como me sale por la tangente :p

    ¿No quitais todos el DSC en cuanto le dais cera? , creo que yo soy el unico que no lo quito nunca porque soy la abuelilla :LOL:

    La servodirección excepto aparcando no es una ventaja, de hecho un coche sin dirección asistida es más rápido al virar que uno con ella :wink:

    Del servofreno........... solo tienes que tener mejor gemelo para apretar el pedal, por lo demas.............

    A joerse so GAY :LOL::LOL::LOL:

    PD. Insisto en mi argumento.
     
  20. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    jajajajajaja menudas se cuecen aqui.
     
  21. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    Lo mejor es no tener dsc,asi ya no tienes que darle al votoncito para darle cera....
     
  22. Cupra R.P

    Cupra R.P Guest

    por mucho que se diga lo mejor es siempre "a pelo"
     
  23. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Si la conoces pues si.. pero si nunca has entrado ahí.. y no sabes como es ni en que estado está, la carretara digo :-D pues es mejor con .. dsc. total es dar un botón.
     
  24. mandible

    mandible Guest

    Yo lo llego quitado de serie. Esas mariconadas las dejo para las nenazas como tú :Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. Aguila1

    Aguila1 Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:A la isaac toma esa:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL::LOL:
     
  26. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.Di que si,e36 powah!!
     
  27. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No te preocupes que no estás sólo. Yo se lo quito solamente en circuito. Para al día a día no quiero ir en tensión.
     
  28. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Al_barraz: todo eso es muy bonito y muy romántico, pero cronos en mano no es eficaz:LOL:

    EDITO: y para coche "meritorio" con el que pelearme en la conducción ya tengo el Comarth, que es bastante dificil de meter en trayectoria por su ausencia de autoblocante y su hiper-directa dirección, tipo kart, que te hace corregir en varias ocasiones dentro de la curva por su falta de sensibilidad.

    Aparte, los dos P205 Rallye de competición que tengo ya me dan la suficiente dosis de "conducción meritoria" con toda su parafernalia de equipamiento rudimentario: pedal de embrague y cambio de marchas :LOL:. Además, el cojonero cambio manual me ha arruinado 3 carreras en los 2 años que vengo compitiendo.
     
  29. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Menuda Coleccion De Coches Mas Guapos
     
  30. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    con esta última frase, ¿estás reconociendo que el SMG II es más rápido y eficaz que el manual?

    ¡¡por fiiiinnnn!!!! :biglaugh:

    Muchachos, guardad esta cita, por fin han cantado los manualeros:LOL:
     

Compartir esta página