Esta Vez Me Toco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por marko, 17 Ene 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Lo más seguro es lo q dice Carlos. Los seguros siempre se quedan con las piezas q cambian para q no puedas hacer tú negorcio con ellas. Con el coche no lo sé, porque no he tenido experiencias, pero con la moto a mi nunca me han querido devolver nada de lo q me han cambiado. Se lo quedan y lo destruyen después.

    Es una faena, pero en parte lo entiendo, ellos se gastan la pasta y tu sales con coche nuevo y además puedes hacer ingresos con lo q ellos te han cambiado.

    Q sea rápida la cosa para q lo puedas estar disfrutando cuanto antes!
     
  2. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    uno ya no esta seguro ni en su propia casa esto va a acabar como en estates(Usa),con tu arma en casa por si las moscas te lo digo y ojo os cuento.
    un amigo de la zona (es constructor),se pillo un carrazo un mercedes 500 cabrio(la p*lla),total que por lo visto le estuvieron siguiendo(asi que ya sabeis meterle caña de verdad a ver si nos siguen)y como el va despacio ,pues ni se entero,pues le entraron en su casa con ellos dentro,lles durmieron si si como os lo cuento y les robaron(joyas relojes tarjetas etc....)asi que flipalo como esta el tema ,se quedan con la copla del que tiene un carrazo y le siguen
     
  3. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    hay algo que esta claro ya es que no se puede considerar la compra de un roadster sin pillar seguro a todo riesgo...
     
  4. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues nada el lunes hablare con el del taller a ver que me dice, pero yo creo que depende del taller donde lo hagas, nu se ya os contare
     
  5. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    LO siento mucho tio. Es una putada leer este tipo de Post. Por lo menos el seguro te lo va a solucionar.

    En cuanto a la documentación yo nunca llevo la original. Hice unas fotocopias y me las compulsaron en tráfico. También te lo pueden hacer en una Notaría. Se supone que es más seguro. Es decir, que puede que te intenten robar el coche igual pero quizá al ver que la documentaión no les vale lo dejen y se lleven otro.
     
  6. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Ánimo marko.El seguro se encargará de todo. Suerte.
     

Compartir esta página