esta pregunta se que traera cola

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por LITROS_330CD, 13 Ago 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Eso, depende lo que te suponga la pasta. Yo no podría ni esperando biggrin
     
  2. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Efectivamente, no os imaginais la de caprichosos que hay en este mundo(ejemplo en Alemania...) , es todo cuestion de marketing, las versiones mas punteras siempre salen mas tarde, seria posible sacar todas las versiones casi a la par cronologicamente, pero eso las compañias automobilisticas lo descartan pues perderian ventas, hay muchos caprichosos que, por ejemplo se mueren esperando la version del Golf V, se lo compran nada mas salir y en poco tiempo lo venden para comprar el GTI cuando salga, pues con esto igual
     
  3. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Pues entonces no se hable mas, haremos de la espera una virtud, no?:LOL:
     
  4. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Vax, esto que dices lo entenderia si fuese a salir un modelo superior, es como si saliera el 330I y luego despues el M3, entonces si lo entiendo, pero comprarte un coche y luego venderlo para comprarte el mismo con otro cambio en un tiempo inferior a 1 año no me entra en la cabeza:mad:
     
  5. Javith

    Javith Guest

    Pues mi facil, tiene un 343cv y sale el 420cv, lo quieres ya ya ya ya, lo compras... al año sale el 420cv con el cmabio secuencial que tanto te gusta, pues lo vuelves a querer...

    Tan facil como eso, que te sobre la pasta y ser caprichoso y no tener espera..

    Cuantos de nosotros no se compra algo que no tenga todo lo que le guste por el echo de no esperar y ternerlo ya ya ya ya?
     
  6. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    No te entra en la cabeza, como a mi vamos.. por que no manejamos el dinero que maneja esa gente.. le dá igual 20 que 50...
     
  7. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Sera eso:LOL:
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    smg2,va de lujo.
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Estos canallas saben que yo tengo el autoblocante sin estrenar de ahí viene la coñita continua son todos unos ///Mamones :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Top Gun no he enjuiciado tus capacidades, solo he hecho una suposición, quizas la he personalizado en tu respuesta agarrandome a ella para argumentar pero quiero que quede bien claro que no entro en juicios de valor, de echo ni me atrevería puesto que sin ninguna duda conduces cien mil veces mejor que yo :wink:.

    Lo que he querido dejar claro y en lo que además insisto ratificandome es en que muchos pretenden que el GAY´s (alias SMGII) haga de ellos el conductor que no son. Estarás conmigo en que una de las cosas más díficiles a la hora de conducir es hacer buenos cambios, en el momento apropiado, con la velocidad adecuada etc....... si eso te lo hace una máquina ................ :biglaugh:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    NONONONONONONONONONO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NONONONONONONONONONO no trasiverjeis lo que digo. Lo que he dicho es que el GAY´s como buena máquina no falla (salvo fallo mecánico) mientras que nosotros como humanos somos imperfectos y sensibles al error, luego a lo largo de un tramo cronometrado aún siendo mejor un buen piloto con un ///Manual es posible que este falle en algún cambio, más hablando de "amateurs" (o como se escriba), si el SMG no falla aún siendo peor (en condiciones de máxima pericia ///Manualera, es decir, Chisme) este simple fallo podría hacer ganara al del GAY´s, en este caso para mi no hay duda de quien es el mejor piloto: EL ///MANUALERO puesto que a pesar de los errores humanos está ahí.

    En caso de no haber error humano tengo claro que el ///Manual es siempre más rápido.

    P.D. Tu gozo en un pozo :biglaugh:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:


    Opsssssssssss, es verdad tu GAY´s a pesar de parecer recien salido de la cadena de montaje es de una generación absoleta :p:p:p:flip::flip::flip::flip:


    Nenaza SIIIIIIII pero ///Manualera como buen B///Muvero :p
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :wideeyed::eek::eek::wideeyed: MANDEEEEEEEEEEEE !!!!!!


    Lo que me hace gracía es que mi ///M el día en que lo venda va a ser el más cotizado del foro :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Es lo que tiene ser un poco nenaza y tener el coche entre algodones :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Dejalos Chisme son unos cabezones, si es que es como dices en todas las pruevas en revistas dejan bien claro que el ///Manual es más rápido, lo que ellos no entienden es que más facil (no lo negamos) no significa lo mismo que más rápido. Hoy día va lo facial es decir el GAY´s porque al ser más facil los hace creerse mejores pilotazos pero para algunos, hoy día una minoría, nos gustan las cosas dificiles porque nos hacen superarnos día a día y como siempre el el camino más largo y dificil es el que al final te lleva a la victoria porque el ///Manual es más rápido indiscutiblemente :wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Te confundes, a pesar de ser ///Manualero confundes los términos, lo que tu dices es lo obvio, le ///Manual es más rapido pero confundes los terminos facil con rápido.

    A ver si hablamos con los de barrio sesamo y nos sacan un capítulo especial que defina rápido (///Manual) con facil (GAY´s) :LOL::LOL::LOL:
     
  16. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    j*der ///Machos si es que na más nos dais la razón a Chisme y a mi los pro GAY´s (lo tengais o no).


    Lo que tu dices es lo que yo argumento. El GAY´s te hace sentirte mejor, te hace parecer mejor PERO SOLO TE LO HACE PARECER puesto que seguiras siendo el mismo piloto que eras antes. Te facilita las cosas porque como tu dices solo te tienes que fijar en la trazada pero es que señores CONDUCIR ES ALGO MÁS QUE TRAZAR por mucho que algunos querrais simplificarlo hasta el estremo. Compraros un coche teledirigido total es lo mismo trazar y punto :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Luego os referenciais siempre a la F1 y sus cambios pero es que señoresssssssss eso es a nivel PROFESIONAL se juegan los cuartos en ello y como siempre se dice en el amor y la guerra todo vale. Pero para gente que lo hace por placer, para disfrutar, no entiendo que no querais gozar de todo lo que significa conducir. SOLO QUEREIS SENTIROS MEJORES SEA COMO SEA sin importaros el esfuerzo y/o el merito. A este paso cualquier día le pinchais la rueda al resto de coches de la tanda para así poder pasar por la linea de meta los primeros y poder jactaros de lo pilotazos que sois :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i


    NONONONONONONO OJO CHISMEEEEEEEEEEEE QUE ES PÁ MEARSE DE LA RISA jaisjaijaisjaisjaisjaisjasijsaiasjias


    Resulta q para BMW el GAY´s (alias SMG) pasa a ser algo del pasado, un producto absoleto ajsiajsiajsiajiajoasasoasosajojaojaoijsoiia puesto que deja de fabricarse como concepto de cambio y se pasa a un tipo secuencial DSG. JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. Que como bien se sabe no tiene ná que ver ajsijasiajsiajsiajsiajsiajsiasjiajsiajsiasjiasjiasjiasjiasjiajsiasji


    Resulta que BMW, que es tan tonta, deja de fabricar el "prodigio" del GAY´s pá hacer un DSG ajsijasijasijasiajsiajsiasjiajsiajiajsijsaiajsi


    Lo que en realidad pasa es que BMW que hace sus estudios se ha dado cuenta de que el que raalmente quiere su máquina para disfrutar lo quiere ///Manual y el que lo quiere porque es un abuelo o un flipadete se lo compra GAY´s y por suerte estos son la minoría asi que ahora les dan un automático que sirve pá flipaos y abuelos a la vez :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  18. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Si Reznor, la mayoría nunca lo conseguiremos pero por suerte muchos valoramos el mérito y el esfuerzo. Sabemos que con merito y esfuerzo quizas un día lo consigamos y si lo conseguimos seremos más rápidos porque porque en sí es más rápido.

    Esta claro que para los que no les gusta el merito, el esfuerzo y temen el fracaso (seres de mente y corazón debil :p ) , para todos aquellos que quieren flipar un ratillo sintiendose lo ///Machotes que no son :Randy-git: les das una palanquitas y los tienes tan felices porque les hacen lo que ellos no son capaces de hacer y no tienen el valor y corage suficiente para intentar conseguir :p


    Yo no disfruto con victorias que no son mías sino de otros :wink:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Precisamente por eso mismo el M5 E60 hace poco lo tuvieron que sacar ///manual :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    NONONONONONONO Aguilucho es que YA NO VA HA HABER SMG COMO TAL SINO UN TIPO DSG PARA ABUELITAS JASIJASIJASIJASIJASIAJIJAIJASI
     
  21. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No es que vaya a salir sino que YA ha salido, es una opción sin cargo y creo que se estan vendiendo bastantes ;-)
     
  22. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Tu para la proxima vez que te compres un M pidele con 3 marchas, asi explotaras la deportividad del motor al pasar de 7.000 rpm:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    No me jodas !!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


    Para la proxima vez que compre una Maquinorra lo mismo tengo suerte y me puedo hacer con un 911 :wink:

    Y esos...... sin dudas MANUALES !!!! :p
     
  24. Aguila1

    Aguila1 Guest

    Ten cuidado y no te den un .11 GTL:LOL::LOL:(renolo para los entendidos):LOL::LOL::LOL:
     
  25. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Hay un R 11 pa vendel melones:biglaugh:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Lo tendré en cuenta :p:p:p


    :LOL::LOL::LOL:
     
  27. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Respecto a lo primero...pena me daria decidirme por el manual simplemente para poder dar acelerones en vacio y quemar neumatico porque si...:nah:


    Respecto a los segundo no es cierto,p.ej si voy en 5ª y doy 2 o tres toques seguidos al cambio reduce a 3ª o a 2ª sin engranar las anteriores, el unico limite es que no se sobrepase el limite de rpm en la marcha a la que reducimos. Antes de valorar deberiamos saber como funcionan o lo que permiten tanto uno como otro o haberlos probado, aconsejar sin saber de poca ayuda resulta.
     
  28. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    Tranquilo, en ningún momento he visto en tus palabras que hayas enjuiciado mis capacidades.

    Estoy de acuerdo en lo que has dicho de los cambios, sobre todo si te pilla el coche en curva y en pleno apoyo. En circuitos como el Jarama, con esos toboganes y esas curvas entre segunda y tercera, en ocasiones se hace dificil elegir la mejor relación para abordarla y más si tienes que hacerlo con una palanca de cambios.

    Más mérito tiene ir rápido con un manual que con un secuencial, eso es indiscutible. Aunque también he dicho por ahí arriba que llegas a acostumbrarte a todo y practicamente puedes "casi calcar" los resultados con un poco (o un mucho) de práctica "manualera" :LOL:

    Saludos.

     
  29. mandible

    mandible Guest

    El 0,1% es Chisme :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



    Esta sí que ha sido buena :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  30. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    Se os va la bola...

    Un tio malo hará los mismos tiempos con un SMG II que con un manual, y un tio bueno conduciendo también...

    No porque lleve SMG II va a bajar su propio tiempo con un manual 5seg...

    Por ejm Top Gun, con tan solo dar unas cuantas vueltas hará un tiempo muy parecido con un manual, estoy seguro, y alguien como yo que nunca ha entrado a un circuito, hará el mismo tiempo lamentable con uno u otro.

    Por ser manual no quiere decir que sea algo dificisliiiiisimo, algo muy muy complicado que nunca hemos visto antes j*der, que es lo que hemos conducido siempre... Y porque sea secuencial, no va a frenar en el sitio correcto ni meter la marcha precisa en el momento preciso, ni marcarte la trazada perfecta..
    Es que como lo poneis algunos parece que el secuencial es un piloto automatico y el manual te tienes que ir peleando con el coche.

    Yo prefiero SMGII por la sensación propia de un cambio secuencial, no por parecer mejor o peor piloto, por favor.....

    Para mi es cuestión de sensaciones, YO prfiero la sensación que da un cambio secuencial, no de tiempos ni chorradas parecidas.
     

Compartir esta página